
Abogados de accidentes de tráfico en Madrid
Los accidentes de tráfico ocurren de forma inesperada, por esta razón en Rodenas abogados ponemos a su disposición los mejores abogados accidentes de tráfico en Madrid. Para ayudarlos a conseguir una indemnización justa por los daños sufridos.
Nuestros abogados de accidentes de tráfico son especialistas en conseguir la máxima indemnización por daños materiales, morales y físicos, a causa de un accidente de tráfico. Si has sufrido lesiones en un accidente en un vehículo de motor, bien como pasajero, conductor o viandante no dudes en solicitar nuestra ayuda.
¿Has tenido un accidente de tráfico?
El despacho de abogados civil Madrid está integrado por un grupo de profesionales del derecho que nos hemos especializado en Derecho de Circulación. Tenemos una amplia experiencia en reclamación de accidentes de tráfico.
Los servicios que ofrecemos en Rodenas abogados, son para personas que han sido perjudicadas por un accidente de tráfico. Lo representamos y hacemos valer sus derechos reclamando siempre la máxima indemnización.
Colaboramos con un grupo de profesional de médicos especializados en valoración del daño corporal, abogados especialistas en accidentes de tráfico, peritos especializados en reconstruir accidentes y profesionales especializados en gestión de reclamaciones.
Le garantizamos conseguir la máxima indemnización por daños personales y materiales en caso tener un accidente de tráfico en un vehículo de motor. Si usted es el conductor, el pasajero o viandante no dude en contactar los mejores abogados en Madrid expertos en reclamación de accidentes de tráfico.
Estudiamos su caso de forma personalizada para hacer una reclamación justa y pueda recibir la mejor atención médica para tratar sus lesiones. Los tramites los hacemos en el menor tiempo posible, primero de forma amistosa antes de llegar a la vía judicial.

Consigue la máxima indemnización por daños personales y materiales
Nuestros abogados accidentes de tráfico Madrid luchan por conseguir la máxima indemnización a solicitud de aquellas personas que han sido víctimas de accidentes de tráfico. Si este es su caso tiene derecho a una indemnización por los:
Daños materiales: los perjuicios causados al vehículo y a otros bienes personales.
Gastos médicos: pago de tratamientos médicos, medicinas, cirugías, rehabilitación, honorarios de los profesionales de la salud.
Dolor y sufrimiento: son una serie de lesiones que una persona puede sufrir a causa de un accidente de tráfico. Esto incluye lesiones mentales, emocionales, como es el estrés, insomnio, miedo, angustia o preocupación, además del dolor físico.
Pérdida de trabajo, el accidente de tráfico puede ocasionar que la víctima pierda su trabajo o no reciba sus salarios. Por esta razón requiere de una compensación monetaria para cubrir sus gastos y los de sus familiares.
Lesiones por incapacidad: total, parcial, absoluta y gran invalidez, las cuales requieren de una indemnización que permite cubrir los gasto para la recuperación.
Cuando se ha sido víctima de un accidente de tráfico lo mejor es contratar un abogado accidente de tráfico Madrid. Esto es importante porque las compañías aseguradoras pueden aprovecharse de las víctimas que no cuentan con la asistencia un abogado especialista en accidente de tráfico.
Los abogados accidentes de tráfico que asignan las compañías de seguro tiene la experiencia suficiente para reducir al máximo la indemnización que deben pagarle. Por esta razón lo mejor es contratar nuestros servicios le garantizamos que se le indemnice con la máxima retribución.
Estudios realizados prueban que las víctimas de accidentes que contratan a un abogado reciben una indemnización trece veces mayor a la que se les paga a los individuos que no están representados.
En Rodenas Abogados se han realizado múltiples reclamaciones por lo que conocemos perfectamente la legislación vigente relacionada con accidentes de tráfico. También conocemos la forma de actuar de las compañías de seguros.
Nuestros abogados de accidentes de tráfico en Madrid le van a asesorar en cada uno de los trámites que debe realizar después de un siniestro. Usted sólo tendrá que preocuparse de cobrar lo que le corresponde y recuperarse de sus lesiones.
¿Buscas un abogado de accidentes de tráfico en Madrid?
Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.
La indemnización que corresponde a las víctimas de un accidente de tránsito, pueden ser por alguno de estos conceptos:
Daños corporales
Los daños corporales ocasionan alteraciones o restricciones funcionales, anatómicas, o estética a las personas después de haber sufrido un accidente de tráfico. Esto impide que pueda realizar sus actividades diarias causándole perjuicios económicos.
Las reclamaciones por daños corporales buscan una compensación económica por la pérdida de capacidad psíquica, física, sensorial o estética de la víctima. Esto es porque nunca la persona afectada queda completamente sana como antes de que ocurriera el accidente.
Entre los daños corporales se encuentran los siguientes:
Lesiones: son los daños que sufre una persona luego de cualquier tipo de accidente dejándolo incapacitado para cumplir con sus actividades cotidianas. En los casos de accidente de tráfico las lesiones más frecuentes son las siguientes:
- Traumatismos torácicos, traumatismo abdominal, traumatismos craneoencefálicos.
- Lesiones en cuello, cara y cabeza.
- Lesión en la columna vertebral, lesiones en las extremidades.
- Lesiones en la medula espinal, entre muchas otras.
Secuelas: son lesiones a causa de un accidente de tránsito, estas pueden ser físicas, estéticas, psicofísicas, sensoriales y orgánicas.
Para determinar la indemnización que corresponden la ley ha establecido diferentes normativas para su valoración.
Daños morales familiares y daños morales: es la angustia, el dolor, la humillación, la aflicción espiritual o física y todos los padecimientos que se le han ocasionado a la víctima de un accidente de tránsito y a sus familiares.
La invalidez en diversos niveles: las personas que han sufrido lesiones en un accidente de tránsito tienen derecho a recibir una indemnización por los daños ocasionados.
Entre los tipos de invalidez por grados que deben indemnizarse están las siguientes:
Invalidez permanente absoluta
La invalidez permanente absoluta representa el grado máximo de incapacidad. Donde las lesiones causadas en un accidente de tráfico son tan graves que imposibilitan a la víctima para trabajar.
La determinación de este tipo de invalides requiere la certificación de un perito que indique que es a causa de las lesiones producto del accidente. Esto permitirá solicitar la correspondiente indemnización.
Invalidez permanente total
La invalidez permanente total impide realizar las actividades que se realizan normalmente antes del accidente. Pero esta permite desarrollar otras actividades diferentes a las que se realizaba habitualmente.
La indemnización por este tipo de invalidez es menor a la recibida por una invalidez absoluta. Esto se debe a que la persona podrá efectuar otros tipos de actividades y en el caso de la absoluta no podrá desempeñar ninguna actividad.
Invalidez permanente parcial
En la invalidez permanente parcial la víctima de un accidente de tránsito no estará imposibilitada de realizar cualquier actividad. Esta solo tiene una limitación y que será por poco tiempo, pero igual requiere de una indemnización por los daños ocasionados.
Daños materiales
Los daños materiales son los que a causa accidente de tránsito son ocasionados a los bienes personales, entre ellos están los siguientes:
- Reparación de automóviles y siniestro total, son los desperfectos que presenta el vehículo luego de ocurrido el accidente de tránsito. La indemnización que se solicita es para la reparación del vehículo y los gastos que origina en no contar con él.
- Perjuicios económicos, estos están representados por los gastos que se producen a causa de un accidente como es gastos médicos, la pérdida del salario por no poder trabajar por las lesiones
- Gastos múltiples con relación al accidente, son todos aquellos que producto al accidente la víctima y sus familiares tienen que hacer.
Rodenas Abogados, después de recibir la solicitud y hacer el estudio personalizado del caso acuerdan con el cliente lo que procede hacer. Establece los honorarios, adecuados a la situación del cliente.
¿Cómo reclamar una indemnización por accidente de tráfico?
Para solicitar la indemnización solo envíenos sus datos para contactarlo, inmediatamente un especialista en accidentes de tráfico en Madrid lo contactará. Lo que debe hacer y explicarnos su caso y procederemos a preparar la documentación para iniciar el proceso de reclamación.
El proceso para solicitar la indemnización consiste en analizar el caso y establecer el plan de acción e intentar una solución amistosa con la aseguradora o el causante del accidente. Si no aceptan la propuesta recurrimos a una demanda judicial.
Le acompañamos durante todo el proceso, le mantenemos informado de los avances y le garantizamos una indemnización justa de acuerdo con las lesiones.
Calculamos por ti la indemnización por lesiones
Nunca estamos listos para los daños físicos, morales y materiales que conlleva un accidente de tráfico. Por ello, ponemos a su disposición abogados accidentes de tráfico en Madrid especializados en conseguidos la máxima indemnización en caso tener un accidente con daños personales y materiales.
Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico en un vehículo de motor, ya sea como conductor o como pasajero, o si le han arrollado por un vehículo como viandante, no dude en contactar con los mejores abogados en reclamación de accidentes de tráfico.
Las víctimas de accidentes de tráfico tienen derecho a una indemnización por los:
- Daños materiales.
- Gastos médicos.
- Dolor y sufrimiento.
- Pérdida de trabajo.
- Lesiones por incapacidad: gran invalidez, absoluta, total y parcial.
Tenga presente que las compañías de seguros pueden intentar aprovecharse de las víctimas que no están representados por un abogado accidente de tráfico Madrid con la experiencia suficiente para disminuir al mínimo la indemnización a pagarle.
Las estadísticas prueban que las víctimas de accidentes que contratan a un letrado reciben 3 veces más de la que se paga a los individuos que no están representados. Rodenas Abogados luchará para que se le indemnice con la máxima retribución.
Nuestros abogados de accidentes en Madrid le van a ayudar en todos y cada uno de los trámites que debe realizar tras un siniestro.
Usted sólo debe preocuparse de cobrar lo que le corresponde.
La indemnización que puede le corresponder como lesionado en accidente de circulación comprenderá todos o bien algunos de los siguientes conceptos:
Daños corporales
- Lesiones.
- Secuelas.
- Daños morales y daños morales familiares.
- Invalidez en diferentes grados (para el trabajo frecuente o bien cualquier clase de trabajo).
Daños materiales
- Reparación de automóviles y siniestro total.
- Perjuicios económicos.
- Gastos múltiples con relación a el accidente.
En este género de accidentes, Rodenas Abogados, acuerda con el cliente del servicio unos honorarios acordes con la situación del usuario.
Las consecuencias de sufrir un accidente de tráfico en Madrid pueden acarrear grandes responsabilidades para el responsable del accidente, tanto civiles como penales, además de graves lesiones que deben ser indemnizadas por el causante.
Esta situación puede llegar a ser más grave, si además el accidentado no puede realizar tareas habituales de su día a días como ir a trabajar.
Debido a la dilatada experiencia y a los profesionales que conforman nuestro bufete, nos vemos en excelentes condiciones para negociar con aseguradoras y conseguir las mejores condiciones e indemnizaciones para nuestros clientes.
En caso de que nuestro cliente sea el perjudicado intentaremos siempre conseguir la mayor indemnización posible.
No pierda tiempo y llámenos ahora para reclamar su indemnización. Valoramos de forma gratuita todos los daños personales y materiales que pueda haber sufrido.
Hacemos una estimación de cuál va a ser la indemnización derivada del accidente y procedemos a hacer valer sus derechos de forma inmediata en los juzgados de Madrid.