Abogados en Ávila: asesores legales

Abogados en Ávila

En Rodenas Abogados en Ávila somos conscientes de que la elección del profesional correcto es determinante a la hora de que una determinada causa se decante para un sentido u otro y Juzgado les pueda estimar sus pretensiones. Es por ello, cada vez que entra un caso en nuestro despacho les asignamos un especialista en la materia que nos solicita para su caso concreto.

Además consideramos que el trato con el cliente es fundamental para alcanzar juntos los mismos éxitos y que en defenitiva sus necesidades se vean cubiertas e incluso excedidas. Somos empáticos y comprensivos con todos los problemas de nuestros clientes. Nuestro grado de humanidad a hora de afrontar los problemas está a la altura de nuestros conocimientos y de sus desesos es lo que nos hace diferentes.

Abogados en Ávila

Disponemos de un abanico bastante amplio de abogados expertos en casi todas las materias del derecho, para que siempre que venga a nuestro despacho reciba la respuesta que usted busca. Además, contamos con asesores jurídicos especializados en todas las ramas del derecho:

Derecho Civil

Nuestros abogados civilistas tienen una dilatada experiencia en la resolución de todo tipo de conflictos que surgen en el día a día, tanto entre particulares como entre empresas. Es por esta razón que la experiencia adquirida a lo largo de los años nos han posicionado como uno de los mejores despachos de abogados en Ávila.

  • Representación y defensa ante todo tipo de demandas judiciales.
  • Problemas con Incumplimientos contractuales: reconocimientos de deudas
  • Reclamaciones de cantidades debidas y no abonadas.
  • Desahucios por falta de pagos y precario (okupas).
  • Administración de fincas: resolución de conflictos vecinales. Demanda de reclamación de gastos de comunidad, etc
  • Información sobre las últimas novedades en propiedad horizontal.
  • Redacción de recursos en todas las instancias: recursos de apelación y casación.

Derecho de sucesiones

Dentro de nuestro departamento de civil disponemos de abogados en Ávila especialistas en herencias y sucesiones que se ocupan de la planificación patrimonial  de su herencia. En nuestro bufete va a recibir el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios.

Si lo desea podemos redactar su testamento ad hoc o a la medida y les damos las pautas legales que necesita para que su voluntad se cumpla dentro de los límites que establece la ley.

Resolvemos todas sus dudas sobre qué es una herencia, la legítima, la declaración de herederos, el cuaderno particional, tipos de testamentos y sobre sus derechos como testador o heredero legítimo.

Derecho de familia

Cuando uno de los cónyuges o ambos toman la decisión de separar sus vidas comienza una nueva batalla, ya que los problemas que conlleva un divorcio son diversos. Por ello es importante estar bien asesorado por un abogado en Ávila especialista en Derecho de Familia  que entienda a la perfección la situación que está atravesando y tomar las decisiones que más le benefician.

Los principales servicios que prestamos en materia matrimonial son:

  • Divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos.
  • Modificación de medidas paterno filiales
  • La atribución del domicilio conyugal al progenitor custodio.
  • Establecimiento de la pensión alimenticia y compensatoria.
  • Establecer un régimen de visitas justo y equitativo.
  • Así como en caso de liquidación de la sociedad de gananciales redactamos el Inventario de dichos bienes, así como la adjudicación de los mismos.

A estas preguntas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar de ambos cónyuges e intentando cuando fuera necesario buscar puntos de encuentros con la otra parte para que el divorcio sea lo menos traumático posible para ambas partes.

Derecho Penal

¿Cúan importante es su libertad? Cuando se trata se elegir un abogado penalista en ávila no hay que escatimar, ya que la representación por un abogado no especialista le puede terminar por salir caro. En este sentido, disponemos de abogados especializados contrastados en todo tipo de delitos contra las persona físicas y el patrimonio:

  • Lesiones, Amenazas y Coacciones.
  • Delitos contra la salud pública: distribución y narcotráfico.
  • Delitos contra la seguridad vial: alcholemias, conducción temeraria, abandono del lugar de accidente.
  • Violencia de género: lesiones y malos tratos en el ámbito familiar.
  • Accidentes de tráfico con lesiones
  • Robos, hurtos, estafas y apropiaciones indebidas.
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Ejercemos la defensa penal y la acusación indistintamente durante las 24 horas del día. Ante la comisión de cualquier hecho delictivo flagrante  nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia 656 749 389.

Derecho de Extranjería e Inmigración:

Asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español. Gracias a nuestro equipo de abogados altamente cualificados en extranjería recibirá el asesoramiento legal que necesita para solicitar:

  • La tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea,
  • La autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia,
  • Reagrupación familiar de extranjeros.
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción
  • Renovaciones y visados.
  • Cartas de invitación.
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Derecho Laboral:

Asesoramos tanto a particulares como empresas en todos los aspectos relacionados con el ámbito laboral. Buscamos siempre una solución rápida a su problema laboral y conseguir la mayor compensación posible si sus drechos como trabajador se vieran afectados.

Estas son algunas de las actividades más demandas:

  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Acuerdos con empresas en el SMAC.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Reclamación de finiquitos: pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Cierre una cita con uno de nuestros abogados laboralistas en Ávila para ampliar toda la información al respecto

Beneficios de contratar nuestros servicios legales en Ávila

Sabemos de la necesidad imperiosa de disponer de un abogado urgente a cualquier hora del día. Es por ello que hemos puesto a su disposición un servicio de asistencia legal líder en Ávila durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Y Qué mejor que poder asesorarse con un abogado a cualquier hora?

Asistimos en comisarías y juzgados de Ávila a todo aquel que necesite hablar directamente con uno de nuestros abogados.

Todos nuestro equipo estña conformado por experimentados abogados dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado para contestar a todas las consultas que le puedan surgir a cualquier hora del día.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior de la pantalla podrá estar en contacto con los mejores abogados de la ciudad y resolver todas sus dudas.

Asesores jurídicos en Ávila de reconocidos prestigio

Somos abogados en Ávila de reconocido prestigio en el sector legal, con más de 15 años de experiencia en el sector y con una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales y mercantiles. Siempre contará con el asesoramiento, cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados especialistas con más talento en la materia en cuestión.

La máxima del bufete es que todos los clientes se sientan bien asesorados desde el principio, no nos gustan dejar con dudas a nuestros clientes, por eso les explicamos el significado de las actuaciones obrantes en el procedimiento, a fín de cuentas la solución de su problema también lo hacemos nuestro.

Honorarios competitivos: flexibilidad en los pagos

Ofrecemos una defensa o representación leal a nuestros defendidos y actuamos en aras de conseguir el resultado que busca al mejor precio. Por eso, contamos con abogados dispuestos a negociar sus tarifas previo estudio de su situación personal.

Nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas, somos flexibles en la forma de efectuar los pagos por meses, y redactamos una hoja de encargo en la que se deja constancia de los mismos, y que con ello no se vean afectadas sus expectativas en el proceso.

Servicios legales en Ávila

Les escuchamos y trasladamos desde un punto de vista jurídico comprensible en qué estado o momento procesal se encuentra su causa y decidimos sobre la mejor línea de defensa que vamos a seguir para proteger sus intereses de forma eficaz y siempre al amparo de la Ley.

Nuestra objetivo principal es que en ningún momento se sienta desprotegido y sus derechos no se vean vulnerados, tomando las riendas de su causa y defendiendo en todas las instancias judiciales sus derechos como ciudadano legítimo junto con un despacho de abogados multidisciplinar con abogados expertos en todas las ramas del Derecho.

Si hasta ahora ha estado buscando un despacho de abogados en Ávila sin éxito y no encuentra el servicio que se adapte  a sus necesidades, nos podemos sentar a hablar. Nuestro gabinete jurídico especializado en las diferentes ramas del derecho  le proveerá el servicio de caldiad que necesita de forma rápida y eficaz.