Abogados 24 horas

Somos abogados 24 Horas disponibles y asistimos a detenidos que se enfrentan a cualquier problema judicial, sin importar la hora del día, nos acercamos dónde tu estés. Aquí es donde entra en juego la habilidad del despacho de Rodenas Abogados que pone a tu disposición este servicio con profesionales expertos en derecho penal y detenciones. ¡Te esperamos!

Servicios como abogados 24 horas

Antes de dar cualquier paso en falso, es obligatorio consultar con nuestros abogados penalistas expertos 24 horas que te podrán atender en cualquier ciudad de España, los siete días de la semana, los 365 días del año

Es por ello, que la atención 24 horas es inmediata a la hora de acudir a la Comisaría ante cualquier problema penal:

  • Juicios rápidos por alcoholemia.
  • Robos.
  • Hurtos.
  • Delitos de violencia de género.
  • Agresiones.
  • Situaciones de abuso.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos de lesiones.
  • Abandono familiar.

Te diremos más, nuestros abogados 24 horas también ofrecen asesoramiento en detenciones del aeropuerto, preparación de recursos urgentes y presentación de todas aquellas reclamaciones judiciales que requieran de la presencia de un abogado urgente.

Atención personalizada

Especialistas en urgencias 24 horas

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Beneficios de nuestros abogados 24 horas

Rodenas Abogados, pensando siempre en sus clientes, ha conformado un equipo de abogados dispuestos a atender problemas judiciales en el momento que surjan, lo cual representa un beneficio significativo para los detenidos.

Contamos con Abogados 24 horas están disponibles para aclarar dudas los 365 días del año, en cualquier momento del día. Siempre habrá un grupo de especialistas listos para atender consultas de inmediato con el conocimiento y la experiencia necesarios para guiarlo en todos los trámites relacionados con su problema legal.

Veamos lo positivo, destacamos por la calidad humana, paciencia y firme compromiso con la defensa de los derechos de nuestros clientes. Por esta razón, creemos que estas cualidades son clave para lograr el éxito y la confianza de nuestros clientes.

Además, actuamos como mediadores, presentando los mejores alegatos para salir en libertad lo antes posible y además lograr la absolución en tu causa penal.

Nuestro compromiso es atenderte en cualquier procedimiento judicial. Tan solo tienes que llamarnos, exponer tu situación y nos pondremos a trabajar de inmediato en tu caso.

Resumiendo, si te enfrentas un problema judicial urgente en algún momento, no dudes en consultarnos. Somos Abogados 24 Horas y te ayudamos en estos momentos tan difíciles.

Por cada ofensa hay una defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

¿Cómo contactar con nuestros abogados urgentes?

Para comunicarte con los los abogados de urgencias del despacho, ponemos a tu disposición un número de teléfono 24 horas que podrás localizar en cualquier parte de nuestra página web de abogados. ¡Contactarnos es fácil y sencillo!.

De esta manera, serás atendido directamente por un abogado urgente 24 horas para plantear tu problema y recibir la asesoría que necesitas en estos momentos tan críticos para ti y los tuyos, familiares y amigos que no saben los motivos de la detención

Otra opción para contactarnos es a través de nuestro formulario, también responderemos a la mayor brevedad posible. Simplemente, completa la información solicitada, y dale a enviar. En poco tiempo serás contactado por uno de nuestros especialistas.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio