Abogados de accidentes de tráfico en Madrid

Los accidentes de tráfico ocurren de forma inesperada, por esta razón en Rodenas abogados ponemos a su disposición los mejores abogados accidentes de tráfico en Madrid. Para ayudarlos a conseguir una indemnización justa por los daños sufridos.

Nuestros abogados de accidentes de tráfico son especialistas en conseguir la máxima indemnización por daños materiales, morales y físicos, a pasajeros, conductores o viandantes.

Expertos en accidentes de tráfico

El despacho de abogados está integrado por un grupo de profesionales especializados en Derecho de Circulación. Tenemos una amplia experiencia en reclamación de indemnizaciones apersonas que han sido perjudicadas por un accidente de tráfico.

Colaboramos con un grupo de profesional de médicos especializados en valoración del daño corporal, abogados especialistas en accidentes de tráfico, peritos especializados en reconstruir accidentes y profesionales especializados en gestión de reclamaciones.

Te garantizamos conseguir la máxima indemnización por daños personales y materiales en caso tener un accidente de tráfico en un vehículo de motor.

Estudiamos su caso de forma personalizada para hacer una reclamación justa y pueda recibir la mejor atención médica para tratar sus lesiones.

Los tramites los hacemos en el menor tiempo posible, primero de forma amistosa antes de llegar a la vía judicial.

Reclamaciones por accidentes de tráfico en Madrid

Abogados de accidentes: consigue la máxima indemnización

Nuestros abogados accidentes de tráfico Madrid luchan por conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico a solicitud de aquellas personas que han sido víctimas de accidentes de tráfico. Si este es su caso tiene derecho a una indemnización por alguno de estos conceptos:

Daños corporales

Las lesiones más frecuentes que sufre una persona después de sufrir un accidente son las siguientes:

  • Traumatismos torácicos, traumatismo abdominal, traumatismos craneoencefálicos.
  • Lesiones en cuello, cara y cabeza.
  • Lesión en la columna vertebral, lesiones en las extremidades.
  • Lesiones en la medula espinal, entre muchas otras.
  • Secuelas físicas, estéticas, psicofísicas, sensoriales y orgánicas.

Daños morales

La angustia, el dolor, la humillación, la aflicción espiritual o física y todos los padecimientos que se le han ocasionado a la víctima de un accidente de tránsito y a sus familiares.

La invalidez en diversos niveles

Las personas que han sufrido lesiones en un accidente de tránsito tienen derecho a recibir una indemnización por los daños ocasionados por ocasionar una incapacidad absoluta, total, parcial o de gran invalidez.

Daños materiales

Los daños materiales son los que a causa accidente de tránsito y son los siguientes:

  • Reparación de automóviles y siniestro total.
  • Perjuicios económicos.
  • Gastos múltiples con relación al accidente.

SI has sido víctima de un accidente de tráfico en Madrid, es fundamental contar con un abogado especializado en accidentes de tráfico. Esto adquiere relevancia porque las compañías de seguros pueden aprovecharse de las víctimas que carecen de la asesoría de un abogado especialista en este tipo de casos.

Los abogados de accidentes de tráfico designados por las aseguradoras tienen la experiencia necesaria para minimizar al máximo la indemnización que deberían otorgarte. Por este motivo, es recomendable contratar nuestros servicios, ya que te aseguramos que recibirás la máxima compensación posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Para solicitar la indemnización envíanos tus datos de contacto, inmediatamente un especialista en accidentes de tráfico en Madrid te contactará. Lo que debes hacer es explicarnos cómo sucedieron los hechos y procederemos a preparar la documentación para iniciar el proceso de reclamación.

El proceso para solicitar la indemnización consiste en analizar el caso y establecer el plan de acción e intentar una solución amistosa con la aseguradora o el causante del accidente. Si no aceptan la propuesta recurrimos a una demanda judicial.

Te acompañamos durante todo el proceso, le mantenemos informado de los avances y le garantizamos una indemnización justa de acuerdo con las lesiones.

Tú sólo tendrás que preocuparte de cobrar lo que te corresponde y recuperarte de tus lesiones.

Calculamos por ti la indemnización por las lesiones

Si has sufrido lesiones en un accidente de tráfico en un vehículo de motor, ya seas como conductor o como pasajero, o si te han ar

Las consecuencias de sufrir un accidente de tráfico en Madrid pueden acarrear grandes responsabilidades para el responsable del accidente, tanto civiles como penales, además de graves lesiones que deben ser indemnizadas por el causante.

No pierda tiempo y llámanos ahora para reclamar tu indemnización. Valoramos de forma gratuita todos los daños personales y materiales que puedas haber sufrido y procedemos a hacer valer tus derechos de forma inmediata en los juzgados de Madrid.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio