Abogados en A coruña

Abogados 24 horas en A Coruña

Rodenas abogados 24 horas en A Coruña es un bufete de abogados eminentemente penalista que pone a su disposición un servicio de urgencias las 24 horas del día.

La experiencia acumulada y la continua formación dentro de la firma nos ha puesto a la cabeza como un despacho innovador con cientos de sentencias absolutorias a nuestro favor.

Ante una detención por la presunta comisión de un delito, es muy importante contar con la rápida asistencia de un abogado en A Coruña especialista en Derecho Penal disponible las 24 horas del día para poder representarle de la forma más eficiente en Comisaría, Juzgados de Guardia o en el Aeropuerto.

Para estos casos de urgencia, puede llamar directamente al servicio de abogados 24 horas en A Coruña en el cual asesoraremos al detenido de las acusaciones vertidas sobre él y de sus consecuencias.

¿Necesita un abogado 24 horas A Coruña?

Nuestros abogados en A Coruña son de confianza y están especializados en:

  • Juicios Rápidos por Alcoholemia.
  • Robos y hurtos.
  • Violencia de Género.
  • Malos tratos.
  • Tráfico de drogas.
  • Lesiones, etc.

Actuamos con rapidez. En menos de una hora nos personamos en la Comisaría donde se encuentre su familiar-amigo.

Desde el momento en que se ponen en contacto con Rodenas Abogados les orientaremos de los pasos a seguir y de la mejor estrategia de defensa.

Cada procedimiento tiene un cauce procesal distinto. Es por ello, que escuchamos el caso y concreto y analizamos el delito en cuestión para determinar cual es el procedimiento que se va a seguir: juicios rápidos, diligencias previas, etc.

Desde su detención hasta su traslado a la sede policial y posteriormente a los juzgados de Guardia de A Coruña es importante contar con un abogado experto para determinar la participación del autor en el presunto delito del que se le acusa.

Abogado urgente 24 horas en A Coruña: ¿En qué asuntos somos expertos?

Estos momentos tan delicados y frustrantes es cuando el detenido se encuentra más vulnerable, para ello es crucial contar con un abogado experto en Derecho Penal, que le asesorará de lo que tiene que decir o no, ya que cualquier declaración por parte del detenido le podría llegar a perjudicar enormemente.

Por tanto, el estar acompañado de un abogado especialista en Derecho Penal en A Coruña durante las 24 horas del día, le asegura preparar  el juicio rápido de forma óptima y obtener el mejor resultado.

Asegúrese de rodearse de los mejores abogados en A Coruña, la correcta intervención es vital para el correcto desarrollo de la causa.

Delitos contra las personas físicas: Violencia de género, Lesiones, Alcoholemias, Calumnias e injurias, Delitos contra Salud Pública, etc.

Delitos contra el patrimonio: Estafas, Apropiaciones Indebidas, Robos, Delitos Societarios, etc.

No dude en llamarnos, sin mensajes ni contestadores. Le atenderemos a cualquier hora del día.

Reaccionar a tiempo e ir siempre acompañado de un profesional puede ser determinante a la hora de preparar su defensa.

Garantizamos atención personalizada y precios ajustados.

Otras ciudades donde también ofrecemos servicios como abogados 24 horas:

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba