Abogados en A coruña

Despacho de abogados en A Coruña

Este despacho de abogados en A Coruña está conformado por un equipo de profesionales calificados y de contrastada experiencia. Nos dedicamos a asesorar en lo jurídico y legal a empresas y personas, en diversas áreas del ámbito público y privado.

Nuestro objetivos es atender y contribuir con gran vigor en el logro de solucionar problemas de clientes en todas sus actividades como abogados 24 horas en A Coruña.

Ofrecemos servicios legales de calidad, que brindan protección amplia en trato personal y directo con el cliente, contamos con las instalaciones y medios materiales necesarios. Los abogados en A Coruña del despacho están colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.

¿Qué áreas especiales atienden nuestros abogados en La Coruña?

Le asesoramos en todos los aspectos relacionados a los servicios que se especifican, a continuación:

En el ámbito del derecho familiar.

  • Tratamos asuntos de divorcio, separaciones de mutuo acuerdo y contencioso, guarda o custodia de los hijos, en caso que los haya.
  • Intentamos acciones referentes a acuerdos prenupciales y modificaciones de decisiones y resoluciones judiciales.
  • Fijación de pensiones alimenticias y pensión compensatoria, aplicación de un régimen de visitas.
  • Atribuir el domicilio conyugal a uno de los cónyuges, preferiblemente en casos con hijos menores de edad.
  • Redacción de escritos de demanda por liquidación para la adjudicación de los bienes gananciales de los cónyuges.

En el ámbito de extranjería

  • Regulamos todas las situaciones de los clientes en asuntos migratorios.
  • Nuestro asesoramiento incluye todo lo referente a la inmigración comercial, la inmigración familiar, la ciudadanía.
  • Trámites de las tarjetas comunitarias o de residencia.
  • La naturalización por posesión de estado, matrimonio y por opción, las apelaciones de inmigración incluyendo la defensa en deportaciones.
  • Autorizaciones de residencia y trabajo, asuntos de reagrupación familiar de extranjeros.
  • Renovaciones, visados, cartas de invitación, aquellos recursos en situaciones irregulares, como las situaciones de no retorno que comprometan la expulsión.

En el ámbito de reclamaciones

  • Ejercemos las defensas necesarias en situaciones de bancarrota y deudas por incumplimiento en pagos.

En el ámbito penal

  • Nuestros asesores legales le asisten y ejercen defensas ante situaciones que puedan incriminar a nuestros clientes.
  • Son formidables las defensas de delitos graves como asesinato, homicidio involuntario, hurto menor o mayor, incendio premeditado, asalto y agresión, delitos sexuales, delitos de drogas.
  • Damos respaldo a la identidad de nuestros clientes sin límites de honorarios, en defensas ante acusaciones infundadas.

En el ámbito laboral

  • Actividades de redacción y revisión de contratos, convenios colectivos, actos conciliatorios.
  • Demandas judiciales por despidos improcedentes, finiquitos, pagos honrados como extras, bono vacaciones y horas extras.
  • Asumimos la defensa de todos los derechos y compensaciones exigibles en beneficio de nuestros clientes.

En el ámbito civil

  • Ejercemos acciones a que hubiere lugar, para exigir el cumplimiento de asuntos contractuales.
  • Cuenta con nuestra actuación en procesos legales ante reclamos de sumas o cantidades de dinero por morosidad, despidos, asuntos de administración de fincas.

En el ámbito de sucesiones

  • Es sano respaldarse con asesoramiento profesional óptimo y recomendable en materia de sucesiones y gestiones pertinentes en materia patrimonial.
  • Disfruta de una óptima planificación patrimonial, mediante la redacción de testamentos, partición de herencias, determinación de derechos que le aplican al cliente en estos casos.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen nuestros abogados en A Coruña?

Como líderes legales, ofrecemos con confianza y practicidad un servicio de asistencia completo que solvente todos los problemas legales del cliente.

Asistimos y asesoramos con inmediatez y eficacia todos los días de la semana, en horarios flexibles y con precios asequibles.

Garantizamos una excelente orientación en cada situación, basada en la amplia experiencia profesional, para asesorar a nuestros clientes de la manera más eficaz posible.

Aspectos que destacan nuestros servicios legales

Disponemos de abogados con reconocido prestigio y experiencia con cobertura en amplia de especialidades, para obtener soluciones jurídicas responsables, específicas y apropiadas.

Disfruta de un trato cercano, directo y afable a través de nuestros especialistas destacados en la materia. Es muy grato el profesionalismo, confianza y responsabilidad que ofrecemos a nuestros clientes, en todos los niveles de nuestro trabajo, para que el cliente pueda tener una mejor defensa legal.

¿Cómo prestamos nuestros servicios legales?

Le ofrecemos servicios de asistencia legal a tiempo completo, asignándoles un abogado particular para cada caso, quien le proveerá soluciones de forma rápida y eficaz.

¿Qué comprende nuestros honorarios?

Nuestros honorarios se ajustan a las circunstancias financieras de los clientes, son flexibles, puede optar al modo fraccionado al momento de efectuar los pagos.

Somos especialistas legales en diversas áreas, con las mejores tarifas del mercado equiparables a la calidad de los servicios que ofrecemos.

Actuamos siempre con el fin de obtener excelentes resultados a través de métodos innovadores que optimicen los procesos para prestar mejores servicios a nuestros clientes.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados:

¿Te ha gustado el artículo?

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba