abogados Alcalá de Henares

Despacho de abogados en Alcalá de Henares

Rodenas Abogados en Alcalá de Henares es un despacho de reconocido prestigio que tiene como valores principales un servicio de atención al cliente de calidad. Proporcionamos un asesoramiento integral a particulares y empresas en las siguientes áreas: civil, laboral, reclamaciones, accidentes, familia, herencias, divorcios, separaciones, desahucios y mercantil.

Servicios jurídicos en Alcalá de Henares

Derecho civil

Gestionamos un amplio abanico de controversias derivadas de la prestación de servicios entre personas y empresas. El equipo de abogados en Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia atendiendo los siguientes problemas de civiles:

  • Representación y defensa en todo tipo de demandas judiciales.
  • Bancario: incumplimiento contractuales e intereses abusivos.
  • Reclamación de cantidad a morosos.
  • Derecho inmobiliario y urbanístico: desahucios, administración de fincas, comunidad de propietarios, propiedad horizontal, defectos en la construcción de edificios.
  • Redacción de recursos en todas las instancias.

Derecho hereditario

Los abogados en Alcalá de Henares del despacho son especialistas en herencias y se ocupan de la planificación patrimonial de la masa hereditaria y la liquidación de impuestos. Asimismo, redactamos toda clase de testamentos en todo tipo de contextos familiares.

Si no estás muy familiarizado con los términos legales, no te preocupes. Te resolvemos al instante todas las dudas jurídicas que tengas sobre el tercio de legítima, el tercio de mejora, el tercio de libre disposición y sobre cómo hacer valer tus derechos como heredero forzoso o legatario.

Realizamos todas los trámites referentes al derecho sucesorio:

  • Revisión de testamentos.
  • La redacción del cuaderno particional.
  • Obtención del certificado de defunción.
  • Obtención del certificado de actos de última voluntad.
  • Solicitud del certificado de contratos de seguro de cobertura de fallecimiento.
  • Liquidación de impuestos.
  • Adjudicación de la herencia.

Abogado divorcios en Alcalá de Henares

El departamento de abogados en Alcalá de Henares matrimonialistas tienen un conocimiento profundo del derecho de familia, una preparación excelente en resolución de todo tipo de conflictos de pareja:

  • Divorcio y separación de mutuo acuerdo o contencioso.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • Régimen visitas a los menores.
  • Atribución del domicilio conyugal.
  • Modificación de medidas paterno filiales.
  • Redacción de la demanda de liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales a los excónyuges. A todas estos puntos les contestaremos bajo un previo análisis de su situación personal, económica y familiar.

A todas estos puntos te contestaremos bajo un previo análisis de tu situación personal, económica y familiar. Si estas pensando en poner en la ruptura matrimonial e iniciar una demanda de divorcio, consúltanos sin compromiso.

Derecho penal

Representamos a nuestros clientes durante las 24 horas del día, los 365 días del año ante la comisión de un hecho delictivo en Alcalá de Henares Madrid y actuamos tanto de parte de la defensa como de la acusación.

“Usted nos da los hechos y nosotros los derechos”.

Rodenas Abogados

Nuestro despacho de abogados especializados en Derecho Penal ha asumido la representación con éxito de los asuntos más complejos, consiguiendo la absolución de nuestros defendidos en innumerables ocasiones en todo tipo de delitos:

  • Delitos de lesiones.
  • Tráfico de drogas.
  • Delitos contra la seguridad vial: juicios rápidos por alcoholemia en Alcalá de Henares, conducción temeraria y sin puntos.
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar.
  • Accidentes de tráfico con lesiones.
  • Penal económico: robos, hurtos, estafas, apropiación indebida, alzamiento de bienes
  • Delitos societarios contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.
plaza de los juzgados de Alcalá de Henares

Abogado laboral Alcalá de Henares

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con la empresa y el trabajador:

  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.
  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Reclamación de finiquito: pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.

¿Qué hacer ante un despido?

Contacte ahora con el mejor equipo de abogados expertos en Alcalá de Henares

También ofrecemos servicios de extranjería para aquellos casos en que desean regulizar tu situación en España.

¿Buscas un abogado en Alcalá de Henares de confianza?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

¿Qué beneficios obtienes al contratar a nuestro bufete?

Ofrecemos asistencia legal 24 horas en Alcalá de Henares para todas aquellas consultas jurídicas que por motivos de urgencia requieran la asistencia jurídica de un abogado urgente. Te defendemos en las comisarías y los Juzgados de Guardia de Alcalá de Henares y alrededores a cualquier hora del día, los 365 días del año.

Contamos con abogados colegiados en el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares especialistas en las diferentes ramas del Derecho dispuestos a ofrecer un servicio de máxima calidad y de total confianza.

¿Cómo afrontar una detención en Comisaría?

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias 656 749 389 podrás contar tu problema a uno de los mejores abogados de Alcalá de Henares.

Trato cercano y personalizado

Disponemos de servicios jurídicios adaptados a tus necesidades mediante la asignación de un abogado especialista para tu caso concreto.

Por ello, si no encuentras lo que estás buscando nosotros te lo proveemos de forma rápida y eficaz. Cierra una cita en la oficina de la calle Alcala n 1º.

Experiencia

Somos abogados de reconocido prestigio con más de 20 años de experiencia representando a clientes en los tribunales en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales y mercantiles.

Siempre contarás con el trato cercano, directo y afable de uno de los abogados expertos con más talento del despacho en la materia que más te preocupa.

El objetivo es que el cliente se sienta bien asesorados desde que entran por contactan con nosotros. Asimismo te informamos del estado de las actuaciones obrantes en el procedimiento y nos reunimos tantas veces como sea necesario para resolver tu consulta.

“Estamos ahí, donde nos necesiten y cuando nos necesiten”

Mantenemos la comunicación continua con el cliente y explicamos desde un punto de vista jurídico fácil de entender cualquier nueva notificación que recibamos.

En general, el objetivo principal es que en ningún momento te sientas desprotegido y tus derechos no se vean vulnerados. Cogemos las riendas del asunto y defendemos en todas las instancias judiciales de la mano de uno mejores despachos de abogados con carácter multidisciplinar de Alcalá de Henares.

Honorarios flexibles

Ofrecemos una defensa o representación justa a nuestros defendidos. Trabajamos para conseguir siempre el mejor resultado al mejor precio. Además simplificamos los procesos y costes para ambas partes.

Los honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de los clientes. Somos flexibles en la manera de abonar los honorarios del abogado en cómodos pagos.

Las condiciones del contrato quedarán reflejados en la oportuna hoja de encargo profesional adaptada a su circunstancias económicas para que con ello no se vean afectadas tus expectativas en el proceso.

Continuo seguimiento de tu caso

Nuestros abogados en Alcalá de Henares se caracterizan por ofrecer una atención profesional y personalizada. Si por alguna razón estás involucrado en un proceso judicial, contar con un abogado profesional que garantice el éxito de tu caso, es una verdadera necesidad.

Sin embargo, para poder obtener los mejores resultados, los abogados tienen que cosechar una excelente relación de confianza con los clientes. Esta es la razón principal por la que te asesoramos de la manera más diligente con el objetivo de que te sientas totalmente protegido y seguro.

Si necesitas hacernos una consulta urgente, el número de teléfono del despacho y el formulario está disponible las 24 horas. La intención es ofrecerte una respuesta inmediata cuando es imprescindible la intervención de un abogado.

Un mundo de servicios para ti y para tu empresa en Alcalá de Henares

Descubrir y conocer los servicios de nuestra firma, es beneficiarse de mucho más que de un simple servicio de abogados en Alcalá de Henares. Al contratar con nosotros, obtendrás un amplio abanico de servicios que te permitirá estar protegido en todos los ámbitos de tu vida personal o profesional.

No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales expertos, en el ámbito mercantil, por ejemplo, podemos ofrecerte a los mejores especialistas en abogados en Alcalá de Henares, unos especialistas que siempre trabajarán para encontrar la mejor opción para ofrecerte los mejores resultados.

Solicita tu presupuesto de manera gratuita

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar de fraccionar el pago de los honorarios en cómodos pagos. Somos considerados como uno de los despachos con la mejor relación calidad precio de la zona Alcalá de Henares, Guadalajara y Madrid, así que no desaproveches esta oportunidad.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de la web, en el horario de lunes a viernes.

Otros pueblos de Madrid cercanos donde también prestamos servicios:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba