Abogados en Albacete

Despacho de abogados en Albacete.

Nuestro bufete de abogados en Albacete dispone de los mejores profesionales especialistas en las diferentes ramas del derecho. Aquí podrás encontrar la solución jurídica que necesitas a todos tus problemas legales, tanto si eres particular como empresa.

El principal objetivo del despacho es que el cliente esté satisfecho con los servicios prestados, para que sigan confiando en nosotros. Para ello, lucharemos por lograr los mejores acuerdos judiciales y extrajudiciales, sea cual fuere la vía legal y la complejidad del problema jurídico que tengas.

Además, siempre apostamos por la experiencia en los tribunales, la continua formación jurídica y el seguimiento de la evolución de los casos. De hecho, contamos con un alto porcentaje en sentencias ganadas.

No lo dudes más, y llámanos ahora con total confianza para consultar los excelentes servicios jurídicos del despacho de abogados en Albacete. Recibirás un trato excelente y al mejor precio adaptándonos a tus necesidades.

A fin de cuentas la correcta elección de un abogado especialista es fundamental si quieres proteger tus intereses y los de tu familia con plenas garantías. Cuando se trata de cuestiones legales no es aconsejable dejarlas al azar.

Servicios jurídicos del bufete de abogados en Albacete

Todos los especialistas del despacho pertenecen al Colegio de Abogados de Albacete. No importa cual sea tu necesidad jurídica, ya que siempre obtendrás una respuesta directa y personalizada del mejor abogado en Albacete.

No te vamos a defraudar, ni abandonar bajo ningún concepto.

Rodenas Abogados

Queremos que desde el mismo momento que entras por las puertas del despacho todas tus consultas sean resueltas con la mayor eficiencia posible. En Rodenas abogados vas a encontrar un asesoramiento integral especializado en las siguientes áreas de trabajo:

Derecho civil

El Derecho civil es una de las áreas más importantes del despacho. En el día a día se producen multitud de situaciones que requieren de la presencia de un abogado en Albacete, bien para solicitar la reclamación de una indemnización o el cumplimiento de las clausulas de un determinado contrato civil. 

Puedes contactar con nosotros sin compromiso para realizar las siguientes gestiones:

  • Representación y defensa ante todo tipo de demandas judiciales: monitorios, juicios verbales y ordinarios.
  • Derecho bancario: clausulas abusivas a consumidores y usuarios.
  • Derecho del seguro.
  • Reclamaciones por incumplimiento de contrato.
  • Redacción de contratos e informes jurídicos de toda índole.
  • Reclamaciones de cantidad a particulares y empresas.
  • Derecho inmobiliario y urbanístico: propiedad horizontal, desahucios, administración de fincas y comunidad de propietarios.
  • Redacción de recursos civiles en todas las instancias.

Derecho laboral

Con la contratación de un abogado laboralista en Albacete especialista te ahorrarás muchos disgustos. Es aconsejable que nos consultes antes de firmar cualquier documento con tu empresa. A causa del covid han aumentado las dudas de los clientes.

Nuestros abogados de Albacete capital ofrecen servicios a particulares y empresas en los siguientes ámbitos de actuación:

  • Redacción de papeletas de conciliación.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes.
  • Reclamaciones salariales: finiquito, pagas extras, vacaciones y horas extraordinarias.
  • Pensiones y jubilaciones.
  • Incapacidades judiciales.
  • Redacción y revisión de contratos y convenios colectivos.

Herencias y testamentos

El bufete de abogados en Albacete es experto en herencias y en planificación y gestión de patrimonios familiares. En este sentido, te explicamos paso a paso todos los trámites que necesitas saber para heredar de forma rápida y sencilla.

Os ayudamos a juntar la siguiente documentación, que es necesaria para poder adjudicarte el caudal hereditario:

  • El certificado de defunción.
  • La declaración de últimas voluntades.
  • La declaración de herederos.
  • El pago de los impuestos de sucesiones en Albacete.
  • Todo tipo de testamentos adaptándonos a sus situaciones personales y económicas.

En definitiva, proporcionamos respuestas precisas a temas relativamente complejos inherentes a la herencia, la legítima, la partición de la herencia, el testamento vital, así como los derechos que tienes como heredero o legatario.

Derecho de familia

El abogado matrimonialista Albacete lleva divorcios, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, con y sin hijos. Tenemos experiencia en todo tipo de asuntos judiciales relacionados con el Derecho de Familia. Valoramos tu asunto mediante el análisis de tu situación personal, económica y familiar.

Cuando la situación lo requiere consideramos la posibilidad de llegar a un acuerdo de divorcio con la otra parte en las siguientes clausulas del convenio regulador:

  • La custodia compartida y la patria potestad.
  • Establecimiento de pensiones alimenticias y pensión compensatoria.
  • El régimen visitas.
  • Atribución del domicilio conyugal.
  • Modificación de medidas paterno filiales
  • Liquidación y adjudicación de los bienes gananciales a los ex cónyuges.

Estas medidas se adoptaran bien de mutuo acuerdo entre las partes o, en caso contrario será el juez quien decida las que se tengan que adoptar, primando siempre el interés del menor en caso de divorcio.

El incumplimiento de las medidas adoptadas podría tener graves consecuencias y desembocar en un posible delito de abandono de familia. De ahí la importancia de las mismas y de estar bien asesorados desde el principio. Habla ahora con abogados divorcios Albacete.

Despacho de abogados en Albacete

Derecho Penal

Si estás inmerso en un procedimiento penal, puedes ser que estés bastante preocupado por las posibles consecuencias penales que te puedan imponer. Con nuestro equipo de abogados en Albacete contarás con un profesional especializado delitos complejos, bien sea un delito contra las personas o contra el patrimonio.

Algunos de los delitos más demandados en el despacho, y de los que hemos logrado un alto porcentaje de éxito son los siguientes:

  • Delitos de lesiones.
  • Penal económico: robos, hurtos, estafas, apropiación indebida, alzamiento de bienes
  • Tráfico de drogas.
  • Delitos contra la seguridad vial: juicios rápidos por alcoholemia, conducción temeraria y sin puntos.
  • Violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar.
  • Accidentes de tráfico con daños personales y materiales
  • Delitos societarios contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.

Sea cual fuere el motivo, te representamos tanto de parte de la defensa como de la acusación. En caso de urgencia ante la comisión de un delito flagrante nos pueden localizar llamando al teléfono de urgencia 24 horas disponible en nuestra página web de abogados.

Derecho de extranjería e inmigración

Asistimos a todas aquellas personas que quieren regularizar definitivamente su situación en el territorio español. Gracias a nuestro equipo de abogados en Albacete expertos en administrativo podemos ayudarte en la obtención de tu tarjeta para residir y trabajar en España:

  • La tarjeta comunitaria para todos aquellos familiares de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Autorización de residencia y trabajo por arraigo social y laboral.
  • Nacionalidad por posesión de estado, matrimonio y por opción.
  • Reagrupación de familiares extranjeros.
  • Renovaciones.
  • Visados.
  • Cartas de invitación.
  • Interposición de recursos de extranjería, en casos de denegación de la tarjeta correspondiente o de no retorno en las que pueda verse comprometida tu expulsión.

¿Buscas un abogado en Albacete de confianza?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

¿Qué beneficios tienes al contratar un abogado en Albacete?

Disponemos de un servicio de asistencia legal 24 horas para resolver todas aquellas dudas jurídicas al mejor precio. En caso de urgente necesidad ponemos a tu disposición el mejor abogado en Albacete, que te atenderá de manera inmediata.

Contamos con un equipo de abogados penalistas en Albacete dispuestos a ofrecer un servicio único, de confianza y personalizado en casos de detención en los juzgados de guardia y comisarías. No dudes en contactarnos en cualquier momento del día. Siempre estaremos a su completa disposición para defenderte a cualquier hora, fines de semana y festivos incluidos.

Con sólo una llamada al número de teléfono de urgencias que aparece en la página web podrás estar en contacto con los mejores abogados de Albacete.

Presupuesto flexible

Ofrecemos una defensa y representación leal a nuestros defendidos. Por eso, contamos con abogados especialistas en simplificar los procesos y reducir los honorarios de los abogados Albacete sin comprometer la calidad del servicio.

Además, nuestros honorarios se adaptan a las circunstancias económicas de los clientes. Somos flexibles en la forma de abonar las tarifas en cómodos pagos mensuales. Para ello, redactamos la correspondiente hoja de encargo profesional adaptada a situación económica para que no se vean afectadas tus expectativas en un proceso justo.

Si quieres cambiar de abogado, podemos pedir la venia a abogados de oficio o particular en Albacete ponte en contacto con nosotros y recibe un asesoramiento a la medida.

En definitiva, si no encuentras lo que está buscando nuestro gabinete jurídico especializado en los diferentes ámbitos del derecho te lo proveerá de forma rápida y eficaz.

Asesoramiento jurídico cercano en Albacete

Somos un bufete de abogados en Albacete de reconocido prestigio con más de 20 años de experiencia en el sector legal y con una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos penales, civiles, laborales y mercantiles.

Siempre contarás con el asesoramiento cercano, directo y afable de uno de nuestros abogados con más talento en la materia que más te preocupa.

Nuestra máxima es que todos los clientes se sientan bien asesorados desde el mismo momento que contratan nuestros servicios respondiendo a todas sus preguntas y dudas. Además, os explicamos el significado de las actuaciones obrantes en el procedimiento para ir de la mano y poder alcanzar el mismo objetivo juntos.

Siempre trabajamos codo a codo con nuestros clientes para obtener la mejor línea estratégica que se adapte a las circunstancias concretas de tu caso. El despacho de abogados en Albacete desde el primer instante te informará de forma veraz, concreta y transparente de todas las opciones que se pueden presentar en el procedimiento.

Entendemos que la comunicación lo es todo. Por eso, siempre buscamos un contacto permanente y fluido con los clientes. ¡Establecer una relación de confianza contigo es nuestra máxima prioridad!

Llámanos sin compromiso para cerrar una cita en nuestra dirección del despacho de calle Concepción 16 de Albacete. Podrás hablar con el mejor listado de abogados Albacete.

La opinión de nuestros clientes!

“Todo correcto. Me lo recomendaron y acertaron. Soluciones eficientes a problemas complejos”​

David. R.

“Me enviaron la carta de despido y me ayudaron a mediar con la empresa. Consiguieron una buena indemnización.”​

Julia H.

“Si tienes un problema con la herencia, llámalos. Siempre te atienden de manera cordial. Muy implicados.”​

Javier.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba