Despacho de abogados en Albacete

Despacho de abogados laboralistas en Albacete

Rodenas Abogados es un despacho multidisciplinar que ofrece servicios jurídicos como abogados laboralistas en Albacete. En el momento actual la problemática que está atravesando la ciudad es de vital importancia saber cuales son tus derechos y obligaciones en caso de despidos improcedentes.

Cada vez son más los conflictos laborales a consecuencia del COVID que requieren la presencia de un despacho de  abogados en Albacete. Somos especialistas en Derecho laboral con amplia experiencia y formación en todo tipos de casos dentro de la empresa o con la Seguridad Social.

También prestamos servicios en otros asuntos más allá de la empresa como pueden ser:

  • Jóvenes que acceden al mundo laboral.
  • Mayores que llegan a la edad de jubilación.
  • Mujeres que acceden a prestaciones por maternidad.
  • Personas que se encuentran en situación de incapacidad temporal.
  • Parados que cobran algún tipo de prestación o pensionistas.

En definitiva, todos en algún momento de nuestra vida nos podemos encontrar en algún caso como éste donde es necesaria de la intervención de un abogado laboralista en Albacete.

Abogados expertos en derecho laboral en Albacete

Sabemos que los trabajadores a menudo se encuentran en situaciones nada agradables como pueden ser:

  • Dudas sobre contratos.
  • ERTE.
  • Un despido improcedente.
  • Falta o retraso en el abono del salario.
  • El traslado del centro de trabajo.
  • O incluso el acoso laboral.

Todas ellas, son cuestiones que son motivo suficiente para acudir a un abogado especialista en derechos de los trabajadores en Albacete. Además, informamos a trabajadores y empresarios de las acciones extrajudiciales como judiciales para conseguir el resultado más favorable a sus intereses.

¿Necesitas un abogado laboral en Albacete?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

El mejor asesor laboral en Albacete

Si bien es cierto que la labor de nuestros abogados laboralistas en Albacete comienza cuando tiene lugar algún tipo de las situaciones descritas anteriormente. También es importante prevenir cierto tipo de actuaciones, como por ejemplo a la hora de firmar la baja voluntaria con el empresario por un despido improcedente.

Del lado del trabajador es fundamental informarse antes de firmar ningún contrato de trabajo que pueda ser perjudicial para tus intereses o saber cuanto te corresponde de finiquito o si se te han dado modificado las condiciones laborales

Estar al tanto de la legislación laboral, de las diferentes modalidades de contratación, el estatuto de los trabajadores, las subvenciones a la hora de contratar, beneficios fiscales, es fundamental para que los clientes del despacho obtengan los mejores los mejores resultados.

Todo ello sólo será posible si prestas tu confianza en nuestros profesionales expertos en derecho laboral que te van a aconsejar de manera exhaustiva para encontrar la solución más idónea y eficaz a tu conflicto laboral.

En el bufete jurídico sabemos de primera mano que nuestros abogados laboralistas en Albacete se enfrentan constantemente a nuevas realidades sociales. El panorama laboral actual hace que nos enfrentemos a nuevos retos.

Gran número de empleados y empresarios satisfechos en Albacete

El cliente que acude al despacho tiene una prioridad: necesita que se le escuche con atención. El profesional que lo atiende, en un primer contacto debe ser empático con su actual situación laboral, transmitir confianza y actuar con eficiencia para cubrir sus necesidades laborales.

El abogado laboralista del despacho de Rodenas Abogados es ante todo un experto asesor laboral que destaca por su capacidad excepcional para resolver cualquier asunto laboral, ya sea para reclamar un accidente laboral en Albacete, una pensión o una incapacidad ante la Seguridad Social, entre otros.

La realidad laboral es muy compleja, tal vez en demasía. Si bien es cierto que el empresario actualmente afronta situaciones muy arduas, ya que el trabajador a veces se encuentra en situación de inferioridad ante un posible despido improcedente o el impago de salarios.

Nuestro despacho de abogados en Albacete ofrece seriedad, rigor y excelencia en todas las acciones que emprendemos.

Tu éxito laboral será el también el nuestro

Asesoramiento laboral de calidad

En Rodenas Abogados nuestra obligación principal es ofrecerte un servicio de calidad ante un determinado problema laboral. Así, transmitir confianza, buen hacer, cercanía y dar soluciones rápidas y concretas es justo lo que necesitas en estos momentos.

Quien acude a nuestro despacho de abogados laboralistas en Albacete acabará conociendo sus obligaciones y derechos laborales. También resolverá todos sus interrogantes sobre los siguientes términos:

  • Despidos disciplinarios.
  • Baja laboral voluntaria.
  • Reclamación por impago de salarios.
  • Accidentes de trabajo.
  • Mutua.
  • Jubilación flexible.
  • Prorrata de pagas extraordinarias.
  • Subsidios por desempleo.

Los abogados laboralistas en Albacete que conforman el despacho Rodenas Abogados conocen el Derecho, han trabajado para la empresa privada y conocen a la perfección las diferentes situaciones o injusticias laborales que se pueden producir en el ámbito laboral.

Por tanto, estamos cualificados para transmitir todos nuestros conocimientos a los clientes de manera ejemplar, dando soluciones concretas a cualquier tipo de conflicto que se te pueda plantear. Puedes contactar directamente con la abogada llamando al teléfono 656 749 389 o bien rellenado el formulario de contacto para cerrar una cita.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados laboralistas:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba