Abogado 24 horas Madrid

Abogados 24 horas en Madrid

Nuestra firma de abogados 24 horas en Madrid está altamente especializada en Derecho penal y criminal.

Además, contamos con profesionales de guardia con más de 20 años de experiencia que brindan servicios jurídicos urgentes de asistencia letrada al detenido en todas las comisarías de la Comunidad de Madrid.

¿Tienes una familiar detenido? Sabemos de la importancia de contar con un especialista que aporte seguridad a tu problema legal en momentos tan difíciles y angustiosos, como por ejemplo en la detención de un familiar o amigo.

Si tienes un CASO URGENTE y tienes dudas sobre los pasos a seguir, puedes consultarnos sin compromiso, por whatsapp al télefono 665 49 23 96 o enviándonos un formulario 24/7.

¿Cómo podemos ayudarte? Apostamos por la continua formación jurídica y la actuación de nuestros expertos abogados en Madrid.

Además, nos gusta matener el control absoluto del proceso penal y por eso analizamos a fondo la comisión de cualquier tipo de delito independientemente de su naturaleza o complejidad.

De hecho, hemos ayudado a numerosas personas y contamos con un elevado número de clientes satisfechos que confían de manera recurrente en el despacho.

abogados urgentes en Madrid
Abogados urgentes en Madrid

¡Llámanos en cualquier momento! Ofrecemos un servicio 24 horas especializado como abogados de primera calidad. También nos puedes enviar un correo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Ponte en contacto directo con nosotros a través de la web iremos allá donde nos necesites.

Somos expertos en asistencia letrada a detenidos durante las 24 horas

Uno de nuestros abogados 24 horas en Madrid se pondrá en contacto contigo.

Tras una breve entrevista que tendremos con la familia, nos comunicarás, con total confianza y confidencialidad:

  • ¿cómo ocurrieron los hechos?
  • Así como todas las pruebas.
  • Documentación relativa al asunto.
  • Y los testigos directos o de referencia que presenciaron el delito.

De igual modo, nuestros abogados penalistas te representan en el procedimiento en el Juzgado de Guardia de Madrid y de toda la Comunidad de Madrid.

Al día siguiente de la detención traslaladarán a tu familiar o conocido para su puesta a disposición judicial a las 24 a 48 horas siguientes de la detención:

  • Problemas con tráfico de drogas y narcotráfico: compraventa y posesión de estupefacientes.
  • Delitos contra el patrimonio: robos, hurtos y estafas.
  • Delitos contra la vida e integridad de las personas.
  • Violencia de género.
  • Juicios rápidos por alcoholemia y accidentes de tráfico.
  • Delitos contra la libertad e indemnidad sexual: abuso o acoso sexual.
  • Delitos de lesiones y amenazas.
  • Detenciones en el aeropuerto de Madrid.

¿Buscas un abogado 24 horas en Madrid?

Ponte ahora en contacto con el bufete y solicita presupuesto sin compromiso.

¿Tienes detenido a un familiar, amigo o conocido en la Comisaría?

 Abogado 24 horas Madrid
Asistencia a detenidos las 24 horas del día

Sabemos que a menudo se producen situaciones difíciles que exigen de la intervención de un abogado 24 horas Madrid.

Para ello, contamos con abogados urgentes, siete días a la semana y 365 días al año en todas las comisarías de la Comunidad de Madrid.

No importa si es fin de semana o festivo. Te defendemos y ayudamos a poner en libertad a tu familiar o amigo después de los calabozos y que pueda estar con los suyos..

En esta primera consulta legal con el abogado 24 horas será gratis por teléfono podrás explicar directamente al profesional que te assita todo lo ocurrida. ¡No te preocupes! Estamos altamente cualificado para aclarar todas tus dudas legales.

Las consultas jurídicas 24 horas también las puede hacer a través del formulario de la página web o, incluso por whatsapp si lo prefieres.

Simplemente nos tienes que aportar los datos de contacto del detenido y comentar brevemente el caso. Inmediatamente nos ponemos en contacto con el detenido y informamos a la familia sobre las últimas novedades tanto en la sede policial como judicial.

Consejos de nuestros abogados 24 horas en Madrid

Si no sabes qué hacer en una detención policial por la presunta comisión de un hecho delictivo es muy importante no declarar nada que te pueda perjudicar.

Y por supuesto que inmediatamente te pongas en manos de un abogado penalista en Madrid con amplia experiencia.

Es primordial, que antes de prestar cualquier declaración espontánea en la Policía comuniquéis antes con un abogado urgente especialista en detenciones, para evitar conversaciones ineficaces que puedan entorpecer la defensa legal en el futuro.

Si te han detenido es importante recordar lo siguiente:

  • No hagas ningún comentario sobre su detención.
  • Solicita un abogado particular, ya que estás en su derecho de hacerlo.
  • Proporciona nuestros datos a la policía y ellos se pondrán en contacto con nosotros llamando al número de teléfono abogado 24 horas Madrid disponible en la web.
  • Podrás hablar en directo con nuestro abogado en la comisaría y te acompañará durante toda la detención.
  • Bajo ninguna circunstancia deberías hablar a la policía sobre la comisión del presunto delito. Por muy trivial que te parezca es conveniente esperar al abogado antes de hacer cualquier declaración espontánea.
  • Haremos un breve cuestionario sobre la situación personal del detenido, para así conocer mejor su situación y defenderle correctamente en el proceso judicial que tendrá al día siguiente.

Llámanos cuanto antes si te encuentras en una situación de desamparo ante una determinada acusación particular.

Actuaremos con la mayor celeridad, ofreciéndole todas las garantías de un gran despacho que te asesora eficientemente de todas las consecuencias penales. Nuestro servicio de abogados 24 horas no descansa.

Siempre estamos disponibles para garantizar la mejor defensa a todos nuestros clientes.

Asistencia letrada al detenido Madrid

La mejore defensa penal: rápida y efectiva las 24 horas del día

Desde la primera toma de contacto con nuestro despacho de abogados 24 horas en Madrid Centro te ofrecemos orientación profesional. Nuestra estrategia de defensa penal se te comunicará de forma detallada, dándote las claves procesales para que el detenido salga absuelto.

En la mayoría de los delitos flagrantes se detiene al supuesto infractor y se pone a disposición judicial, con el fin de celebrar un juicio rápido al día siguiente. Es decir, es un primer paso para determinar su participación en los hechos que se le incriminan.

Somos conscientes de la vulnerabilidad del detenido en estos momentos. Tal vez, el detenido se siente afligido o confuso. Por eso, es importante contactar con un abogado de urgencia que le de tranquilidad y te asegure todo va a salir bien. Recuerda que en España la presunción de inocencia es un derecho que se debe cumplir sin excepciones!

Abogados penalistas online 24 horas en Madrid

Nuestro objetivo es que salgas en libre de cargos. Sin embargo, antes de ello se tendrá celebrar un juicio rápido en Madrid para ir depurando las responsabilidades del detenido.

Si necesitas un abogado urgente tienes que contactar con Ródenas Abogados. Nuestro servicio de urgencia es real, no tendrás que hablar con contestadores telefónicos ni centralitas, un letrado se encargará inmediatamente de tu caso.

La compañía inmediata de un abogado 24/7 penalista es determinante a la hora de planificar su defensa con éxito. ¡Contacte ya con nuestro equipo de abogados 24 horas y haga valer sus derechos!

Beneficios de contratar los servicios de un abogado urgente en Madrid

Nuestra estrategia de defensa como abogados 24 horas está basada en uno de los principales derechos fundamentales de la Constitución española, es decir, la presunción de inocencia del acusado del art. 24 CE.

Para ello, analizamos e investigamos toda la jurisprudencia civil, penal, y laboral aplicada a tu caso, con el propósito de obtener el mejor resultado posible a lo largo de la asistencia del detenido.

  • Contamos con los mejores argumentos.
  • Realizamos negociaciones con el Ministerio Fiscal, lo que nos permite conseguir los mejores acuerdos entre las partes involucradas.
  • Somos persistentes, no descansamos, ni dejamos de insistir hasta que conseguimos los objetivos solicitados.
  • También somos cercanos: en todo momento os mantendremos informados de todos los pasos que vamos dando.
  • Somos profesionales con una gran calidad humana por lo que estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes.
  • Además tenemos mucha paciencia porque es la forma como se consigue el éxito.

Otras ciudades donde también ofrecemos servicios como abogados 24 horas:

¿Te ha gustado el artículo?

5/5 - (23 votos)
Ir arriba