Abogado accidente tráfico Barcelona

Abogados de accidentes de tráfico en Barcelona

Los accidentes de tráfico ocurren de forma inesperada y necesitan del asesoramiento de un despacho de abogados en Barcelona para reclamar la máxima indemnización por los daños materiales, morales y físicos sufridos.

Nuestros abogados en Barcelona son especialistas en accidentes de tránsito en vehículo de motor, sea como pasajero, conductor o viandante no dude en solicitar nuestros servicios. Estamos especializados en Derecho de Circulación y tenemos una amplia experiencia en casos de reclamaciones por accidentes de tráfico.

Los abogados accidentes de tráfico Barcelona del despacho luchan por conseguir la mayor indemnización para víctimas de accidentes de coche o de un atropello y trabajan de la mano con profesionales especializados:

  • Médicos especializados en valoración del daño corporal.
  • Abogados especialistas en accidentes de tráfico.
  • Peritos especializados en reconstruir accidentes.
  • Profesionales especializados en gestión de reclamaciones.

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Estudiamos tu caso de forma personalizada y hacemos lo tramites en el menor tiempo posible, primero de manera amistosa antes de llegar a la vía judicial. Si este es su caso tienes derecho a una indemnización por los siguientes conceptos:

  • Daños materiales: perjuicios causados al vehículo y a otros bienes personales.
  • Gastos médicos: pago de tratamientos médicos, medicinas, cirugías, rehabilitación, honorarios de los profesionales de la salud.
  • Dolor y sufrimiento: lesiones mentales, emocionales, como es el estrés, insomnio, miedo, angustia o preocupación, además del dolor físico.
  • Pérdida de trabajo: compensación monetaria para cubrir sus gastos y los de los familiares.
  • Lesiones por incapacidad: total, parcial, absoluta, gran invalidez y las secuelas que permite cubrir los gastos de la recuperación.

Cuando te encuentras en alguna de estas situaciones lo mejor es contratar un abogados accidentes de tráfico Barcelona. Esto es importante porque la compañías aseguradoras que te atiende puede aprovecharse de la víctima que no cuenta con la información adecuada.

Nosotros conocemos la forma de actuar de las compañías de seguros. Está demostrado que con abogados particulares se puede cobrar incluso 3 veces más.

Abogados accidentes de tráfico Barcelona: reclamamos la máxima indemnización

El proceso para solicitar la indemnización consiste en analizar la documentación, establecer el plan de acción e intentar una solución amistosa con la aseguradora o el causante del accidente. Si no aceptan la propuesta recurrimos a una demanda judicial.

Te acompañamos durante todo el proceso, te mantenemos informado de los avance y garantizamos una indemnización justa acorde a las lesiones producidas.

Si has sufrido lesiones en un vehículo de motor, ya sea como conductor o como pasajero, o si te ha arrollado por un vehículo como viandante, no dudes en contactar con los mejores abogados en reclamación de accidentes de tráfico.

¿Cómo contactar?

No pierdas tiempo y llámenos ahora para reclamar su indemnización. Valoramos de forma gratuita todos los daños personales y materiales que puedas haber sufrido.

Hacemos una estimación de cual va a ser la indemnización derivada del accidente. Llámanos por teléfono o rellena el formulario de contacto y procedemos a hacer valer tus derechos de forma inmediata en los juzgados de Barcelona.

¿Dónde nos puedes encontrar?

  • Dirección: Consell de Cent 373-375, 2n 1a, 08009 Barcelona.
  • Estación de metro más cercana (4 minutos a pie): Passeig de Gràcia.
  • Metro: L2, L5.
  • Tren: R1, R2N, R4, R7.
  • Autobús: 19, 33, 34, 62, B24, H10, H12.
Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio