Despacho de abogados en Ciudad Lineal

Nuestro objetivo es brindar claridad, ya sea que utilice nuestros servicios legales auto guiados simplificados o trabaje con uno de nuestros fantásticos abogados en Ciudad Lineal, independientes, o ambos, lo respaldamos.

¿Cómo trabajan los abogados en Ciudad Lineal

Manejamos los formularios y la presentación.  

Trabajamos con trámites burocráticos. Todo lo que necesita hacer es contactarse con uno de nuestros experimentados abogados en barrio F y nosotros haremos la parte (no tan) divertida.

Cobramos tarifas fijas.

Nunca «enviaremos la factura». Obtenga ayuda en la formación de negocios, contratos, planificación patrimonial, marcas registradas y otros servicios autoguiados sin que le cobren por hora.

Trabajamos con los mejores abogados.

¿Quién dijo que los abogados en Madrid son intimidantes? Mucha gente lo cree, así que pasamos mucho tiempo buscando personas de primera categoría que sean amigables y puedan trabajar para usted adecuadamente.

Relación cliente/abogado

Siempre que usted contrate a un abogado en Ciudad Lineal, se forma una relación abogado-cliente y se crea un privilegio.

Esta relación abogado-cliente puede existir de dos maneras: expresamente (lo que significa que el abogado y el cliente han llegado a un acuerdo formal de representación) o implícita (lo que significa que el cliente cree razonablemente que el abogado está proporcionando representación legal, incluso si no es un contrato escrito).

Obviamente, una relación expresa se crea con la ejecución de un acuerdo por escrito o la reunión formal de las mentes del abogado y el cliente.

Pero, si un abogado alguna vez ha parecido reacio a responder una pregunta en un entorno informal, es probable que esté tratando de evitar crear una relación informal o implícita entre abogado y cliente.

Una vez que se ha formado una relación abogado-cliente, el abogado tiene una serie de responsabilidades para con su cliente, incluida la confidencialidad abogado-cliente.

Si bien las responsabilidades creadas por la relación abogado-cliente varían de un lugar a otro, generalmente nuestros abogados en barrio F incluyen las siguientes características

Características de nuestros abogados

Los abogados en Ciudad Lineal poseen las características más resaltantes que deben poseer para poder trabajar de la mejor forma para usted.

Deber fiduciario: Nuestros abogados actúan en el mejor interés del cliente en todo momento. Esto incluye evitar cualquier situación que ponga los intereses del cliente en desacuerdo con los del abogado o los de cualquier otro cliente.

Confidencialidad: El abogado debe mantener en secreto cualquier información que proporcione el cliente, a menos que el cliente le dé permiso al abogado para revelar la información a otros.

Este es el privilegio abogado-cliente: ni el abogado ni el cliente pueden ser obligados a revelar el contenido de sus conversaciones.

Esta confidencialidad continúa incluso si el cliente cambia de abogado o termina la relación abogado-cliente. Por lo que nuestros abogados se aferran fielmente a su ética profesional incluso si no desea del todo sus servicios.

Competencia: Los especialistas están razonablemente capacitados, bien informados y muestran buen juicio al manejar asuntos en nombre del cliente. No hacerlo puede equivaler a negligencia legal.

Mantener al cliente informado: El abogado también se asegura de mantener abiertos los canales de comunicación con el cliente y mantenerlo actualizado sobre los desarrollos en el asunto legal del cliente.

Obviamente, la confidencialidad, la piedra angular del privilegio abogado-cliente, es una parte importante de la relación abogado-cliente.

¿Qué tomar en cuenta para contratar un abogado?

Sepa con quién está tratando

Muchos abogados se especializan en un área particular del derecho. Asegúrese de que su abogado tenga experiencia relevante.

Un abogado que redacta testamentos con regularidad puede no ser la mejor opción para representarlo en un tribunal si el tema es un accidente automovilístico.

Si familiares, amigos o compañeros de trabajo han contratado a un abogado por una razón similar, pídales recomendaciones.

Haz tu investigación

Trate de hablar con más de un abogado antes de elegir al que lo represente. Pero averigüe si se le cobrará por una reunión inicial.

Esté preparado para describir su problema en un resumen breve y claro. Pregunte a los distintos abogados sobre su experiencia, sus honorarios, cuáles podrían ser sus opciones, sus posibilidades de éxito, quién hará el trabajo y cuándo podría resolverse el problema.

Conozca las condiciones

Una vez que decida contratar a un abogado, asegúrese de comprender lo que ambos acordaron. ¿Con qué frecuencia le informará el abogado? ¿Qué información se le pedirá que proporcione? ¿Entiende todas sus opciones? ¿Cuál será el coste total?.

Si no tiene claro qué está haciendo exactamente el abogado, pida una aclaración. Analice los enfoques para su caso.

¿Te ha gustado el artículo?

Puntúa este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba