Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados Penalistas en Leganés

Ante una situación que ponga en riesgo tu libertad, es normal que no sepas cómo actuar. Para ayudarte a solventar esta situación, nuestros abogados penalistas en Leganés te ayudarán en todo lo que esté relacionado con términos legales.

Contamos con un grupo de abogados en Leganés caracterizados por estar compuestos de una amplia experiencia en Derecho Penal. Esto nos hace capaces de poder asesorarte profesionalmente al momento de comenzar un proceso penal en cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • Proceso penal contra un particular.
  • Proceso penal contra una empresa u organismo publica después de la comisión de un delito.
  • Definir estrategia de defensa en tu nombre en caso de ser involucrado en un procedimiento penal.

¿Cuáles son los deberes y responsabilidades de los abogados penalistas en Leganés? 

El principal objetivo de nuestro despacho, es representarte de forma profesional ante cualquier cargo penal del que estés siendo acusad. El trabajo que ofrecemos, incluye servicios como:

  • Juicios rapidos por alcoholemia Getafe: alcoholemias.
  • Apelaciones.
  • Audiencia de fianza.
  • Audiencias de revocación.
  • Remedios posteriores a la condena.
  • Acuerdo de declaración de culpabilidad.

Como parte del trabajo realizado por los abogados penalistas en Leganés, cumpliremos con las siguientes labores:

Investigación del caso

En primer lugar, nos encargaremos de realizar una investigación profunda del caso por el que eres acusado.

Esto se realiza a través de preguntas con el objetivo de realizar una estrategia que nos permita determinar varias vías para absolverte de las acusaciones realizadas.

Durante este procedimiento, se incluye la conversación con testigos que tengan información sobre el caso y así poder recopilar cada vez más información referente al mismo.

La información recolectada servirá para construir una defensa sólida y puedas gozar de mejores beneficios.

Análisis de la evidencia

Para realizar este proceso, resulta indispensable que cuentes con abogados profesionales.

Esto se debe a que sólo un litigante con la experiencia suficiente, será capaz de evaluar todas las evidencias del caso, con la intención de buscar alguna causa legal que pueda ser aplicada en contra de la condena que se te está imponiendo.

¿Necesita abogados penalistas en Leganés si te citan de la comisaría?

 

La citación a comisaria es considerada como una de las primeras fases de la detención. En estos casos, ya deberías contar con la asesoría de nuestros abogados penalistas en Leganés.

Debes tener claro que todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, de manera que, cualquier declaración que hagas, puede empeorar tu situación. El papel que cumplen nuestros abogados en esta parte del caso, es fundamental.

Te brindaremos una asesoría profesional para que tengas en cuenta cuáles son las declaraciones que puedes dar y cuáles no, además de preparar una estrategia de defensa exitosa.

Ante un caso tan delicado como este, la importancia de elegir a un buen abogado es totalmente necesaria. Sobre todo te sientes desamparado durante alguna acusación en tu contra.

Estamos totalmente convencidos de que la justicia a en nuestro país se aplica con cabalidad, así que utilizaremos las mejores herramientas con el único objetivo de brindarte los mejores resultados.

¿Los abogados penalistas en Leganés pueden ayudarte a interponer una denuncia?

Para poder ayudarte a interponer una denuncia, primero nos ocuparemos de enseñarte cuál es el delito por el que se te está acusando.

Además, también te brindaremos toda la información correspondiente a las penas que puedes enfrentar si llegaras a ser declarado culpable.

Una de las mejores virtudes de nuestro servicio, es que estaremos a tu disposición durante las 24 horas de cualquier día de la semana para atender tus necesidades.

Lo único que tienes que haces es comunicarte a cualquiera de nuestros números de contacto o contactarnos por nuestra plataforma online y te ofreceremos una respuesta inmediata.

¿En cuáles delitos te pueden ayudar los abogados penalistas en Leganés?

 

Te sorprendería saber en todo lo que te podemos ayudar. Independientemente del caso, cuando eres acusado de una comisión de delito, lo más recomendable es contar con abogados especialistas en Derecho Penal.

Estos profesionales están capacitados con el conocimiento y la experiencia necesaria para abordar cualquier tipo de casos relacionados con delitos que vayan en contra el patrimonio, como es el caso de robos, hurtos, estafas, entre otros.

Además, también se encargarán de velar por tus derechos al momento de ser acusado por delito en contra de las personas y la vida, como lesiones, homicidios o asesinatos.

También delitos de carácter económico, blanqueo de dinero, fiscales, societarios y aquellos que se realicen en perjuicio de la Administración Pública.

Estos son solo algunos de los ejemplos en los que nuestros abogados penalistas en Leganés podrán ayudarte. Por esta razón, ponemos a tu disposición a una interesante cantidad de litigantes especializados en cada una de estas áreas.

Más allá de los estudios jurídicos que debe realizar cualquier persona que tenga intenciones de ejercer como abogado, su especialización les permitirá ofrecer mejores garantías al momento de escoger una rama del derecho en particular.

Nuestro despacho jurídico está compuesto por los que son considerados como los mejores litigantes del país. De esta manera, no debes tener nada en que preocuparte si cuentas con la asesoría de alguno de nuestro abogados.

 

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso