Bufete en Alicante

Despacho de abogados 24 horas en Alicante

Rodenas Abogados es un bufete de abogados 24 horas en Alicante especializado en Derecho Penal que presta sus servicios como abogados penalistas urgentes las 24 horas del día en Alicante.

La experiencia acumulada y la continua formación por parte de la firma nos ha puesto a la cabeza como un despacho de abogados en Alicante innovador y cercano a las personas. Somos líderes en el sector legal en otras comunidades autónomas y trabajamos tanto con particulares como con empresas.

Abogados urgentes 24 horas en Alicante

Como Abogados penalistas urgentes nos enfocamos en la defensa y reclamación por la vía penal para defenderle ante cualquier situación las 24 horas del día, los 365 días del año, Sábados, Domingos y festivos incluidos. Todos nuestros abogados en Alicante colaboran con asesores de renombre para asistirle tanto si se encuentra detenido, le han citado para un juicio rápido o si  se encuentra retenido en el aeropuerto por cualquier motivo administrativo.

Trabajamos con todo tipo de casos como, por ejemplo:

  • Delitos contra las personas físicas: Violencia de género, lesiones, alcoholemias, calumnias e injurias, delitos contra salud pública, etc…
  • Delitos contra el patrimonio: Estafas, apropiación indebida, robos, delitos societarios, etc…

No dude en llamarnos, sin mensajes ni contestadores, le atenderemos a cualquier hora del día.

Otras ciudades donde también ofrecemos servicios como abogados 24 horas:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba