Abogados laboralistas Alicante

Despacho de abogados laboralistas en Alicante

Existe una infinidad de razones por las que los clientes pueden necesitar la intervención de abogados laboralistas en Alicante, tales como un despido improcedente, una reclamación salarial o un accidente de trabajo, ere, entre otros. Por ello, es importante que conozcas tus derechos a la perfección.

En el Estatuto de los trabajadores existen leyes laborales que están diseñadas para garantizar que los trabajadores reciban un trato justo. Nuestros abogados en Alicante son especialistas en Derecho laboral.

Si por alguna razón estás una situación incómoda en el puesto trabajo, no dudes en contactar ahora con el equipo de abogados del bufete y revisaremos tu contrato laboral.

Brindamos soluciones inmediatas a tus problemas laborales dentro de la empresa.

Defendemos a todo tipo de clientes. Tanto si eres empresario como trabajador, te daremos respuestas concretas tus derechos laborales.

Si crees que se han vulnerado tus derechos interponemos todo tipo de demandas por:

  • Causas de presunto maltrato laboral.
  • Acoso laboral.
  • Impago de horas extraordinarias.
  • Despidos injustificados.
  • Malas condiciones de trabajo.
  • Representación de SMAC en Alicante.
  • Entre otras.

También si tienes intenciones de despedir a un trabajador de la empresa por bajo rendimiento o por obtener resultados insatisfactorios, puedes hablar con el despacho y haremos un estudio de la viabilidad del caso.

¿Buscas un abogado laboralista en Alicante?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

Servicios de como asesores laborales en Alicante

Si eres víctima de un despido injustificado, los abogados laboralistas en Alicante te ofrecen todos sus conocimientos y experiencia para que puedas volver a tu puesto de trabajo en condiciones normales.

Al momento de negociar términos durante la firma de la baja laboral o el finiquito, la participación de un abogado especialista puede brindarte muchos beneficios económicos.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el proceso laboral termine en los juzgados de lo social de Alicante, tanto demandante como demandado.

Los abogados laboralistas en Alicante cumplen la función de ayudarte a negociar un acuerdo previo en el SMAC y en caso de desavenencia, tendrás que interponer la correspondiente demanda de reclamación laboral.

Además de asesorarte en tu defensa, nuestros abogados litigantes ofrecen un servicio sobre todos pasos a dar en una reclamación ante la Seguridad Social o de un plan de pensiones.

En caso de despido, tienes un plazo de hasta 20 días para interponer la demanda desde el momento que te notifican el despido y que las leyes de manera correcta, no pierdas tiempo y comunícate ya con nuestros abogados.

Si estas envuelto en un problema laboral nuestros abogados laboralistas en Alicante te asesoran sobre la viabilidad del caso y si merece la pena demandar. Si finalmente es viable te representaremos judicialmente de forma totalmente eficiente para velar por tus intereses y reclamar la máxima indemnización posible.

¿Por qué contratar un abogado laboral en Alicante?

Las empresas son capaces de cometer muchas acciones ilegales voluntaria o involuntariamente. Estas acciones pueden ponerte en cierta desventaja. Esta es una de las razones por las que necesitas contratar abogados especialistas que resuelvan las situaciones laborales que puedan perjudicarte.

Si tu jefe te acusa, te discrimina o toma represalias en tu contra, solicita ahora presupuesto a nuestros abogados laboral en Alicante.

Existe la posibilidad tu empleador haya puesto fin a la relación laboral de manera ilegal. Si tu empleador te obliga a firmar un acuerdo de renuncia, no lo hagas sin antes consultarnos.

Los números disponibles que te ofrecemos, además de nuestra plataforma web online, están disponibles para que puedas recibir un asesoramiento inmediato sobre lo que tienes que hacer en estos casos.

Es probable que, sin que lo notes, tu empleador viole las leyes de trabajo creadas para tu defensa y si no te han otorgado ningún tipo de beneficios, no te sientas desamparado.

Asegúrate de contar con unos abogados capacitados con el conocimiento y la experiencia necesaria para evitar cualquier daño de índole laboral que te puedan perjudicar a corto plazo.

Asesoramiento laboral de calidad en Alicante

Si necesitas representación en convenios colectivos, estaremos a tu disposición para ayudarte de la forma más eficiente. Si algún empleado presenta quejas de discriminación en tu contra, haremos lo que esté en nuestras manos para demostrar lo contrario.

Nuestros abogados laboralistas en Alicante te pueden ayudar cuando tengas intenciones de despedir a un empleado o cambiar algún beneficio que estés ofreciendo en la actualidad.

El despacho está compuesto por un grupo de abogados caracterizados por contar con una dilatada experiencia en todo tipo de problemas legales, que no necesariamente sean disputados entre empleadores y empleados.

Con esto nos referimos, a que también te podemos ayudar a preparar contratos laborales y acuerdo que vayan en pro de una mejor relación entre ambas partes.

Estaremos para ti siempre que necesites de asesoramiento profesional en derecho laboral. Puedes contactarnos por nuestros números telefónicos o en su defecto, a través de nuestra plataforma online.

En la web podrás interactuar directamente con los mejores abogados laboralistas de Alicante, quienes se encargarán de brindarte una respuesta más inmediata sobre los problemas que estés atravesando.

Ante situaciones en las empresas como estas, dejar tu caso en manos de abogados poco profesionales, puede acarrear graves consecuencias. Para más información ponte en contacto con el especialista lo antes posible o pide una consulta mediante el formulario.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados laboralistas:

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (6 votos)
Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba