Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados Penalistas en Alcalá de Henares

En Rodenas Abogados Penalistas en Alcalá de Henares resolveremos todas sus dudas al instante. Estamos especializados en Derecho Penal  y tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos e instancias penales. Nuestra labor principal es representar y defender a todas aquellas personas que nos llaman inquietas al no saber como actuar ante un procedimiento penal abierto.

Nosotros le orientamos, guiamos y acompañamos a lo largo de la causa para que nunca se sienta desprotegido. En este sentido fijamos una línea de defensa ganadora acorde a los intereses de los clientes y aplicamos todos los principios penales a fin de que obtenga el mejor resultado.

 

Abogados penalistas Alcalá de Henares

 

También conocidos como abogados en Alcalá de Henares nuestros litigantes trabajarán en defenderte si eres acusado de cualquier tipo de delitos.

Nuestros abogados penalistas en Alcalá de Henares nos caracterizamos con contar con una amplia experiencia, algo que está respaldado en una interesante cantidad de casos que varían de gravedad.

Estamos capacitados para brindarte soluciones eficientes si estás involucrado en delitos de violencia doméstica, delitos de drogas, delitos sexuales, malversación de fondos, fraude robo, entre otras muchas cosas.

Además, ponemos un servicio de emergencia a tu disposición para que puedas comunicarte con nosotros a cualquier hora del día.

De esta manera, podrás contar con una respuesta garantizada de cualquiera de nuestros abogados penalistas en Alcalá de Henares sin importar la hora o la fecha.

 

¿Cuáles son los deberes y responsabilidades de los abogados penalistas en Alcalá de Henares?

 

El objetivo principal de los abogados penalistas en Alcalá de Henares, es brindarte una representación profesional antes cualquier acusación que se esté haciendo en tu contra.

Enfrentar cargos por la comisión de un delito, puede ser el causante de graves consecuencias y ante esta situación, entendemos que te sientas desamparado sin saber qué hacer.

¡No te preocupes! Nuestros abogados aplicarán todo su conocimiento con la intención de que puedas gozar de los mejores beneficios.

Como abogado penalista en Alcalá de Henares, te garantizamos una defensa justa ante cualquiera de los siguientes delitos por los que puedes ser acusado:

  • Violencia de género.
  • Delitos informáticos.
  • Negligencias profesionales.
  • Delitos contra las personas.
  • Estafas, apropiaciones indebidas, blanqueo de capitales.
  • Tráfico de drogas y narcotráfico.
  • Delitos contra la seguridad del tráfico: juicio rápido por alcoholemia en Alcalá de Henares.
  • Delitos contra la propiedad industrial e intelectual

Cada uno de estos apartados es capaz de agrupar una gran cantidad de delitos que incluso, pueden representar la prisión.

Estamos totalmente seguros de que esa es una opción que no valoras y precisamente por esa razón, es que no estos litigantes desarrollarán una estrategia exitosa para que no sufras este tipo de consecuencias.

 

¿Cómo pueden ayudarte los abogados penalistas en Alcalá de henares?

 

Ser acusado por la comisión de un delito, representa una situación totalmente delicada por la que nadie quisiera atravesar. Durante estos momentos ¿Qué hacer? Es la pregunta que más se repiten nuestros clientes.

Esto es totalmente normal, considerando que al recibir una acusación de esta magnitud, en lo único que piensas es en que puedes ir a prisión.

Sin embargo, no todo está perdido, si por algún momento te sientes desamparado, cumplimos con poner a tu disposición a los mejores abogados de Derecho Penal del país.

Los abogados penalistas en Alcalá de Henares aplicarán todos sus conocimientos y experiencia para demostrar tu inocencia en el caso que se te acusa. Pero ¿Cómo pueden lograrlo?

Para esto, asignaremos a un grupo de litigantes a tu caso que se encargarán de comunicarse con los testigos presenciales del caso y evaluar los objetos relacionados con el objeto del delito.

De ser necesario, los abogados penalistas en Alcalá de Henares también solicitarán ante un juez, la intervención de llamadas y de números telefónicos en específico.

Esto con el objetivo de buscar pruebas que demuestren tu falta de responsabilidad en la comisión del delito que se te acusa.

Una vez hecho esto, nos encargaremos de elegir la estrategia correcta que vamos a utilizar para tu defensa. De esta manera, las garantizas que tu caso tenga éxito, aumentarán considerablemente.

Ante una situación delicada como esta, no corras el riesgo de poner tu libertad en manos de otros abogados que no sean los de nuestro despacho.

Cumpliremos con ofrecerte una defensa profesional y con las mayores garantías de tener éxito. De igual manera, siempre te mantendremos informados de la evolución de tu caso.

 

¿Qué hacer si recibes una llamada o notificación por parte de un cuerpo policial de Alcalá de Henares?

 

Los abogados penalistas en Alcalá de Henares pueden ayudarte en muchas cosas. Estos profesionales se encargan en primer lugar, de brindarte un asesoramiento profesión ante la acusación de la comisión de algún delito.

Nuestros litigantes también te ayudarán a plantearte la necesidad de presentar una denuncia o querella, considerando un punto de vista más objetivo.

Esto sólo se debe realizar siempre y cuando te sientas inmerso en una causa de procedimiento penal, como es el caso de haber recibido una llamada de la comisaría de Alcalá de Henares.

En estos casos, si recibes este tipo de llamadas o una notificación indicándote que debes asistir a la comisaría o al juzgado por cualquier razón, debes comunicarte inmediatamente con nosotros para brindarte una solución instantánea a este tipo de circunstancias.

Con esto nos referimos a que nuestros abogado de penal en Alcalá de Henares te explicarán de manera fácil y práctica la situación en la que te encuentras.

A partir de entonces, realizaremos todas las gestiones previas con el objetivo de recaudar información sobre la misma, además de asesorarte sobre cuáles son tus derechos.

 

¿Los abogados de penal en Alcalá de Henares pueden interponer una denuncia?

 

Después de haber evaluado tu caso jurídico, estamos en la disposición de ayudarte a comenzar otros procesos legales que pueden ser utilizados en tu defensa.

Con esto hacemos referencia a la redacción y presentación de denuncias y querellas realizadas por nuestro despacho.

Estos recursos se conocen como dos formas que sirven para comenzar un procedimiento penal. En primer lugar, las denuncias pueden ser presentadas por cualquier persona que haya presenciado la comisión de un delito.

Sin embargo, estas deben ser presentadas de manera oficial en la Comisaría de Alcalá de Henares o en su defecto, en el juzgado de guardia.

Por otra parte, la querella será elaborada por el abogado especialista que te hayamos asignado y que esté llevando tu caso. Esta por su parte, debe ser presentada en el juzgado de la instrucción que le compete.

Los abogados penalistas en Alcalá de Henares se caracterizan por ser expertos en este tipo de procedimientos. Te recomendamos dejar todo en manos de verdaderos profesionales, así que no busques más y contacta lo antes posible a nuestros litigantes.

 

¿Has recibido una llamada de la Comisaría de Alcalá de Henares?

 

En estos casos, lo aconsejable es llamar a un abogado penalista en Alcalá de Henares particular que le podrá asesorar durante las primeras fases de la detención. Cualquier declaración espontánea que no haya sido previamente supervisada por su abogado podría afectarle enormemente. Por ello, es de vital importancia contactar de forma inmediata con uno de nuestros especialistas que le representará de forma eficiente.

Somos conscientes de la trascendencia  a la hora de elegir un abogado de confianza que le transmita tranquilidad y le de soluciones eficaces. Todos nuestros abogados penalistas en Alcalá de Henares son extraordinarios trabajando en los asuntos penales más complejos y podrán defenderle de forma eficiente en todas las fases del procedimiento. Además tanto usted como su familia estarán en todo momento informados de cualquier novedad.

El derecho penal es un arte que ejercemos con pasión. Creemos profundamente en la aplicación correcta de la Ley y para ello hacemo uso de las mejores herramientas a nuestro alcance para obtener los mejores resultados.

 

¿Quieres interponer una denuncia?

 

Cierre una reunión con uno de nuestros abogados penalistas en Alcalá de Henares. Le explicamos de una manera sencilla el delito concreto del que se le acusa y de las respectivas penas a las que se puede enfrentar. Redactamos por usted la denuncia o querella. Le acompañamos a la Comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia para que pueda hacer valer sus derechos como perjudicado antes los Juzgados pertinentes.

Disponemos un Servicio de Asistencia 24 horas, los 365 días del año en Alcalá de Henares, a través del cual podrá contactar con un abogado especialista en Derecho Penal que le ofrecerá el asesoramiento concreto que necesita. Llámenos sin compromiso y le ayudaremos.

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso