Abogados Bilbao

Despacho de abogados en Bilbao

Nuestro bufete de abogados en Bilbao está conformado por profesionales con más de 20 años de experiencia en laboral, civil, penal, mercantil y divorcios. Además, somos conscientes de la importancia de recibir un asesoramiento legal de calidad que resuelva cualquier problema jurídico tanto a particulares como empresas.

Por eso, nos esforzamos a diario para que el cliente reciba un excelente trato personalizado y puedas cubrir todas tus necesidades jurídicas en un mismo despacho de abogados en Bilbao. Nuestra actividad como abogado en Bilbao comprende los siguientes procedimientos:

Servicios jurídicos en Bilbao

Además, contamos con un equipo de especialistas ejercientes en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia que asumirán la dirección técnica del procedimiento con total profesionalidad en las siguientes áreas de práctica:

Derecho civil

Prestamos asesoría a empresas y particulares en infinidad de casos societarios en Bilbao-Bilbo, País Vasco / Euskadi, España. Asumimos la defensa y representación en todo tipo de demandas judiciales en los siguientes casos:

  • Abogados derecho bancario Bilbao: clausulas suelo, swaps, intereses abusivos en tarjetas revolving.
  • Indemnización por accidentes de tráfico.
  • Incumplimiento contractuales.
  • Incapacidades judiciales.
  • Abogado mercantil Bilbao: reclamación de cantidad a empresas y proveedores.
  • Abogados inmobiliario Bilbao: presentación de demandas de desahucios por falta de pago y precario.
  • Administración de fincas, propiedad horizontal y comunidades de propietarios.
  • Redacción de recursos ante todas las instancias.

Herencias y testamentos en Bilbao

Nos ocupamos de la planificación patrimonial de la herencia, la redacción de testamentos en todo tipo de situaciones hereditarias. Además, te ayudamos a reclamar tus derechos sucesorios cuando la cuota legítima sea inferior a la que te corresponde.

Resolvemos cualquier caso relacionado con la herencia, la legítima estricta, la aceptación y renuncia de la herencia, partición de la herencia, entre otros.

Derecho matrimonialista

Realizamos un estudio jurídico detallado y pormenorizado de las circunstancias de cada cliente para buscar soluciones eficaces en materia de familia. Tanto si te encuentras en medio de un proceso judicial o deseas poner una demanda divorcio o separación puedes confiar en nuestros abogados familia Bilbao en las siguientes casos:

  • Divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso.
  • Redacción de convenios reguladores.
  • Guarda y custodia.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • Establecimiento del régimen visitas de los hijos menores.
  • Atribución del domicilio conyugal.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales.

A todas estas preguntas te contestaremos bajo un previo análisis de tu situación personal, económica y social.

Derecho penal en Bilbao

A lo largo de nuestra trayectoria profesional como abogados penalistas Bilbao nos hemos especializado en los delitos más diversos, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en multitud de situaciones diferentes.

Disponemos de abogados en Bilbao (Vizcaya) especializados en Derecho Penal que llevarán a cabo una estrategia de defensa adecuada en los siguientes procedimientos penales:

  • Delitos contra las personas: lesiones y amenazas.
  • Delitos contra el patrimonio: robos, huertos, estafas y apropiaciones indebidas.
  • Narcotráfico, consumo compartido y menudeo.
  • Delitos contra el honor: calumnias e injurias.
  • Delitos contra la seguridad vial por conducir bajos los efectos de alcohol o de las drogas.
  • Violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar
  • Accidentes de tráfico.
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

También, reclamamos la responsabilidad civil derivada del delito.

Derecho de extranjería e inmigración

Asistimos a clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a abogados extranjería Bilbao podrás contar con un especialista en administrativo que te podrá asesorar perfectamente podemos en la adquisición de los siguientes documentos:

  • Tarjeta comunitaria para familiares de ciudadanos de la Unión Europea.
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia.
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción.
  • Renovaciones.
  • Visados.
  • Cartas de invitación.
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno o de expulsión.

Derecho laboral

El despacho está formado por abogados laboralistas Bilbao que son profesionales expertos en todos los aspectos relacionados con el mundo de la empresa y el trabajador:

  • Despidos improcedentes por COVID.
  • Accidente laboral.
  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Reclamaciones de finiquito: las 2 pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacta ahora con nuestro equipo de abogados expertos en derecho laboral en Bilbao.

¿Buscas un abogado en Bilbao de confianza?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

Ventajas de nuestro bufete de abogados en Bilbao

Somos un equipo de abogados 24 horas Bilbao expertos en las diferentes ramas del derecho dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado para cubrir todas las necesidades legales que te puedan surgir en el Juzgado de Guardia o la Comisaría de Bilbao a cualquier hora del día, fines de semana y festivos incluidos.

Disponemos de un servicio de asesoramiento online líder en Bilbao para aquellos casos urgentes que necesitan la asistencia de un abogado de forma inmediata ¡No lo pienses más! Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior de la web podrás hablar con los mejores abogados de Bilbao.

Amplia experiencia como abogados en Bilbao

Contamos con abogados en Bilbao de reconocido prestigio con una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales, mercantiles. Siempre contarás con el asesoramiento, cercano, directo y afable de nuestro abogado con más talento para que obtengas el resultado deseado.

Nuestra máxima es que te sientas bien asesorado desde el mismo momento que contratas nuestros servicios, resolvemos a todas tus consultas y dudas. Además, te explicamos el significado de las actuaciones obrantes en el procedimiento y hacemos un seguimiento continuo de tu caso.

Presupuesto flexible

Ofrecemos una defensa o representación justa a los clientes en aras de conseguir siempre el mejor resultado para el cliente. Por eso, contamos con abogados expertos en nuevas tecnologías con el objeto de simplificar los procesos de costes para ambas partes.

Adaptamos nuestros honorarios a tus circunstancias económicas. Somos flexibles en la forma de realizar el abono en cómodos pagos, que quedarán reflejados en la correspondiente hoja de encargo y se pueda hacer justicia.

Vocación total y empatía con el cliente

El abogado del despacho ofrece un trato humano y cercano, de manera que desde el primer momento conocerás el estado de tu caso y te iremos informando de tus derechos y obligaciones.

Te escuchamos y estamos en contacto continuo contigo para informarte sobre las últimas notificaciones del asunto y que siempre estés bien asesorado.

Si quieres cerrar una cita con el despacho llámanos y estaremos encantado de tomar las riendas de tu causa. Para más información no dudes en enviarnos tu consulta por teléfono, de manera presencial en la oficina o rellenando el formulario.

La opinión de nuestros clientes!

«Tuvieron mucha paciencia con mi caso. Son abogados amplios conocimientos jurídicos. La mejor decisión.»​

Moisés C.

«Transmiten confianza, empatía y seguridad. Resolvieron una situación muy delicada con mi empresa rápidamente.»​

Patricia G..

«Inmejorable servicio a la mejore relación calidad-precio. Gracias a todo el equipo de profesionales.»​

José Luis.

Más información sobre Bilbao

Bilbao: ciudad del Guggenheim

La ciudad de Bilbao es un municipio que se encuentra en el extremo norte de España. Es una importante referencia económica para el país y posee uno de los puertos más importantes de la región.

¿Dónde está ubicado Bilbao?

En el extremo septentrional de la Península Ibérica, dentro de una distancia aproximada 14 km del Golfo de Vizcaya. Su extensión se encuentra en un área de 40,65 km² y presenta una altitud promedio de 19 msnm.

¿Cómo llegar a la ciudad?

Existen muchos medios de transporte para llegar como sucede en la mayoría de ciudades, entre las más populares están:

  • Por avión: usando el Aeropuerto de Bilbao que se encuentra a 12 km.
  • Por autobús: a través de la estación de autobuses Bilbao Intermodal.
  • Por tren: a través de la estación principal Bilbao – Abando.

Demografía

Los datos registrados del INE establecen que la ciudad de Bilbao presenta 350.184 habitantes en total para Enero del 2020. Estimando así una densidad de población de 8.460,17 habitantes por Km².

Simbolismo histórico de Bilbao

Es uno de los destinos más populares del país desde la construcción del Museo de Guggenheim en 1997. En este territorio también destaca el importante mercado de la Ribera, reconocido por su nombre local “la Plaza”.

El casco viejo supone ser una de las zonas más activas en términos de comercio y gran centro de ocio. Además de destacar por sus dos amplias plazas principales, la Plaza Nueva y la Plaza Elíptica como principales monumentos históricos.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

4.8/5 - (26 votos)
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba