Inicio » Abogados en Alicante » Abogados penalistas en Alicante

En nuestra firma de abogados penalistas en Alicante resolvemos a los clientes todas tus dudas legales al instante. Ante todo, estamos especializados en Derecho Penal y tenemos más de 20 años de dilatada experiencia profesional en la defensa de todo tipo de procedimientos penales, como pueden ser los juicios rápidos, delitos leves, procedimientos abreviados y ordinario.

En definitiva, nuestra labor principal es representar y ayudar a los clientes en toda España que nos llaman inquietos cuando no saben como actuar ante la comisión de un determinado hecho delictivo.

Servicios como abogados penalistas

Nuestro equipo de abogados penalistas se destaca por su eficiencia en la resolución de los asuntos penales más complejos.

Antes de dar cualquier paso en falso, es necesario contactar con el abogado derecho penal Alicante para que te pueda orientar de cómo va ir el proceso.

A continuación mencionamos un breve resumen de los casos que habitualmente defendemos en el despacho de abogados penalistas en Alicante:

Por cada ofensa hay una defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

Mejor abogado penalista Alicante

Somos especialistas en derecho penal en Alicante y entendemos que los casos penales son de los más delicados. Por eso los abordamos con la máxima atención y seriedad, combinando experiencia, habilidad y compromiso en cada parte del proceso.

Cabe precisar que llevamos los abogados penalistas Alicante llevamos tanto la acusación como la defensa penal en Alicante, desde delitos leves hasta los más graves o complejos, como homicidios, alcoholemias, tráfico de drogas, abusos sexuales o violencia de género, nos comprometemos a defender tus intereses. Si te encuentras implicado en alguno de estos casos, puedes confiar en nuestros abogados penalistas.

No solo eso, realizamos un exhaustivo estudio de tu caso y diseñamos una estrategia ganadora. En caso de no estar de acuerdo con la sentencia del Juzgado, no dudamos en interponer de inmediato recursos de apelación, casación y amparo.

Atención personalizada

Especialistas en derecho penal

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Mejor abogado penalista en Alicante

Somos conscientes de la importancia en la elección del abogado. Por eso estamos aquí, para proteger tus derechos y conseguir el mejor resultado.

Es importante tener en cuenta que valoramos minuciosamente todos los medios de prueba disponibles para determinar la inocencia o culpabilidad de las partes involucradas.

  • Interrogatorio de testigos.
  • Objetos relacionados con el objeto del delito.
  • Prueba documental.
  • Informes forenses periciales.
  • Videograbaciones de cámaras.
  • Intervenciones telefónicas.
  • Presentación de testigos.
  • Pruebas documentales.

Te ayudamos en casos penales

Para empezar, te explicamos de manera sencilla las causas concretos del delito del que te vienen acusando, de sus consecuencias y de las penas a las que te puedes enfrentar.

Si deseas saber qué hacer ante un problema penal, podemos ayudarte a redactar la denuncia o querella. Además, te acompañamos a la Comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia para que puedas hacer valer sus derechos como víctima en todo momento ante el correspondiente tribunal.

Llegado este momento, el bufete ofrece un servicio de asistencia legal 24 horas, los 365 días del año. ¿A qué esperas? Ponte ya en contacto con un abogado penal Alicante para conocer nuestros servicios a la mejor relación calidad-precio.

Contáctanos

Si deseas asistencia de jurídica, en nuestro despacho de abogados en Alicante contamos con experiencia comprobada y te podemos ayudar. Contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Dirección

Av. de Aguilera, 53, 03007 Alicante

Descubre las últimas noticias de nuestros expertos en derecho penal

Llamada teléfonoLlámenos sin compromiso
Scroll al inicio