Bufete de abogados en Madrid   Email Rodenas Abogados info@rodenasabogados.com Teléfono Rodenas Abogados 910 82 94 48 - 656 749 389
Facebook Rodenas Abogados  Twitter Rodenas Abogados  Instagram Rodenas Abogados
Despacho en Torrejón

Abogados Penalistas en Torrejón de Ardoz

El papel principal de los abogados penalistas en Torrejón de Ardoz es representarte de la manera más eficiente si eres acusado en un caso judicial penal.

Además, ponemos a tu disposición otra interesante cantidad de servicios, como es el caso de la asistencia en comparecencias, conferencias de conciliación, audiencias previas al juicio y audiencias de sentencias.

Nuestros abogados de Derecho Penal se caracterizan por estar compuestos de una dilatada experiencia a casos de delitos de diferente complejidad. Esto nos permite garantizar el éxito de tu caso, independientemente del delito por el que se te esté acusando.

Te brindaremos un servicio legal en Torrejón de Ardoz totalmente personalizado en el que primero escucharemos tu versión. Seguidamente, nos ocuparemos de fabricar una estrategia de defensa profesional y con garantías de que no vayas a ser perjudicado judicialmente.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que dependiendo del delito y de las pruebas, puedes correr el riesgo de ir a prisión. En estos casos, nuestros abogaos aplicarán sus conocimiento con el objetivo de lograr los mejores beneficios para ti.

¿Cuál es la responsabilidad de los abogados penalistas en Torrejón Ardoz?

La función principal de nuestros litigantes, es brindarte el mejor servicio de defensa correspondiente a tu caso. Para lograrlo, primero deberemos llevar a cabo una serie de pasos que nos permitan aumentar los porcentajes de éxito.

En primer lugar, realizaremos una investigación de tu caso a profundidad para evaluar cuáles son los resultados probables que se puedan producir. Esto nos permitirá idear un plan estratégico para poder defenderte con más eficiencia ante cualquier tribunal.

Nuestros profesionales están totalmente capacitados para interpretar las leyes del Código Penal a tu favor y nos encargaremos de ayudarte a comprenderlas para que conozcas cuáles son tus opciones legales.

El conocimiento que compone a nuestros litigantes, es la razón principal que nos permitirá resolver tu caso de una manera práctica y rápida. Además, podrás contar con nuestra representación en todo momento, comparecencias, audiencias y hasta juicios judiciales.

Nos encargaremos de compilar las pruebas suficientes para presentarlas ante el juez, sólo si por alguna razón tu caso llega a juicio. Si necesitas de algún tipo de documento, los abogados penalistas en Torrejón de Ardoz se ocuparan de redactarlo sin inconvenientes.

Una de las principales virtudes de nuestro despacho es la gran eficiencia que tenemos en la negociación de alegatos, penas y castigos.

Esto significa que, si por alguna razón resultarás ser declarado como culpable, de igual manera trabajaremos para que esto no te perjudique gravemente.

Si hay algo por lo que somos considerados como los mejores abogados penalistas en Torrejón de Ardoz, es porque nos preocupamos por bridarles una capacitación continua y actualizada a cada uno de nuestros litigantes.

Esto nos permite siempre estar al día con cualquier ley reciente que se haya publicado, por lo que siempre estaremos un paso adelante en comparación con otros abogados.

¿Cuándo solicitar la asistencia de abogados penalistas en Torrejón de Ardoz?

La capacitación y experiencia de nuestros abogados, les permite poder abarcar cualquier tipo de delito. Esto se debe a que, además de haberse graduado como abogados, también se caracterizan por tener especializaciones en los siguientes tipos de delito:

  • Violencia de Género
  • Delitos Informáticos
  • Negligencias Profesionales
  • Delitos contra las Personas
  • Delitos contra el Patrimonio
  • Delitos contra la Salud Pública
  • Delitos contra la Seguridad del Tráfico
  • Delitos contra la Propiedad Industrial e Intelectual

¿Qué tienes que hacer si la policía te llama a declarar?

Si por alguna razón llegas a recibir una citación para la Comisaría de Torrejón de Ardoz, no pierdas tiempo en comunicarte automáticamente con nuestros abogados.

Y te recomendamos que te comuniques con nosotros es porque, al recibir una citación, debes tomar en cuenta que tu caso es muy serio.

Te pueden recomendar a un abogado conocido, pero lo cierto es que, sólo un profesional podrá defenderte ante la acusación de la comisión de cualquier delito.

Una imputación por delito, se trata de un tema totalmente delicado como para no dejarlo en manos de los abogados penalistas en Torrejón de Ardoz.

Nuestro despacho cumplirá enseguida en contactarse con la policía para que se encarguen de detallarnos cuál es el delito por el que estás siendo acusado. Una vez tengamos clara cuál es la situación, es que comenzaremos con la fabricación de tu defensa.

Recuerda de todo lo que digas, es algo que puede jugar en tu contra a corto plazo, así que debes escuchar todos los consejos que te indiquen nuestros profesionales. De lo contrario, estarás corriendo más riesgos de ser sentenciado a ingresar a prisión.

¿Puedes interponer una denuncia a cualquier hora?

Hablar de denuncias, es referirnos a una declaración que cumple la función de poner el conocimiento a la policía, al juez o al Ministerio Fiscal, algún hecho que pueda ser considerado como comisión de delito.

Si por alguna razón llegas a recibir una denuncia, los abogados penalistas en Torrejón de Ardoz te ofrecen la posibilidad de poder interponerla. Esto se debe a que puedes alegar a la acusación es falta.

Te ofrecemos la posibilidad de interponer una denuncia cuando quieras. No importa la hora, ni la fecha en la que solicites este servicio. Siempre estaremos para brindarte una pronta solución a cualquier inconveniente en el que estés involucrado.

¿Cómo solicitar a los abogados penalistas en torrejón de Ardoz?

Somos conscientes de la importancia que tiene elegir a un buen abogado para tu defensa. Sobre todo si eres acusado por la comisión de un delito.

La mayoría delas personas que pasan por esta situación, no saben qué hacer y es algo totalmente entendible, ya que se trata de una situación totalmente delicada.

Si estás pasando por una situación similar o conoces alguna persona que lo esté sufriendo, no pierdas tiempo y comunícate lo antes posible con nuestros litigantes para que se encarguen de buscar una pronta solución.

Contamos con un servicio de telefonía al que podrás comunicarte durante las 24 horas del día. Los abogados penalistas en Torrejón de Ardoz estarán esperando tu llamada para ayudarte en lo que necesites.

De igual manera, contamos con nuestra plataforma digital en la que podrás recibir una respuesta más rápida. Ante cualquier situación que ponga en riesgo tu libertad, no dudes en contar con nosotros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]]]>

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba