Sabemos de la dificultad de encontrar abogados en periodos vacaciones. Por ello, ante cualquier urgencia ponemos a su disposición un equipo de abogados abiertos en el mes de agosto, para solucionar cualquier asunto legal.

Abogados abiertos en el mes de agosto

Nuestro despacho de abogados permanecerá abierto todo el mes de agosto, sábados y domingos incluidos, y durante las 24 horas del día para asistirle en caso de detención o necesite de un abogado altamente especializado para celebración de un juicio rápido.

A pesar de que los Juzgados cierran en Agosto, siempre se producen situaciones de conflicto que hay que resolver con la mayor inmediatez.

“Su libertad es lo primero”.

“Defendemos sus intereses como si fueran los nuestros”.

Asistimos en comisarias, juzgados de guardia y aeropuerto. Celebramos juicios rápidos en caso de delito flagrante o por cualquier motivo del que necesite de un abogado urgente.

¿Le han enviado una citación judicial?

Si le han notificado una citación judicial, no se preocupe, sólo tiene que llamarnos al teléfono de urgencia 656.749.389 y hablará directamente con uno de nuestros abogados expertos en Derecho Penal.

En caso de detención, nos acercamos directamente a la comisaria que nos diga y nos cuente que os lo que ha sucedido con el familiar o amigo detenido. Nosotros le explicaremos cuales son los motivos de la detención y sus posibles consecuencias.

Siempre estará asesorada por el mejor equipo de abogados, incluso en el mes de Agosto.

ABOGADOS ABIERTOS MES DE AGOSTO
4.4 (88%) 5 vote[s]