Abogado Urgente 24 horas en Madrid

Abogados en Madrid

Ródenas abogados 24 horas Madrid es una firma legal especializada en Derecho Penal. Contamos con abogados penalistas con una existosa trayectoria profesional, enfocada tanto en la defensa de los casos más complejos como los más leves. Nuestra continua formación y actualización nos hacen tener un absoluto dominio del proceso penal, ya que hemos obtenido gran cantidad de sentencias a nuestro favor ante todas las instancia penales y cada vez son más los clientes que no confían en nosotros.

En momentos tan difíciles como puede ser la detención de un familiar, existen situaciones en las que es imprescindible ir de la mano de un abogado penalista urgente cualificado que le aporte la tranquilidad que usted necesita en estos momentos tan angustiosos a fin de que el resultado sea satisfactorio.

Nuestros abogados penalistas urgentes en Madrid ofrecen el mejor asesoramiento jurídico en materia penal adaptándose a las circusntancias concretas del caso. No generamos falsas esperanzas, pero si le aseguramos una defensa solvente y eficaz en la defensa de sus intereses a lo largo del proceso judicial. Normalemente nuestra estrategía de defensa está basada en los principios básicos de la Constitución como son la presunción de inocencia del cliente, así como en la vulneración de los derechos fundamentales y demás leyes favorables a nuestras pretensiones.

Somos un equipo de letrados  que está perfectamente preparado para resolver cualquier causa penal y abogar por la defensa de los derechos e intereses de las personas. Estudiamos e investigamos toda la jurisprudencia al detalle, con el propósito de tener éxito en cada una de las actuaciones procesales que emprendemos.

Asistencia a detenidos las 24 horas

Teléfono Abogado 24 horas en Madrid

Póngase en contacto directo a través de nuestro teléfono directo de urgencias y tras una breve entrevista en que las nos cometarça cuáles son las circusntancias personal, familiares y sociales del detenido, nos personamos como abogados particulares en el procedimiento, solicitando si fuera necesario, la venía al correspondiente compañero a fin de emprender la mejor estrategia posible de defensa, analizando todas las pruebas y demás los datos disponibles unidos al procedimiento y buscando soluciones eficientes basadas en la experiencia y la jurisprudencia.

Contamos con abogados penalistas urgentes las 24 horas en Madrid que son especialistas en casos requieren de la inmediata intervención de un profesional especialista en Derecho Penal. Todos los abogados de derecho penal que conforman el despacho de Rodenas Abogados prestan un servicio profesional y personalizado, actuando con gran rapidez y profesionalidad, en casos que precisen el asesoramiento de un abogado para urgencias penales.

Nuestros abogados asisten a detenidos en los Juzgados de Guardia, comisaría o Guardia Civil a cualquier hora del día, todos los días del año, sin importar la gravedad del asunto o que nos encontremos en un día festivo, ya que nuestro fin último es brindar asesoramiento de calidad a todo aquel que nos lo requiera.

Nuestros abogados están de guardia las 24 horas y están conformados por especialistas en todas y cada una de las áreas del Derecho Penal. Este grupo de abogados cuenta con la capacitación necesaria para mediar en cualquier conflicto o atender cualquier tipo de problema judicial. Además tienen abundante experiencia suficiente en este tipo de trabajos fuera del horario laboral.

Intervenimos en todo tipo de delitos

  • Salud Pública: compraventa de estupefacientes y narcotráfico.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Delitos contra la vida e integridad de las personas.
  • Asistencia a detenidos por  casos de violencia de género.
  • Delito de amenazas y coacciones.
  • Delitos leves.
  • Juicios rápidos.

¿Necesita un abogados urgente?

Sabemos que a menudo se producen situaciones difíciles que exigen de la intervención de un abogado urgente. Desde nuestra firma Ródenas Abogados damos consultas online las 24 horas, sábados y domingos incluidos y garantizamos una defensa jurídica eficaz. No importa si es fin de semana o festivo, nos personamos en comisarías, juzgagos y aeropuertos para ayudarles a conseguir sus objetivos y que pueda recuperar su vida. Nos preocupamos por usted y por su caso y actuamos de manera eficiente en todo momento.

Contamos con un equipo de abogados áltamente especializados en el ejercicio de la defensa penal y trabajamos cumpliendo los mayores estandares de calidad de acuerdo con la Código Deontológico del Colegio de Abogados.

Nuestro equipo legal abogados urgentes le brinda todo el apoyo que necesita al mejor precio y un asesoramiento legal contrastado a cualquier hora del día.

Algunas de las actuaciones que realizamos en el bufete:

  • Nuestros abogados penalistas acuden con carácter urgente a la comisaría donde se encuentra detenido su familiar o amigo y les representamos al día siguiente de la detención en los Juzgados de guardia de Madrid para sacarlo, bien en libertad en provisional o sin cargos con el consiguiente archivo de la causa.
  • Le defendemos con garantías en todo tipo de juicios rápidos de cualquier naturaleza y gravedad.
  • Además actuamos en su nombre en todo tipo de delitos contra la seguridad como abogados de alcoholemia.
  • Un abogado urgente en accidentes de tráfico es clave para pedir la máxima indemnización derivados de los daños personales y materiales producidos. ¡Llámenos cuanto antes para valorar su reclamación por accidente de tráfico!
  • Nuestra experiencia como letrados en negligencias médicas estéticas es primordial para reclamar sus derechos y cobrar lo máximo posible.
  • Le asesoramos con carácter urgente en la redacción o firma de contratos de todo tipo civiles o mercantiles.
  • Ante despidos o accidentes laborales inminentes, nuestros abogados 24 horas pueden asesorarle para que sus derechos no se vean mermados.
  • El derecho de sucesiones requiere de un buen asesoramiento por parte de un especialista en la materia y a veces es necesaria de su atención a cualquier hora del día.
  • Abogados especializados en extranjería en caso de ser retenido en el aeropuerto y de que necesite entrar a España como turista o residente.

¿Cómo contactar con nuestros abogados de urgencias?

Para contactar directamente con nuestros Abogados Penalistas Urgentes, la firma ha dispuesto una línea de teléfono 656 749 389 para resolver consultas que todo el que requiere de asesoramiento legal urgente haga sus consultas sin importar la hora y de forma totalmente gratuita.

Esta línea es atendida por un profesional capacitado para aclarar todas las dudas de cualquier asunto legal y estarán en contacto directo con un especialista de la Comunidad de Madrid.

Las consultas jurídicas online también las puede hacer a través del formulario disponible en la página web de Rodenas Abogados o incluso por whatsapp si lo prefiere. Usted sólo nos aporta sus datos  de contacto, nos comente brevemente su caso e inmediatamente nos ponemos en contacto con usted para asesorarle y concertar una cita en sede policial o judicial.

Ante cualquier problema judicial que se le presente, no lo dude, y consulte nuestros servicios como de Abogados 24 horas, y les aconsejaremos y acompañaremos a lo largo del proceso en la toma de decisiones difíciles.

¿Cómo actuar ante una detención?

los calabozos de plaza castilla

Ofrecemos asistencia letrada al detenido las 24 horas. Si no sabe qué hacer ante una detención policial  por la presunta comisión de un hecho delictivo es muy importante  dejarse asesorar por un abogado especialista en derecho penal.

Nuestros abogados 24 horas están disponibles a cualquier hora del día, asisten a detenidos en comisarías y juzgados con gran eficienciay se desplazan a la comisaría de Policía, los Juzgados de Guardia o al aeropuerto, con el propósito de ofrecerla una defensa penal de calidad, ya que usted y sus familiares necesitan asesoramiento especializado en momentos tan complicados y confusos.

Es importante que antes de realizar cualquier declaración espontánea en la Policía se comunique con un abogado urgente especializado en detenciones y Derecho Penal. Nuestra experiencia le servirá para evitar conversaciones ineficaces que puedan entorpecer su defensa en el futuro.

En Ródenas Abogados estamos especializados en todas las áreas del Derecho penal que requieren la asistencia inmediata de un letrado:

  • Juicios rápidos por alcoholemia.
  • Robos.
  • Hurtos.
  • Delitos de violencia de género.
  • Agresiones.
  • Situaciones de abuso.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos de lesiones.
  • Abandono familiar.

Consejos sobre cómo actuar en Sede Policial: abogados detenidos

Si ha sido detenido es importante recordar lo siguiente:

  • No haga ningún comentario sobre su detención.
  • Solicite un abogado inmediatamente. Está en su derecho de hacerlo. Proporciónele nuestros datos a la policía y ellos se pondrán en contacto con nosotros usando nuestro número de teléfono abogado 24 horas disponible en la web. Podrá hablar en directo con nuestro abogado en la comisaría y le asesorará durante toda su detención.
  • Bajo ninguna circunstancia debería hablar a la policía sobre su supuesto delito, por muy trivial que le parezca, hasta que no esté en presencia de su abogado.
  • Si sabe que le van a arrestar o las autoridades se han puesto en contacto con usted, llámenos y le asesoraremos consecuentemente sobre lo que debe o no debe hacer.

Cuando los familiares o amigos de la persona detenida nos llamen para que asistamos al detenido en comisaría y que le representemos, le haremos un breve cuestionario sobre la situación personal del detenido, y así conocer mejor su situación para hacerle las preguntas correctas en un más que probable proceso judicial que se va a celebrar en su contra.

Llámenos cuanto antes si se encuentra en una situación de desamparo y actuaremos con la mayor celeridad, ofreciéndole todas las garantías de un gran despacho y asesorándole sobre las consecuencias penales del caso. Nuestro servicio de Abogados 24 horas no descansa en ningún momento y no reduce su calidad.

¡Siempre está disponibles para garantizar la mejor defensa de todos nuestros clientes!

Defensa penal justa y de calidad con Ródenas Abogados

Desde la primera toma de contacto con nuestro despacho de abogados penalista en Madrid le ofrecemos orientación profesional. Nuestra estrategia de defensa se le explicará de forma detallada, dándole las claves procesales que se van ejercitar para defender al detenido.

En la mayoría de los delitos flagrantes se deteniene al supuesto infractor y se a disposición judicial, con el fin de celebrar un juicio rápido al día siguiente. El objetivo es dar un primer paso para determinar su participación en los hechos que se le recriminan. Por eso la asistencia letrada de un verdadero abogado experto en derecho penal es fundamental.

Somos conscientes de la vulnerabilidad del detenido en estos momentos. Se siente tal vez fligido o on cufos. Por eso, es importante contactar con un abogado de urgencia que le de tranquilidad y le asegure todo va a salir bien. Recuerde que en España la presunción de inocencia es un derecho que se debe cumplir sin excepciones!

Nuestros abogados penalistas 24 horas asesorarán al detenido ante la toma de cualquier declaraciy y le irán guiando ante los órganos judiciales, ya que cualquier declaración realizada por el detenido que no haya sido previamente supervisada por nosotros puede convertirse en un problema grave a la hora de diseñar la estrategia de defensa correcta.

¡Confíe en Ródenas Abogados para que no se vulneren sus intereses!

Abogados penalistas 24 horas en Madrid

Nuestro propósito es que usted salga en libertad y libre de cargos, pero antes para ello se tiene que celebrar un juicio rápido en Madrid para ir depurando responsabilidades. La necesidad de la asistencia de un letrado especializado en derecho Penal, que esté disponible a cualquier hora es una prioridad y de la cual no debe escatimar.

Nuestros abogados penalistas urgentes 24 horas de Madrid trabajan sin descanso para ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades o problemas legales en todo tipo de casos y procedimientos. Somos estudiosos del Derecho Penal y planificamos estrategias de defensa ganadoras desde el minuto número 1.

  • Expertos en delitos contra la vida.
  • Abogados penalistas para delitos contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Abogados expertos en delitos contra la intimidad, derecho al honor, el derecho a la propia imagen
  • Allanamientos de morada, robos y hurtos.
  • Expertos en delitos contra el honor.
  • Amplia experiencia en delitos relacionados con el abandono de familia.
  • Abogados expertos en delitos de estafas.
  • Letrados para delitos contra la seguridad colectiva.
  • Abogados urgentes en delitos en falsificaciones.

Si necesita abogados urgentes póngase en contacto con Ródenas Abogados Madrid. Le brindamos el mejor apoyo y asesoramiento legal a cualquier hora del día, los 365 días del año. Nuestro servicio de urgencia es real, no tendrá que hablar con contestadores telefónicos ni centralitas, un letrado se encargará inmediatamente de su caso.

La compañía inmediata de un abogado penalista es determinante a la hora de planificar su defensa con éxito. ¡Llame ya a nuestro equipo de abogados 24 horas!

Servicios que prestamos como abogados 24 horas

Los servicios que prestan nuestros abogados 24 horas, son en cualquier rama del derecho, entre ellos esta:

  • Abogados penales: este servicio es el más demandado y se ofrece a personas que están en situación de detención judicial o policial, también que tengan un juicio próximo, que por estas razones necesitan la atención de un abogado suficiente experiencia y capacitación.
  • Abogado de familia: es un servicio que está dirigido a personas que estén en situaciones de separación, tutoría de menores, responsabilidades económicas, régimen de visitas, entre otros y requieran de una asistencia inmediata.
  • Abogado en derecho inmobiliario: este servicio está dirigido a personas que requieren la protección de su patrimonio, paralizar un desalojo, que tienen ejecuciones de embargo o hipotecarios. Realizamos los diferentes trámites relacionados con propiedades y contratos inmobiliarios.

Más servicios que ofrecemos como abogados 24 horas

Los abogados 24 horas les ofrecemos a nuestros clientes la defensa de sus intereses en cualquier procedimiento judicial, bien sea de la jurisdicción penal, social, civil o contenciosa administrativa.

  • Le asesoramos en la elaboración y extinciones de contratos, reclamaciones de cualquier tipo de deudas y obligaciones.
  • Proporcionamos la asesoría en declaraciones de herederos sin testamento, redacción de testamentos, particiones de herencias y asesorías en los diferentes procedimientos judiciales relacionados con herencias.
  • Redactamos y negociamos cualquier tipo de contrato público o privado, como pueden ser por  defectos en ejecución de obras, de trabajo, prestación de servicios
  • Incumplimientos contractuales de préstamo o compraventa de bienes o arrendamiento.

Los servicios que prestan nuestros Abogados 24 horas Madrid son en cualquier materia relacionada con el derecho. Por ello no dude en consultarnos, estamos dispuestos y capacitados a prestar la atención que necesita de manera inmediata.

Beneficios de contratar un abogado Urgente 24 horas en Madrid

Tenemos la capacidad que se requiere para resolver conflictos con los mejores argumentos, frente a cualquier persona sin importar las razones.

Realizamos las mejores negociaciones, lo que nos permite conseguir los mejores acuerdos entre las partes involucradas y la resolución del problema.

Abogados 24 horas está conformado por un grupo de profesionales muy organizados tanto con el trabajo como con el tiempo, lo que nos permite prestarles a nuestros clientes la mejor atención para una pronta solución de sus conflictos.

El equipo conformado por abogados 24 horas somos persistentes, no descansamos ni dejamos de insistir hasta que no conseguimos los objetivos que de nuestros clientes.

Somos profesionales con una gran calidad humana por lo que estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes. Además tenemos mucha paciencia porque es la forma como se consigue el éxito.

Son estas las razones por las que recomendamos solicitar los servicios de Abogados 24 horas, que ante cualquier situación judicial que se le presente sin importar la hora ni el día. Su problema con nuestro equipo de trabajo pronto se resolverá.

El grupo de abogados 24 horas de Rodenas está dispuesto a atenderle al momento que se le presente un conflicto, si desee de su intervención por la premura o celeridad de la causa es cuestión, ya que como bien sabemos en el Derecho hay unos plazos improrogables que se deben cumplir.

No importa cuál sea la gravedad de su problema, llame a nuestro equipo de abogados 24 horas y le garantizamos que sus intereses y derechos serán defendidos.