Abogados 24 horas Alicante

Despacho de abogados 24 horas en Alicante

Rodenas Abogados es un bufete de abogados 24 horas en Alicante especializado en Derecho Penal que presta servicios jurídicos como abogados penalistas urgentes durante las 24 horas del día en Alicante.

La experiencia acumulada y la continua formación por parte de la firma nos ha puesto a la cabeza como uno de los mejores despachos de abogados en Alicante, que ofrece un servicio innovador y trato cercano en momentos tan delicados como es una detención en la Policía.

Somos líderes en el sector legal en la Comunidad Valenciana y prestamos servicios a familiar y amigos de detenidos en Alicante.

Abogados urgentes 24 horas en Alicante

Como abogados urgentes en Alicante nos enfocamos en la defensa y reclamación por la vía penal para defenderte ante cualquier acusación las 24 horas del día, los 365 días del año, Sábados, Domingos y festivos incluidos.

Todos nuestros abogados 24 horas en Alicante tienen amplia experiencia en asistencia letrada al detenido en Alicante. Para ello, nos personamos en las Comisarías de Alicante y alrededores y te representamos en el juicio rápido del día siguiente a la detención.

Además si necesitas un abogado para el aeropuerto de Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández porque han retenido a un familiar o ser querido y no le dejan entrar a España, contamos con los mejores asesores.

No lo pienses más, presentamos todos los recursos necesarios al Juzgado de Guardia de Alicante para que finalmente pueda entrar siempre que cumpla con los requisitos de entrada en territorio español.

También trabajamos con todo tipo de casos penales, por ejemplo:

  • Delitos contra las personas físicas: violencia de género, lesiones, alcoholemias, calumnias e injurias, delitos contra salud pública, etc…
  • Delitos contra el patrimonio: Estafas, apropiación indebida, robos, delitos societarios, etc…

No dudes en llamarnos, sin mensajes ni contestadores. Te atenderemos a cualquier hora del día.

Otras ciudades donde también ofrecemos servicios como abogados 24 horas:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba