Despacho de abogados en Badajoz

Despacho de abogados en Badajoz

Cuando se trata de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, procuramos que se sientan efectivamente asesorados con los servicios que prestamos. Como abogados en Badajoz contamos con una amplia experiencia en el ejercicio del derecho.

Podemos brindar un trato muy exclusivo, donde nuestros clientes cubran todas las necesidades legales que surjan. Esto nos permite ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de quienes lo requieran para solventar situaciones que ameriten recibir una pronta y efectiva respuesta.

Además todos los abogados despacho están dados de altas como ejercientes en el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.

Servicios jurídicos en Badajoz

¿Qué materias legales ejercemos los abogados en Badajoz? Nos dedicamos a asuntos legales especializados, entre ellos:

Materia legal civil

Cuenta con la atención sobre todo tipo de asuntos judiciales, apóyate en nuestra ayuda si te han incumplido contratos, si hay deudas, o existe cualquier procedimiento relacionado también con materia inmobiliaria.

Abogados de herencias en Badajoz

Resolvemos asuntos de herencia, como la legítima, la partición, asuntos testamentarios, y todos aquellos que involucren al heredero y al testador.

Asuntos en materia de sucesiones y gestión de propiedades , programación patrimonial, impuestos, solvencias por sucesiones. para que consiga.

Abogados de familia en Badajoz

Nuestros abogados le solucionan y ofrecen recomendaciones jurídicas en asuntos legales que involucren a la familia, en casos de situaciones cómo divorcios, anulación de matrimonios, reclamaciones, distribución de espacios, custodia y demás problemas que devenguen esta materia.

Dominamos muy bien situaciones en las cuales se incluye dinero en las relaciones matrimoniales, llámese regímenes económicos o capitulaciones, también declaratorias de ejecuciones provisionales y forzosas.

Abogados penalistas en Badajoz

En este equipo de especialistas, defendemos los derechos de nuestros representados en todo tipo de procedimientos penales en busca de soluciones óptimas para cada caso.

Nuestra experiencia en esta área, nos permite enfocarnos en atender los intereses de clientes en cualquier tipo de procedimiento penal.

Entre los delitos más recurrentes que solemos atendemos, están los siguientes:

  • Delitos graves y leves.
  • Procesos de violencia de género.
  • Malos tratos en el hogar.
  • Delitos financieros y patrimoniales.
  • Delitos contra los animales y la flora.
  • Tráfico de tóxicos.
  • Delitos viales por accidentes de tráfico con lesiones.
  • Desfalcos, fraudes, apropiación indebida e infracciones en materia de sociedades, levantamiento de bienes, deudas punibles, contra la administración pública, y seguridad social.

Materia de extranjería e inmigración

Realizamos todos aquellos trámites para regularizar la situación migratoria de los clientes que deseen permanecer en el país, entre estos:

  • Tramitar la tarjeta comunitaria para la permanencia de todos aquellos familiares de ciudadanos españoles.
  • Permisos para obtener arraigo social y laboral por cuenta ajena y propia.
  • Obtención de la nacionalidad por matrimonio u otras opciones.
  • Innovaciones, visados.
  • Misivas o cartas de invitación.

Abogados derecho laboral en Badajoz

  • Transcripción y revisión de convenios contractuales y colectivos.
  • Elaboración de conciliaciones.
  • Despidos injustificados.
  • Reclamos por finiquitos, pagos extras, asuetos y horas extras.

¿Por qué recomendar nuestros servicios de abogados en Badajoz?

Somos una firma líder en ofrecer asistencia legal con el propósito de resolver todos aquellos asuntos que generan dudas e inconvenientes jurídicos.

Con atención diaria, en horarios flexibles, que permitan cubrir cualquier emergencia, incluyendo asesorías gratuitas, directas sin intermediarios.

Los honorarios profesionales de nuestros abogados en Badajoz

La estimación de honorarios profesionales de abogados la define el procedimiento y sistema de trámites que elija vía online o directamente ante un despacho legal.

Adicional a lo anterior, se debe evaluar la calidad del servicio que sea económico, asequible e integral, así como, que el presupuesto sea transparente.

El pago de los honorarios profesionales por nuestros servicios los estimamos en convenientes términos y sin intereses.

Nuestros presupuestos incluyen todos los costos, considerándose para su fijación los criterios publicados por el Colegio de Abogados de Badajoz.

Trabajamos bajo la modalidad de presupuestos cerrados previos, estos admiten y prometen claridad y seguridad al cliente, sin que generen costos imprevistos.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba