Despacho de abogados especialistas en derecho mercantil en Alicante

Contamos con especialistas en derecho de empresa. Nuestro abogado mercantil en Alicante está altamente capacitado para trabajos que comprenden desde la revisión y elaboración de contratos mercantiles, hasta el asesoramiento mercantil permanente y efectivo dentro del ámbito estructural de la sociedad.

Ofrecemos servicios jurídicos en Alicante en materia de derecho mercantil:

  • En trámites que van desde la constitución de una empresa.
  • Asesoramiento legal continuo en el área general mercantil de tu compañía.
  • La gestión legal de los documentos mercantiles societarios.
  • Las leyes y normativas que deben cumplirse para la creación y desarrollo.
  • Registro y patente de marcas.

Áreas de actuación como abogados de empresa en Alicante

Además, ayudamos a clientes en todos aquellos asuntos que involucren el funcionamiento y evolución de la empresa a nivel nacional en España e internacional.

Los servicios profesionales de nuestro abogado mercantil en Alicante con muchos años de experiencia, combinada de excelente reputación, bajo un ejercicio ceñido a altos estándares éticos.

Atendemos de forma oportuna y eficaz las necesidades de nuestros clientes, en todos los asuntos para los cuales se requieran nuestros servicios como especialistas.

El ámbito de la prestación de estos servicios legales especializados en materia mercantil, comprende áreas como:

Derecho societario bancario

  • Redacción y elaboración del documento estatutario de constitución de sociedades en Alicante.
  • Actas, certificaciones y asistencia a Juntas Preparación de Escrituras Notariales.
  • Modificación de los estatutos sociales de las empresas.
  • Cambios en la estructura organizacional, financiera y de jurisdicción.
  • Plantear, regularizar e inspeccionar técnicas jurídicas para prevenir operaciones de riesgo.
  • Compraventa de compañías, asuntos de adquisición de sociedades en actividad o toma de participación en el capital.
  • Asistencia en los distintos procesos de fusión y disolución de empresas, acuerdos de negociación, alianzas y convenciones de los socios, entre otros.

Abogado Concurso de acreedores en Alicante

  • Orientar ante la crisis económica de una sociedad o empresa incluso en los procesos judiciales.
  • Asesorar en el proceso de solicitud del concurso voluntario de acreedores.
  • Interviene en procesos concursales de acreedores ante los Juzgados Mercantiles:
  • Alertar sobre casos de insolvencia.
  • Exigir la responsabilidad de administradores de sociedades por impago de deudas a terceros.
  • Asistir al cliente en todo el proceso concursal de acreedores, como procedimientos de quiebra y atraso, y con las relaciones entre acreedores y deudores.
  • Aconsejar sobre la adquisición de unidades lucrativas.
  • Impugnar, objetar y reconocer solvencias.
  • Asesoramiento en la fase de liquidación.
  • Reconocer y realizar los trámites de ejecución de resoluciones judiciales, de créditos y garantías dictadas en procesos concursales foráneos en procedimientos concursales españoles.

Actividades bancarias

Dentro de los servicios profesionales que realiza nuestro abogado mercantil de Alicante tenemos aquellos donde sus conocimientos y experiencia nos permiten asesorar y preparar contratos bancarios, incluyendo:

  • Desde simples préstamos hasta operaciones más complejas de financiamiento como arrendamientos financieros.
  • Elaborar contratos mercantiles, suscripción de acuerdos de colaboración con entidades financieras, operaciones mercantiles, cláusulas compromisorias o arbitral dentro de la estructura de las sociedades mercantiles y mediación mercantil.
  • Asesorar en la impugnación u oposición judicial de contratos por ilegalidad y mala praxis bancaria.

Actividades de seguros en Alicante

Estas comprenden la asesoría legal en los varios aspectos de los seguros, incluyendo la preparación de pólizas, fianzas, de trámite de reclamos.

E igualmente los vinculados a problemas relacionados con transporte marítimo y terrestre de mercancías y pasajeros.

Otros servicios

Las actividades que realizamos a través de los servicios de nuestro especialista mercantil en la provincia de Alicante engloban todas aquellas de índole mercantil, actuaciones y procedimientos de concursos de acreedores.

Otras en materia de mercadeo, condiciones de contratación entre consumidores y usuarios, a saber:

  • Recomendar en contratos mercantiles especiales de cuentas en participación de comisión mercantil, o de depósito mercantil.
  • Contratos de compraventa; de permuta y de transporte terrestre, marítimo y fluvial.
  • Advertir en mercado de capitales, de inversión extranjera, de fusiones y adquisiciones, de seguros, inmobiliaria, de libre competencia, de privatizaciones, de protección al consumidor, de prácticas desleales del comercio internacional.
  • Preparación de la documentación necesaria para el ejercicio de la actividad mercantil como documentos constitutivos, actas, libros legales y contables.
  • Asesorar legalmente en la compra y venta de activos o participaciones accionarias, incluyendo las auditorías legales que dichas operaciones requieran.
  • Asesoramiento en reestructuraciones y fusiones, e inversión extranjera.
  • Realizar actividades en la negociación y documentación de contratos de cualquier naturaleza, incluyendo los de venta internacional de bienes y aquéllos relativos a transacciones comerciales internacionales.
  • Preparar los documentos necesarios para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Beneficios de nuestros abogados de derecho mercantil en Alicante

El abogado mercantil en Alicante que integra el equipo especializado de este despacho es profesionales que brinda protección legal ante todos los posibles incidentes y conflictos que puedan presentarse.

A continuación te ofrecemos algunas de los beneficios más destacados e importantes:

Aportar orden y equilibrio

En aquellas cauciones de cumplimiento legal, como protección a los clientes ante posibles eventualidades que puedan surgir, ante aspectos que sólo un experto puede detectar ante situaciones de riesgo.

Economizar tiempo y dinero

Los servicios que ofrecemos como abogados derecho mercantil en Alicante permiten economizar tiempo y dinero, por los conocimiento en las leyes comerciales y demás reglas que definen las actividades económicas.

Observamos y detectamos detalles, por ejemplo que la empresa esté a punto de cerrar, prevenir equivocaciones, ejercitar acciones legales que contribuyan a ahorrar importes de capital sustanciales, así como tiempo.

Brindar ideas en la toma de decisiones

El conocimiento de los aspectos legales por parte de estos especialistas mercantiles es determinante a la hora de tomar decisiones comerciales, ayuda a enfrentar inconvenientes legales, previene y se adelanta ante potenciales dificultades de la marca.

Dar seguridad

Los abogados de empresa ante procesos judiciales dan seguridad de afrontarlos con las indemnidades.

Protección

Con los servicios ofrecidos a través del abogado mercantil Alicante procuramos protección legal en los tiempos que comprenden las negociaciones ante posibles reclamos.

Innovación en la prestación de servicios

Implementación de servicios de consultas inmediatas mediante medios electrónicos, donde los clientes pueden contactar a nuestro abogado mercantil Alicante.

Presupuesto a medida de los honorarios del abogado mercantil en Alicante

Los precios a pagar por los servicios que ofrecemos, incluyen los honorarios correspondientes a los trabajos realizados por abogados corportativos en Alicante para resolver cualquier inconveniente legal, lo cual son variables, considerando la iniciativa que elijas. Es importante que contrates un abogado de oficio, sino cuentas con los recursos económicos suficientes; o de lo contrario solicitar un abogado mercantil.

Antes consideraba los costos y tasas judiciales, el asesoramiento, la condena en expensas, hasta las penalidades. Algunos de los abogados especialistas en temas mercantiles, que trabajan para nosotros eligen tarifas por pagos fijos antes de que contraten sus servicios, considerando que el presupuesto puede variar durante un juicio mercantil.

Modalidad de pago de los honorarios del abogado mercantilista en Alicante

Es negociable, lo habitual es que establezcas un pago al inicio una parte y el otro al final. La primera opción para el pago de honorarios del abogado mercantil Alicante por los servicios prestados por nosotros, corresponde a los gastos de comisiones, gestorías y traslados, que considere este especialista solicitar como una antelación de fondos; el restante al momento que culmine el procedimiento conforme.

En los servicios profesionales que realizamos, con abogados de empresa en Alicante asistimos a nuestra clientela, cuando esta lo requiera, siempre en aras de procurarle una mejor protección de los derechos e intereses del cliente. Contamos con complementos estratégicos y presupuestarios por concepto de honorarios profesionales muy accesibles.

Para más información ponte en contacto con el despacho o rellena el formulario.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados de mercantil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba