Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados Penalistas en Marbella

Contamos con excelentes abogados penalistas en Marbella, para resolver todo tipo de delitos económicos. Asimismo ejercemos la defensa en delitos contra las personas como pueden ser detenciones por robo, estafas, lesiones, etc

Abogado Penalista Marbella

 ¿Le ha llamado la Policía Judicial de Marbella?

En estos casos, lo mejor que puede hacer es llamar a un abogado especialista en Derecho Penal, dado que él le podrá asesorar en las primeras fases del procedimiento. Cualquier declaración espontánea que no haya sido supervisado por su abogado penalista en Marbella podría perjudicarle. Para ello, contacte inmediatamente con uno nuestro equipo de abogados que le podrá asesorar mejor sobre la forma de actuar en la Comisaría y en los Juzgados.

¿Se enfrenta a una causa criminal?

Somos conscientes de la importancia de elección del abogado correcto. Por ello, todos nuestros abogados penalistas en Marbella tienen más de diez años de experiencia y colaboran con los mejores expertos poder defenderle de forma eficiente en todas las fases del procedimiento, para que en ningún momento se sienta indefenso.

Somos realmente extraordinarios trabajando en asuntos penales, ya que es un arte que ejercemos con pasión. Creemos profundamente en la aplicación correcta de la Ley, para ello utilizamos las mejores herramientas a nuestro alcance para poder defenderle en los asuntos más complejos previstos en el Código Penal.

¿Quiere denunciar a una persona y no sabe cómo?

Cierre una reunión con uno de nuestros abogados expertos en Derecho Penal. Le asesoramos sobre el delito concreto por el que se ha visto afectado y las respectivas penas a las que se enfrenta el denunciado, redactamos por usted la denuncia o querella, e incluso les acompañamos a la Comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia para que pueda hacer valer sus derechos como perjudicado antes los Juzgados pertinentes.

¿Cómo pueden ayudarle nuestros abogados expertos en Derecho Penal en Marbella?

En Rodenas Abogados resolveremos todas sus dudas al instante. Estamos especializados en Derecho Penal en Marbella y tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos e instancias penales. Nuestra labor principal es representar y ayudar a todas aquellas personas que nos llaman preocupadas porque no saben como actuar ante la comisión de un delito.

Le orientamos y guiamos a lo largo de la causa, establecemos la mejor línea de defensa para los intereses de nuestros clientes, analizamos todas las circunstancias concurrentes en la causa: testigos, objetos relacionados con el objeto del delito, prueba documental, informes forenses periciales para poder asesorarle de la mejor forma a la hora elegir la estrategia de defensa más óptima, ya sea como parte de la acusación como de la defensa.

Nos enfocamos en la defensa y representación ante cualquier tipo de delito y ante cualquier situación. Interpretamos la Ley de Enjuiciamiento Criminal de acuerdo con la Constitución, el Convenio Europeo de Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

¿Qué delitos llevamos en Marbella?

Nuestra área de actuación abarca todos los delitos comprendidos en el Código Penal, desde delitos leves a los delitos más graves, tales como Homicidios, Tráfico de Drogas, Abusos Sexuales, Violencia de Género, entre otros.

A continuación puede ver un breve resumen de las causas que habitualmente pasan por nuestro despacho:

Derecho Penal Económico

Delitos Societarios y Contables, Blanqueo de capitales, Insolvencias punibles, Alzamiento de bienes, Delitos contra la Hacienda Pública.

Delitos contra el Patrimonio

Apropiaciones Indebidas, Estafas, Robo con fuerza en las cosas, Hurtos, Daños.

Delitos contra la Propiedad industrial e intelectual

Plagios de marcas, ideas, know-how, imágenes, y todas aquellos que afecten a los consumidores y usuarios.

Delitos contra la Seguridad vial

Alcoholemias, Exceso de velocidad, Perdida de Puntos, Conducción sin puntos, Desobediencia a la autoridad por no negarse a someterse a las pruebas de Alcoholemia, conducción temeraria, así como omisión del deber de socorro en caso de accidente.

Delitos contra las personas

Lesiones incluida la responsabilidad civil ex delicto, Extorsiones, Delitos contra el Honor: Calumnias e injurias, Delitos contra la Libertad sexual, Amenazas, Delitos contra la intimidad, Delitos de odio, Allanamientos de morada.

Delitos contra la Salud pública

cultivo, elaboración, tráfico de drogas, prescripción ilegal de medicamentos, etc.

Violencia de Género

Malos tratos en el ámbito familiar, violencia doméstica.

Delitos informáticos

Suplantación de identidad en redes sociales, Nuevas Tecnologías.

Negligencias Profesionales

Mala praxis en el ejercicio de su actividad profesional.

Si usted tiene algún problema relacionado con algunas de nuestras especialidades, no dude en consultarnos. Disponemos un servicio de asistencia 24 horas, a través del cual podrá contactar con un abogado penalista en Marbella. Le ofreceremos al mejor especialista que le asesorará  ante la comisión de cualquier hecho delictivo. Llámenos sin compromiso y le ayudaremos.

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso