Inicio » Abogados en Barcelona » Abogados de familia Barcelona

Nuestra firma abogados familia en Barcelona, poseemos más de 20 años continuos de experiencia ejerciendo nuestra labor. posee las mejores referencias que garantizan a todos nuestros clientes la máxima protección para enfrentar cualquier conflicto familiar.

Nos enfocamos en casos de índole familiar que comprometan o afecten a individuos unidos por vínculo afectivo, hasta de consanguinidad.

Servicios como abogados familia en Barcelona

Para el ciudadano común, enfrentarse a un conflicto legal que conlleven relaciones familiares o afectivas puede resultar complejo sin asesoramiento previo.

Nuestra orientación como abogados de familia en Barcelona es completamente personalizada y se adapta a tus inquietudes. Nos basamos en la simplificación de conceptos legales para que comprendas claramente tu posición en tu caso legal familiar, cubriendo diversas materias, tales como:

  • Filiaciones.
  • Divorcios.
  • Modificación de medidas paterno filiales.
  • Régimen de visitas respecto a los menores.
  • Pensiones alimenticias y compensatorias.
  • Guardas y custodias exclusivas y compartidas.
  • Incapacitaciones judiciales.
  • Patria potestad.
  • Nulidades matrimoniales.
  • Problemas familiares con la herencia y testamentos.

Para cada disputa familiar, existe una solución legal

¡En el ámbito familiar, defendemos tus relaciones personales y patrimoniales con determinación!

¿Cómo podemos ayudarte en asuntos de familia?

Contamos con el personal más cualificado en abogados de familia en Barcelona, especializados en abordar procesos que impliquen conflictos familiares específicos.

La resolución de estos asuntos legales requiere la intervención de los mejores abogados en Barcelona para superar cualquier problema del proceso. La orientación de un abogado es fundamental para brindar asesoramiento legal eficaz.

El derecho de familia es una de las ramas más importantes del ámbito legal en la sociedad actual. Nuestro equipo de abogados de familia en Barcelona está preparado para enfrentar todo tipo de circunstancias y ofrecer la asistencia necesaria.

Contáctanos

Si deseas asistencia de jurídica, en nuestro despacho de abogados en Barcelona contamos con amplia experiencia y podemos ayudarte. Contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Dirección

Consell de Cent 373-375, 2n 1a, 08009 Barcelona.

Descubre las últimas noticias de nuestros expertos en derecho de familia

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio