Nuestros abogados en Granollers ofrecen a sus clientes un servicio altamente especializado, de calidad, actualizado y personalizado. Este grupo de profesionales está capacitado para brindar soluciones a problemas de familia, civiles, contractuales, laborales, penales, de accidentes, entre otros.

Estos profesionales del derecho ofrecen a sus clientes un asesoramiento integral en cualquier área del derecho. Además, les brindan la ayuda que necesitan para encontrar la mejor solución a todos sus problemas legales.

¿Buscas contratar los servicios de abogados en Granollers?

Los abogados en Granollers son un equipo de profesionales expertos en las diferentes ramas del derecho. Su principal objetivo es prestar el mejor servicio y de calidad a sus clientes. Además ofrecen asesoramiento económico en el área laboral, legal, mercantil y fiscal de máxima calidad.

Nuestros abogados en Barcelona son profesionales comprometidos con sus clientes, con ética, brindan un trato personal y directo. Están enfocados en el bienestar y las necesidades de sus clientes y para lograrlo se reúnen con ellos y escuchan sus inquietudes

Sólo tiene que consultarnos para conocer con detalles la solución a sus problemas legales y poder ofrecer respuestas adaptadas a cada situación. Por ello, se ponen a disposición del cliente, asumen sus problemas y les ofrecen siempre la mejor solución.

Servicios que ofrecen los abogados Granollers

El primer servicio que los abogados Granollers ofrecen a sus clientes es escucharlos, plantearles las estrategias ganadoras a seguir y garantizar el mejor resultado. Además, les ofrecen mantenerlos informados de los avances del proceso de la forma más clara posible.

Entre los muchos servicios jurídicos que ofrecen se encuentran los siguientes:

Derecho Penal

En el área del derecho penal ofrecen sus servicios para la defensa de las personas acusadas de haber cometido un delito contra la personas, el patrimonio o alcoholemias. Pero el mismo servicio es ofrecido a las víctimas de los delitos, en ambos casos ofrecen acompañamiento por el tiempo que dure el proceso.

Algunos de los asuntos que atendemos durante las 24 horas en Granollers son los siguientes:

Accidentes de Tráfico

Las personas involucradas en un accidente de tráfico requieren siempre de la asesoría y el acompañamiento de un abogado especialista en accidentes de tráfico. Abogados Granollers cuenta con los más capacitados y experimentados, los cuales ofrecen sus servicios para todos los procedimientos legales.

Para estos casos siempre acuden primero a una negociación amistosa para tramitar las indemnizaciones correspondientes. Evitando tener que acudir a los Tribunales y solo acuden a este recurso cuando es estrictamente necesario.

Asistencia y asesoramiento

Las personas que se encuentran detenidas requieren de la asistencia y asesoría de profesionales expertos en el área. Estos abogados están dispuestos a acudir a los juzgados, comisaría y centros penitenciarios para escuchar a los acusados.

Este servicio está disponible para el momento que lo necesiten sólo debe contactar con los abogados y se presentarán en el centro de reclusión.

Delito de Robo

El delito de robo se comete cuando alguien se apodera de lo ajeno el cual es penado y castigado por las leyes. El servicio se ofrece para las personas que están siendo acusadas de cometer este tipo de delito.

Cuando se comete este delito y se utiliza la fuerza para obtener un beneficio, es considerado un delito con violencia, agravado o delito de robo con violencia agravada. El cual es castigado con varios años de prisión de acuerdo con el tipo de delito y según lo establecido en el Código Penal.

Las personas acusadas de cometer este tipo de delitos requieren de la asesoría y asistencia de un abogado penalista. Para lo que siempre se encuentran dispuestos los abogados Granollers.

Delito de tráfico de drogas

El servicio es ofrecido para las personas que se han visto involucradas con estupefacientes, sustancias psicotrópicas o drogas tóxicas. Lo cual es considerado como un delito de tráfico de drogas ya que para estos casos se requiere la asistencia de un abogado penalista especialista en este tipo de delitos.

Derecho de familia

El derecho de familia es una rama del derecho civil que se encarga de regular las relaciones patrimoniales y personales de las familias. Entre los servicios que se ofrecen los abogados Granollers en esta área se encuentran los siguientes:

Divorcios y Separaciones

Las separaciones y divorcios se pueden realizar de dos formas ellas son:

Divorcio contencioso, el cual puede ser solicitado por cualquiera de los cónyuges sin ninguna causa que los justifique. Sólo debe presentarse en juzgado de familia representado por un abogado y un procurador con la demanda.

El juez admite la demanda a trámite, la traslada a la parte demandada para que conteste en el plazo máximo de 20 días. Para después citar a una audiencia donde participan las partes, para dictar la sentencia de divorcio y establecer los acuerdos que regirán la relación.

De mutuo acuerdo, este tipo de divorcio consiste es cuando los cónyuges deciden de forma amistosa finalizar la relación matrimonial. Para ello debe presentar en el juzgado un convenio regulador donde se establecen las condiciones del proceso.

Lo recomendable es que este documento sea redactado por un abogado especialista en divorcios, el cual puede representar a ambas partes.

Modificación de medidas

Las medidas las establece un juez en las sentencias de divorcio y regulan los efectos que estos procesos causan en las familias. Estas medidas son establecidas las establece de acuerdo con las circunstancias y situación actual del grupo familiar.

Pero estas circunstancias y situaciones pueden sufrir variación y cuando esto ocurre se puede solicitar una modificación de las medidas. Para estos casos se necesita la asesoría y la asistencia de un profesional del derecho especialista en el área.

Relaciones de pareja de hecho

Esta relación es la unión estable que existe entre dos personas, las cuales no se encuentran unidas en matrimonio. Pero conviven en una comunidad muy parecida a la del matrimonio, donde prácticamente se tiene los mismos derechos.

Los integrantes de una pareja de hecho pueden establecer sus condiciones para regular sus relaciones patrimoniales y personales de su convivencia. Además pueden regular su separación, que puede hacerse igualmente de mutuo acuerdo o mediante un procedimiento contencioso, para reclamar sus derechos.

Declaración de incapacidad

 La declaración de incapacidad es necesaria cuando una persona no está en la capacidad de gobernarse por sí misma. Esto puede suceder como consecuencia de una enfermedad de carácter psíquico o físico o por una deficiencia persistente.

Este procedimiento puede ser solicitado por el propio incapaz, sus descendientes, la pareja de hecho o el cónyuge y por los ascendientes. La incapacidad otorgada puede ser parcial o total según cual sea el caso.

Para iniciar este trámite es recomendable contar con la asesoría de un abogado especializado en derecho de familia.

Los abogados Granollers también ofrecen sus servicios para los siguientes trámites:

  • Pensión de alimentos.
  • Uso del domicilio conyugal.
  • Liquidación de la sociedad conyugal.
  • Guardia y custodia.
  • Pensión compensatoria.
  • Y régimen de visitas.

Derecho Civil

El derecho civil se encarga de regular las relaciones más generales que ocurren en la vida de las personas. Los abogados de Granollers especialistas en esta área ponen a disposición sus conocimientos y experiencia para solucionar los problemas que se les presenten a las personas en este ámbito del derecho.

Entre los servicios que tienen disponibles se encuentran los siguientes:

  • Ejecución de resoluciones judiciales y no judiciales.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Asesoría para la redacción de cualquier tipo de contratos.
  • Reclamación de cantidades.

Herencia y testamentos

Estos profesionales son expertos en los procesos de reclamación de herencia ofrecen sus servicios para: la asesoría y redacción de testamentos y se encargan de los trámites para su legalización.

Brindan asesoría para la aceptación y reclamación de herencias, reclamaciones de legítimas, se encargan de la partición de la herencia, declaración de herederos ab intestato.

Inmobiliarios

Los profesionales del derecho inmobiliario de Granollers brindan asesoría en todo lo relacionado con inmuebles. Los servicios que ofrecen son muy variados entre ellos se encuentran:

Asesoría y participación en la negociación de las cláusulas de los contratos de arrendamiento y compraventa, además se encargan de la redacción. Además realizan los trámites para su presentación en la Notaría.

Ofrece asesoramiento para la preparación del informe para el Due Diligence, donde incluye la situación urbanística en que se encuentran los inmuebles.

Le ofrece para la negociación, redacción y ejecución de los contratos para financiación y garantías inmobiliarias.

Se encargan de realizar los trámites para conseguir las licencias urbanísticas, las licencias de actividad, comerciales y las licencias de obra.

Ofrecen sus conocimientos y experiencia para asesorar en todos los asuntos relacionados con la comunidad de propietarios. Realizan los trámites ante el Ayuntamiento para solicitar los permisos para obras, necesarios para realizar reformas en un inmueble.

En las operaciones de compraventa de los trámites para conocer la situación del inmueble, los cuales ayudan a evitar problemas cuando finaliza la negociación.

Abogados laboralistas en Granollers

El derecho laboral es la rama del derecho que se encarga de regular las relaciones entre trabajadores, empleadores, el Estado y las asociaciones sindicales. Estas relaciones desde sus inicios y hasta que finalizan, requieren de la asesoría de abogados especialistas.

Los servicios que ofrecen estos profesionales están dirigidos para defender los derechos de los trabajadores y de los empresarios. Para ello atienden casos por despidos de cualquier tipo, reclamaciones de cantidad, sanciones disciplinarias, entre otros.

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba