Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

DESPACHO DE ABOGADOS EN ALICANTE

 

Abogados en Alicante

 

En nuestra firma de abogados en Alicante ofrecemos los mejores servicios legales calidad precio. Somos conscientes de la importancia de contrar con abogados expertos que brinden un buen asesoramiento legal durante todas las fases del procedimiento latente.

Es por ello, que somos conscientes de brindar un trato cercano de primera calidad en Alicante y que todas sus necesidades legales se vean cubiertas.

Área de especialidades

Asesoramiento jurídico 360º

En Rodenas Abogados en Alicante tenemos una total vocación hacia el cliente, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces ante todo cualquier conflicto de interés. Presione sobre alguna de las 15 áreas de especialización para ampliar información.

Asuntos penales: denuncias, asistencias a comisarías y juzgados.

Conflictos laborales: despidos, reclamación de cantidad, pensiones.

Divorcios: divorcios de mutuo acuerdo y contencioso, modificación de medidas paterno filiales.

lasServicios jurídicos en Alicante

 

Derecho Civil

¿A qué espera a ponerse en manos de los mejores abogados en Alicante? ¡No lo dude! Le ayudamos a solucionar todos sus problemas de manera rápida y eficaz y defendemos ante todo tipo de demandas judiciales ante cualquier demanda:

  • Incumplimientos de contratos.
  • Reclamaciones de facturas.
  • Desahucios por falta de pago o precario.
  • Administración de fincas, gestionamos su comunidad de propietarios, la contabilidad, etc.
  • Propiedad horizontal: defectos en la construcción
  • Redacción de recursos en todas las instancias.

Derecho de Sucesiones

Nos ocupamos de la planificación patrimonial. Realizamos todos los trámites de su herencia con total garantía. Si lo desea podemos redactar el testamento tal y como usted no sindique dándole forma jurídica. Ofrecemos el mejor asesoramiento profesional en materia de sucesión y gestión de patrimonios.

Asi mismo no se quedará con dudas al salir de nuestro despacho, ya que resolvemos todas sus dudas sobre la herencia, la legítima. También podemos confeccionar el cuaderno particional de la herencia y trasnmitirle cuáles son sus derechos como heredero.

Abogado de familia en Alicante

Si está pensando en divorciarse concierte una cita con uno de nuestros abogados de familia en Alicante. El divorcio si no es de mutuo acuerdo puede convertirse en una tarea tediosa para las partes, ya que hay determinados puntos en los que no consiguen llegar a un acuerdo. 

  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • El régimen visitas,
  • Atribución del domicilio conyugal:
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges. A todas estas preguntas les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

Derecho Penal

Sabemos de la importancia de contar con un despacho de abogados en Alicante especializado en derecho penal cuando un familiar o persona cercana le han detenido a acusado de determinado de delito. Para ello, disponemos de abogados penalistas especializados en los delitos más complejos contra las persona físicas y contra el patrimonio:

  • Lesiones.
  • Narcotráfico
  • Delitos contra la seguridad víal
  • Violencia de género y/o malos tratos en el ámbito familiar.
  • Accidentes de tráfico con lesiones.
  • Robos y hurtos
  • Estafas y apropiaciones indebidas
  • Delitos societarios: alzamiento de bienes, insolvencia punibles, y contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Representamos a nuestros clientes, tanto en la defensa como en la acusación durante las 24 horas del día, ante la comisión de cualquier hecho que revista caracteres de delito nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia.

Derecho de extranjería e inmigración

¿Necesita de un abogado en Alicante de extranjería? A veces los trámites burocráticos se convierten en una pesadilla para quien no sabe cómo proceder. Por ello, asistimos a todos aquellos clientes que deseen regularizar su situación en el Estado Español gracias nuestro equipo de abogados expertos en las siguientes materias:

  • Tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea,
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y por trabajo por cuenta ajena y propia,
  • Reagrupación familiar de extranjeros
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción
  • Renovaciones, visados
  • Cartas de invitación
  • Recursos por encontrarse en situación irregular o encontrarse en situación de no retorno y pueda verse comprometida su expulsión.

Derecho Laboral

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con la legislación laboral. Cientos son los despidos improcedentes, así como las reclamaciones tramitadas con las administraciones por nuestro despacho de abogados en Alicante para recuperar lo que le corresponde. Cualquier duda laboral que tenga se la podemos resolver:

  • Redacción- revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes
  • Reclamaciones de finiquito: pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

Contacte ya ahora con su equipo de abogados laboralistas en Alicante.

 

¿Qué ventajas obtiene con nuestro bufete de abogados en Alicante?

 

Disponemos de un servicio de asistencia legal líder durante las 24 horas del día, los 365 días del año para todas aquellas personas que han sido detenidas y que  por motivos de urgencia necesiten de un abogado en Alicante.

Asistimos y asesoramos a nuestros clientes todos los días de la semana, a cualquier hora y de forma gratuita.

Somos un equipo de abogados penalistas en Alicante dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado para cubrir todas las necesidades legales que le puedan surgir, ya que siempre estamos disponibles, a cualquier hora y lugar, ya sea por un caso urgente en el Juzgado de Guardia de Alicante, la Comisaria o el aeropuerto de El Altet.

No lo piense más y llámenos al de teléfono de urgencias que aparece en el margen inferior y estará de inmediato en contacto con los mejores abogados de la Alicante.

 

Abogados en Alicante con más de 20 años de experiencia

 

Tenemos abogados en Alicante con más de 20 años de experiencia en todo tipo de asuntos penales, civiles, laborales, mercantiles tanto a particulares, empresas, pymes y autónomos. Siempre contarás con el mejor asesoramiento exclusivo de uno de nuestros abogados especialistas con más talento en la materia que nos solicites.

Nuestra máxima es que todos los clientes se sientan bien asesorados desde el principio. Desde que te pongas en contacto con nosotros podrás comprobar la eficiencia en nuestros servicios legales, ya que respondemos a todas tus consultas con gran eficiencia. No nos gusta perder el tiempo, ni tampoco nos gusta hacerselo perder a nuestros clientes. Conforme vayan entrando asuntos les iremos dando salida de manera rápida y eficaz.

Financiación a su medida

Siempre que necesites a un abogado en Alicante, es porque estás involucrado en una situación muy seria. Ante este escenario, debes saber que contar con un profesional que te ofrezca excelentes garantías es una necesidad, pero seguro debes pensar que todo esto tiene un precio.

Efectivamente, sin embargo, nuestra ética de trabajo no está vinculada con nuestros honorarios, siendo esta la razón por la que nuestro servicio te ofrece precios totalmente económicos para que puedas disfrutar de nuestro trabajo sin ningún tipo de limitación.

En ningún momento queremos convertirnos en otro dolor de cabeza para ti, todo lo contrario. Nos ocuparemos de tu caso desde el inicio hasta una vez haberlo culminado con éxito, todo con la intención de que no te preocupes por nada.

Así como te invitamos a no preocuparte por tu caso, también cumplimos con decirte que por nuestros honorarios tampoco es necesario que te preocupes. Te sorprenderá conocer nuestros precios, ya que no se caracterizan por ser elevados.

La calidad de nuestro servicio, no tienen nada que ver con los honorarios de nuestros profesionales y es por eso que somos considerados como el despacho con la mejor relación calidad-precio del mercado.

De la misma manera, siempre ofrecemos una representación leal a nuestros clientes en aras de conseguir el mejor resultado para sus intereses. Por eso, contamos con abogados expertos en nuevas tecnologías con el objeto de simplificar los costes del coste, obteniendo un beneficio más de contratar nuestros servicios.

En este sentido, nuestros honorarios profesionales siempre se adaptan a las circunstancias económicas del cliente, ya que somos  bastante flexibles en la forma de realizar los pagos adoptando la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades, que quedará plasmada en la correspondiente Hoja de encargo profesional y que por tanto tus expectactivas de defensa no se vean afectadas por cuestiones méramente económicas.

 

Asistencia letrada a detenidos en Alicante

Les trasladamos desde un punto de vista jurídico sencillo el estado procesal de su causa y elejimos la mejor estrategia de defensa a adoptar para proteger sus intereses de forma eficaz y siempre al amparo de la Ley.

Nuestra objetivo principal es que en ningún momento te sientas desprotegido, que tus derechos se vean garantizados, tomando las riendas del asunto en cuestión defendiendo tus intereses en todas las instancias judiciales o cualquiera que sea el encargo solicitado.

Disponemos de servicios legales adaptados a tus necesidades para defenderles las 24 horas del día, mediante la asignación de un abogado en Alicante personalizado para tu caso concreto, por ello si no encuentras los servicios jurídicos que estás buscando seguroq ue nuestro bufete jurídico especializado en las diferentes ramas del derecho te lo proveerá de manera rápida y eficaz.

  

Servicio personalizado de los abogados de Alicante

 

  • Trabajamos de una manera muy completa y totalmente personalizado. Ponemos a tu disposición una gran gama de opciones que siempre se podrán adaptar a tus necesidades concretas, ya seas empresa o particular. Esto significa que cuando lo necesites, podrás comunicarte para solicitar un presupuesto personalizado y que puedas contratar nuestros servicios sin ninguna preocupación.
  • En nosotros encontrarás la solución legal a cualquier inconveniente jurídico que tengas.
  • Con tan sólo una llamada, podrás comunicarte directamente con alguno de nuestro profesional que cumplirán con indicarte lo que debes hacer para que le saques provecho a tu situación.
  • Ante una situación delicada, no te sientas desamparado. Nuestro despacho está compuesto por los mejores abogados en Alicante, expertos en todas las ramas del derecho.
  • Esto nos permite ofrecerte un servicio garantizado en cualquier cosa en la que necesites a los abogados en Alicante.
  • No pierdas más tú tiempo buscando un especialista. Nuestro despacho en Alicante se caracteriza por contar con los abogados más cualificados en Alicante.
  • Aplicaremos todo nuestro conocimiento y experiencia para brindarte el mejor servicio posible en el que al final, te puedas sentir totalmente complacido.
  • Nuestra prioridad es tu satisfacción, nos encargaremos de velar porque nunca salgas perjudicado y de que tu proceso judicial sea exitoso. No dudes en contar con nosotros.

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso