Bufete de abogados en Madrid   Email Rodenas Abogados info@rodenasabogados.com Teléfono Rodenas Abogados 910 82 94 48 - 656 749 389
Facebook Rodenas Abogados  Twitter Rodenas Abogados  Instagram Rodenas Abogados

Abogados accidentes de tráfico Barcelona

Los accidentes de tráfico ocurren de forma inesperada y necesitan del asesoramiento de un despacho de abogados acccidentes de tráfico Barcelona que va a reclamar la máxima indemnización por los daños materiales, morales y físicos sufridos.

Nuestros abogados en Barcelona son especialistas en accidentes de tránsito en vehículo de motor, sea como pasajero, conductor o viandante no dude en solicitar nuestros servicios. Nos hemos especializado en Derecho de Circulación y tenemos una amplia experiencia en casos de reclamaciones por accidentes de tráfico.

Rodenas Abogados ofrece asesoramiento legal junto con especialistas en la materia conformado por:

  • Médicos especializados en valoración del daño corporal.
  • Abogados especialistas en accidentes de tráfico.
  • Peritos especializados en reconstruir accidentes.
  • Y profesionales especializados en gestión de reclamaciones.

Estudiamos tu caso de forma personalizada para solicitar una reclamación justa y que también puedas recibir la mejor atención médica para tratar tus lesiones. Los tramites los hacemos en el menor tiempo posible, primero de manera amistosa antes de llegar a la vía judicial.

Consigue la máxima indemnización derivada de un accidente en Barcelona

Los abogados accidentes de tráfico Barcelona del despacho luchan por conseguir la mayor indemnización posible a solicitud de aquellas personas que han sido víctimas de accidentes de coche o de un atropello.

Si este es su caso tienes derecho a una indemnización por los:

Daños materiales: los perjuicios causados al vehículo y a otros bienes personales.

Gastos médicos: pago de tratamientos médicos, medicinas, cirugías, rehabilitación, honorarios de los profesionales de la salud.

Dolor y sufrimiento: son una serie de lesiones que una persona puede sufrir a causa de un accidente de tráfico. Esto incluye lesiones mentales, emocionales, como es el estrés, insomnio, miedo, angustia o preocupación, además del dolor físico.

Pérdida de trabajo, el accidente de tráfico puede ocasionar que la víctima pierda su trabajo o no reciba sus salarios. Por esta razón requiere de una compensación monetaria para cubrir sus gastos y los de sus familiares.

Lesiones por incapacidad: total, parcial, absoluta y gran invalidez, las cuales requieren de una indemnización que permite cubrir los gasto para la recuperación.

Cuando te encuentras en alguna de estas situaciones lo mejor es contratar un abogados accidentes de tráfico Barcelona. Esto es importante porque la compañías aseguradoras que te atiende puede aprovecharse de la víctima que no cuenta con la información adecuada.

Los abogados accidentes de tráfico que asignan las compañías de seguro tienen experiencia suficiente en reducir al máximo la indemnización que deben pagarte. Por esta razón, lo mejor es contratar los servicios del bufete que siempre te garantiza que recibirás la máxima retribución.

Estudios realizados prueban que las víctimas de accidentes que contratan a un abogado reciben una indemnización trece veces mayor a la que se les paga a los individuos que no están representados.

En Rodenas Abogados se han realizado múltiples reclamaciones por lo que conocemos perfectamente la legislación vigente relacionada con accidentes de tráfico. También conocemos la forma de actuar de las compañías de seguros.

Nuestros abogados de accidentes de tráfico en Barcelona le van a asesorar en cada uno de los trámites que debe realizar después de un siniestro. Usted sólo tendrá que preocuparse de cobrar lo que te corresponde y recuperarse detsus lesiones.

La indemnización que corresponde a las víctimas pueden ser por alguno de estos conceptos:

Daños corporales

Los daños corporales ocasionan alteraciones o restricciones funcionales, anatómicas, o estética a las personas. Esto impide que pueda realizar sus actividades diarias causándole perjuicios económicos.

Estas reclamaciones buscan una compensación económica por la pérdida de capacidad psíquica, física, sensorial o estética de la víctima. Esto es porque nunca la persona afectada queda completamente sana como antes de que ocurriera el accidente.

Entre los más comunes se encuentran los siguientes:

Lesiones: son los sufridos por una persona dejándola incapacitado para cumplir con sus actividades cotidianas. En los casos de accidente de tráfico las lesiones más frecuentes son las siguientes:

  • Traumatismo torácico, abdominal y craneoencefálico.
  • Lesiones en cuello, cara y cabeza, columna vertebral, extremidades y medula espinal, entre muchas otras.

Secuelas: son lesiones a causa de una accidente de tránsito, estas pueden ser físicas, estéticas, psicofísicas, sensoriales y orgánicas. Para determinar la indemnización que corresponden la ley ha establecido diferentes normativas para su valoración.

Daños morales familiares y morales: es la angustia, el dolor, la humillación, la aflicción espiritual o física y todos los padecimientos que se le han ocasionado a la víctima y a sus familiares.

La invalidez en diversos niveles: las personas que han sufrido lesiones en un accidente de tránsito tienen derecho a recibir una indemnización por los daños ocasionados. Entre los tipos de invalidez por grados que deben indemnizarse están las siguientes:

Invalidez permanente absoluta

La invalidez permanente absoluta representa el grado máximo de incapacidad. Donde las lesiones causadas en un accidente de tráfico son tan graves que imposibilitan a la víctima para trabajar.

La determinación de este tipo de invalides requiere la certificación de un perito que indique que es a causa de las lesiones producto del accidente. Esto permitirá solicitar la correspondiente indemnización.

Invalidez permanente total

La invalidez permanente total impide realizar las actividades que se realizan normalmente antes del accidente. Pero esta permite desarrollar otras actividades diferentes a las que se realizaba habitualmente.

La indemnización por este tipo de invalidez es menor a la recibida por una invalidez absoluta. Esto se debe a que la persona podrá efectuar otros tipos de actividades y en el caso de la absoluta no podrá desempeñar ninguna actividad.

Invalidez permanente parcial

En la invalidez permanente parcial la víctima de un accidente de tránsito no estará imposibilitada de realizar cualquier actividad. Esta solo tiene una limitación y que será por poco tiempo, pero igual requiere de una indemnización por los daños ocasionados.

Daños materiales

Los daños materiales son los que a causa accidente de tránsito son ocasionados a los bienes personales, entre ellos están los siguientes:

  • Reparación de automóviles y siniestro total, son los desperfectos que presenta el vehículo luego de ocurrido el accidente de tránsito. La indemnización que se solicita es para la reparación del vehículo y los gastos que origina en no contar con él.
  • Perjuicios económicos, estos están representados por los gastos que se producen a causa de un accidente como es gastos médicos, la pérdida del salario por no poder trabajar por las lesiones
  • Gastos múltiples con relación al accidente, son todos aquellos que producto al accidente la víctima y sus familiares tienen que hacer.

Rodenas Abogados, después de recibir la solicitud y hacer el estudio personalizado del caso acuerdan con el cliente lo que procede hacer. Establece los honorarios, adecuados a la situación del cliente.

¿Cómo solicitar tu indemnización?

Para solicitar la indemnización solo envíenos sus datos para contactarlo, inmediatamente un especialista en accidentes de tráfico en Barcelona lo contactará. Lo que debe hacer e explicarnos su caso y procederemos a preparar la documentación para iniciar el proceso de reclamación.

El proceso para solicitar la indemnización consiste en analizar el caso y establecer el plan de acción e intentar una solución amistosa con la aseguradora o el causante del accidente. Si no aceptan la propuesta recurrimos a una demanda judicial.

Le acompañamos durante todo el proceso, le mantenemos informado de los avance y le garantizamos una indemnización justa de acuerdo con las lesiones.

Abogados accidentes de tráfico Barcelona: reclamamos la máxima indemnización

Nunca estamos listos para los daños físicos, morales y materiales que conlleva un accidente de tráfico. Por ello, ponemos a su disposición abogados accidentes de tráfico en Barcelona especializados en conseguidos la máxima indemnización en caso tener un accidente con daños personales y materiales.

Si ha sufrido lesiones en un vehículo de motor, ya sea como conductor o como pasajero, o si le han arrollado por un vehículo como viandante, no dude en contactar con los mejores abogados en reclamación de accidentes de tráfico.

Las víctimas de accidentes de tráfico tienen derecho a una indemnización por los:

  • Daños materiales.
  • Gastos médicos.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Pérdida de trabajo.
  • Lesiones por incapacidad: gran invalidez, absoluta, total y parcial.

Tenga presente que las compañías de seguros pueden intentar aprovecharse de las víctimas que no están representados por un abogado accidente de tráfico Barcelona con la experiencia suficiente para disminuir al mínimo la indemnización a pagarle.

Las estadísticas prueban que las víctimas de accidentes que contratan a un letrado reciben 3 veces más de la que se paga a los individuos que no están representados. Rodenas Abogados luchará para que se le indemnice con la máxima retribución.

Nuestros abogados de accidentes en Barcelona te van a dar información de cada uno de los trámites que debe realizar tras un siniestro.

Solo debes preocuparte de cobrar lo que te corresponde

Rodenas Abogados

En este género de accidentes, Rodenas Abogados, acuerda con el cliente del servicio unos honorarios acordes con la situación del usuario.

Así, las consecuencias de sufrir un accidente de trafico en Barcelona pueden acarrear grandes responsabilidades civiles y penales para el responsable del accidente, además del pago por el causante de la responsabilidad civil derivadas de las graves lesiones provocadas.

Esta situación puede llegar a ser más grave, si además el accidentado no puede realizar tareas habituales de su día a días como ir a trabajar.

Debido a la dilatada experiencia y a los profesionales que conforman el bufete, nos vemos en excelentes condiciones para negociar con aseguradoras y conseguir las mejores condiciones e indemnizaciones para los clientes. Estamos acostumbrados a atender este tipo de casos desde hace más de 20 años.

No pierdas tiempo y llámenos ahora para reclamar su indemnización. Valoramos de forma gratuita todos los daños personales y materiales que puedas haber sufrido.

Hacemos una estimación de cual va a ser la indemnización derivada del accidente. Llámanos por teléfono o rellenado el formulario de contacto y procedemos a hacer valer tus derechos de forma inmediata en los juzgados de Barcelona.

Ir arriba