Abogados Cornellá de Llobregat

Abogados en Cornellá de Llobregat

Nuestros abogados en Cornellá de Llobregat son profesionales del derecho especializados en las diferentes ramas. Esto es lo que nos lleva a prestar un servicio de calidad brindado por profesionales en constante formación y con mucha experiencia.

El despacho de abogados en Barcelona ofrece una gran variedad de servicios jurídicos, adaptados a sus problemas legales y siempre dispuestos a brindar una solución. Prestamos un servicio personalizado, durante todo el proceso le mantenemos informado del estado de su reclamación.

Servicios jurídicos en Cornellá de Llobregat

Lo primero que ofrecemos a nuestros clientes es escucharlos y garantizar la mejor solución a sus problemas legales. Además de mantenerlos informados de los avances del proceso o de su reclamación de la forma clara y transparente posible.

Los servicios jurídicos que ofrecemos son los siguientes:

Derecho Civil

El derecho civil es el encargado de regular las relaciones más generales en la vida de las personas. El equipo de profesionales en Cornella de Llobregat ofrece sus servicios para solucionar los problemas que se presenten en este ámbito del derecho.

Algunos de los servicios que ofrecemos son en:

  • Reclamación de cantidades.
  • Asesoría y redacción de todo tipo de contratos.
  • Ejecución de resoluciones no judiciales y judiciales.
  • Reclamación de indemnizaciones.

Herencia

Estos profesionales del derecho con experiencia en los procesos de reclamación de herencia ofrecen sus servicios para: la redacción del testamento, aceptación y reclamación de herencias, declaración de herederos ab intestato, reclamaciones de legítimas, partición de herencias.

Comunidades de propietarios

Le ofrecemos asesoría relacionada con los problemas que pueden presentar en su Comunidad. Para ello le ofrecemos los siguientes servicios: impago de cuotas, aprobación de acuerdos, impugnación de acuerdos.

Derecho Penal

Los servicios que ofrecemos en esta rama del derecho están dirigidos a la defensa de las personas acusadas de cometer un delito. También ofrecemos nuestros servicios a las víctimas de los delitos.

Nuestros abogados penalistas en Cornellá de Llobregat brindan asesoría y acompañamiento durante el tiempo que dure el proceso, protegemos los derechos de las víctimas y de los acusados.

Entre los asuntos que atendemos se encuentran los siguientes:

Asistencia y asesoría

Les ofrecemos servicio de asistencia y asesoría a las personas que se encuentran detenidas en juzgados, comisaría y centros penitenciarios. Para obtener este servicio sólo debe contactarnos y uno de los profesionales se presentará en el centro de reclusión.

Delito de tráfico de drogas

Este servicio se ofrece para las personas que han tenido problemas con estupefacientes, sustancias psicotrópicas o drogas tóxicas. Que es considerado como un delito de tráfico de drogas, por lo que requieren de la asistencia de un abogado penalista.

Accidentes de Tráfico

Las personas que se ven involucradas en un accidente de tráfico siempre requieren de la asesoría de un abogado accidentes de tráfico. Le ofrecemos nuestros servicios como abogados alcoholemia Cornellá de Llobregat para tramitar las indemnizaciones correspondientes, sin tener que acudir a los Tribunales. Solo acudimos a ellos cuando es estrictamente necesario.

Delito de Robo

El Servicio es ofrecido para las personas que han sido acusadas de este tipo de delito, el cual consiste en apoderarse de lo ajeno. Para esto utiliza la fuerza para obtener un beneficio, puede ser considerado agravado, delito de robo con violencia agravada o con violencia.

La pena se establece de acuerdo con el tipo de delito cometido y según lo establecido en el Código Penal. Las personas involucradas en este tipo de delitos requieren de la asesoría y asistencia de un abogado penalista.

Derecho de familia

El derecho de familia es el encargado de regular las relaciones patrimoniales y personales de los miembros de la familia. A continuación presentamos algunos de los servicios que tenemos disponibles:

Divorcios y Separaciones

Las separaciones y divorcios se pueden hacer de dos tipos:

De mutuo acuerdo, es cuando los ambos cónyuges deciden de forma amistosa poner fin a la relación matrimonial. Firmando para ello un contrato llamado convenio regulador donde ambas partes establecen las condiciones del proceso.

Divorcio contencioso, este puede ser solicitado por cualquiera de los cónyuges de forma unilateral ante un juez. Este una audiencia donde participan las partes, dictan sentencia de divorcio o separación.

Para ambos casos es necesario contar con la asesoría y la asistencia de un abogado especialista en derecho de familia. También nos encargamos de los trámites por:

Uso del Domicilio Conyugal, guardia y custodia de los hijos menores, del régimen de visitas, pensión de Alimentos, pensión compensatoria, liquidación de la sociedad conyugal.

Relaciones de pareja de hecho

La pareja de hecho es la unión estable que existe entre dos personas, que no se encuentran unidas en matrimonio. Estas conviven en una comunidad similar a la del matrimonio.

Los miembros de una pareja de hecho pueden regular sus relaciones patrimoniales y personales de su convivencia. También las que pueden regular su separación, como es de mutuo acuerdo o a través de un procedimiento contencioso. Donde podrán reclamar sus derechos.

Modificación de medidas

Las medidas son las establecidas en las sentencias de divorcio y separación y permiten regulan los efectos que estos procesos causan. Estas las establece un juez toman en cuenta las circunstancias y situación del grupo familiar

Cuando se produce una variación en las circunstancias puede solicitarse una modificación de las medidas. En caso de que esto ocurra va a necesitar la asesoría y la asistencia de un profesional del derecho de familia.

Declaración de incapacidad

 La declaración de incapacidad se produce cuando una persona no puede gobernarse por sí misma. Esto puede ocurrir como consecuencia de una deficiencia persistente o de una enfermedad, de carácter psíquico o físico.

Esta puede ser solicitada por el propio incapaz, los descendientes, su pareja de hecho o el cónyuge, los ascendientes. La incapacidad puede ser parcial o total de acuerdo como sea el caso.

Para iniciar este tipo de procedimiento siempre es recomendable contar con el asesoramiento de un abogado especialista en derecho de familia.

Derecho laboral

El derecho laboral se encarga de regular las relaciones existentes entre trabajadores, empresarios, el Estado y las asociaciones sindicales. Las relaciones laborales desde sus inicios hasta que finalizan, requieren del asesoramiento de abogados especialistas.

Esto debido a que se presentan múltiples situaciones entre los empresarios y los trabajadores, que requieren asesoría legal. Para cualquier situación laboral que se le presente puede solicitar nuestros servicios.

Entre los asuntos que resolvemos están la finalización de contrato, sanciones, Eres, Juicios, despidos, permisos. También nos encargamos de los procedimientos para reclamaciones de cantidad, reconocimiento de derechos, sanciones disciplinarias y excedencias.

Arrendamientos

Los abogados especialistas en arrendamiento le ofrecemos asesoría en la elaboración del contrato de arrendamiento. El cual consiste en que una de las parte denominada arrendador concede a otra llamada arrendatario o inquilino, el goce y uso de un bien a cambio de cierta cantidad de dinero.

Los servicios disponibles en esta área del derecho son los siguientes:

Participación en la negociación y redacción de contratos de arrendamientos. También participamos en la Resolución de contratos de arrendamiento

Asesoría y asistencia para la reclamación de rentas impagadas, desahucios, ocupaciones sin título, fianzas.

Beneficios de contratar nuestros abogados en Cornellá de Llobregat

Las personas o empresas que contraten los servicios de Abogados en Cornella de Llobregat recibirán mayores beneficios. Porque cuentan con profesionales del derecho en todos las áreas y siempre cuentan con la asesoría de un abogado especialista.

Otro de los beneficios que reciben nuestros clientes es el fácil acceso a nuestras oficinas. Debido a que se encuentran ubicadas en una zona céntrica de la ciudad proporcionándoles mayor comodidad a los clientes

Nos puede contactar fácilmente a través del correo electrónico, por cualquiera de los números telefónicos, estamos disponibles las 24 horas. También puede ingresar a la página web y llenar el formulario que allí aparece, le daremos respuesta antes de transcurridas las 24 horas.

El grupo de Abogados en Cornella de Llobregat somos profesionales altamente calificados dispuestos a brindarles a sus clientes una asesoría de calidad. Le ofrecemos toda la asesoría para la tramitación de documentos o cualquier asunto legal.

Cuando presenta su caso realizamos un estudio, sin ningún compromiso, para determinar las posibles soluciones legales. Después le presentamos las estrategias a seguir para representarlo en los tribunales y juzgados competentes.

Los servicios que ofrecemos no solo son para las personas naturales sino también personas jurídicas. Le ofrecemos una guía y representación en los diferentes procesos y trámites legales, documentos y reglamentos establecidos en la ley. Esto evita la mala gestión por la falta de recibir una asesoría a tiempo.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Los Abogados en Cornella de Llobregat somos un grupo de profesionales del derecho que ofrecemos asesoría y representación jurídica. Estos servicios son prestados en las diferentes áreas del derecho para particulares y empresas.

Los servicios que ofrecemos son posibles porque somos un grupo de profesionales con especializaciones en las diferentes áreas del derecho. Las razones por las que debe contratar nuestros servicios son muchas, pero entre ellas están las siguientes:

Le brindamos asertoría que le servirán para anticipar malos procesos legales, evitar problemas legales que se presentan por papeleos. También le ayudamos en trámites inadecuados o procesos realizados de forma incorrecta.

Las personas que contratan nuestros servicios pueden estar tranquilos porque cuentan con el respaldo de un grupo de abogados especializados. Con nuestros servicios puede tener la confianza que su familia, empresa y usted contarán con asistencia legal ante cualquier problema.

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (3 votos)
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba