El proceso de divorcio o separación es bastante duro para ambas partes, por lo tanto debe ser llevada con la mayor profesionalidad posible.

Saber en manos de quien deja su caso es tan delicado que sólo con la ayuda de los mejores profesionales especializados en Derecho de Familia conseguirá los resultados que desea.

Rodenas abogados expertos en Derecho de Familia ofrece un servicio integral, les guiamos y aconsejamos a lo largo de  las distintas fases del proceso de divorcio o separación tanto de mutuo acuerdo como contencioso.

Ofrecemos un asesoramiento directo, personalizado y especializado en procedimientos de divorcio o separación de mutuo acuerdo o contencioso, con o sin hijos, establecimiento de la pensión compensatoria o alimenticia, en casos de que existieran hijos comunes, así como en procedimientos de liquidación y adjudicación de bienes gananciales. Le informamos de una forma clara de nuestros servicios, les ayudamos de la mejor forma posible y velamos en todo momento por sus intereses.

La experiencia acumulada en asuntos de familia a lo largo de los años es lo que más valoran nuestros clientes, gracias a ello contamos con innumerable cantidad de clientes satisfechos al dar soluciones legales adaptadas a cada caso. Además de proporcionar una gestión eficiente del asunto, brindamos siempre facilidad de pago y nos adaptamos a las circunstancias económicas de cada cliente.

No importa lo complicado  que sea un procedimiento de divorcio o separación si cuenta con el mejor asesoramiento, ya que ofrecemos un trato directo, cercano, personalizado y, rápido cuando más lo necesite, ya que contamos con abogados 24 horas. No importa la hora del día, estaremos ahí siempre que requiera la presencia de un abogado experto en Derecho de Familia.

 

Divorcios
5 (100%) 5 votes