Abogado Experto en delitos de Lesiones

Es importante tener en cuenta que el delito de lesiones del artículo 147 del Código Penal es uno de los casos más complejos a tratar por el gran numero de elementos a valorar. Por ello, si estás siendo acusado por la cometer este acto delictivo, puedes contar con los mejores abogados especialistas en lesiones para defender tus intereses.

Si bien es cierto, que nuestro Código Penal resalta que cualquier persona puede cometer este delito, tanto por acción como por omisión, es importante ante todo determinar las posibles implicaciones penales y cómo deberías proceder en un caso así.

Asesoría legal integral en casos de lesiones personales

En primer lugar, si resultas lesionado por causa de una tercera persona, es crucial poner una denuncia como víctima. Cabe mencionar que este acto se surge cuando un sujeto causa daños a otro, ya sea de forma física o de forma psicológica. Además, hay que recalcar que se condena tanto su forma dolosa como imprudente.

Por otro lado, independientemente de cada situación en que se lleve a cabo, es de vital importancia contar con un abogado experto en lesiones personales que te indique tus derechos y los pasos a seguir pare reclamar. Ten en cuenta, que una consulta con un letrado profesional puede marcar la diferencia al empezar los trámites de la reclamación, ya que te dirá todos los partes médicos que necesitas aportar al Juzgado.

Evaluación profesional de las lesiones sufridas

Antes de dar cualquier pasos, es esencial que un abogado de lesiones analice tu caso al detalle. Es muy importante entender que cada situación es diferente y hay que comprender todos los elementos tanto subjetivos como objetivos de este tipo ilícito penal. Esto te puede ayudar a determinar la indemnización tanto si eres defensa o acusación en el proceso penal.

De ahí que, nuestra experiencia como abogados de lesiones, nos permite analizar en profundidad las particularidades de cada caso. Asimismo, somos capaces de diferenciar las distintas penas según se trate de un delito leve lesiones o no. Esto último, es determinante al momento de modular las posibles sentencias por el Juez.

Asesoramiento en derechos e indemnizaciones por lesiones

Como abogados especialistas en lesiones, sabemos la importancia de que tus derechos se respeten en todo momento. Por eso, no solo te representamos legalmente, sino que reunimos las pruebas necesarias para reclamar la indemnización que te corresponde al haber sido lesionado en una pelea o accidente determinado.

Representación legal en procesos judiciales de lesiones

En función de la gravedad del delito de lesiones, puedes ser condenado a pena privativa de libertad o multa. Al representarte profesionalmente, nuestro equipo de abogados de lesiones pueden negociar la mejor pena para ti, en conformidad con la legislación vigente del Código Penal español y de las circunstancias concurrentes del caso.

Atención personalizada

Especialistas en delitos de lesiones

Desde donde quieras

Presupuesto sin compromiso

Abogados de víctimas de delito de lesiones

Las víctimas de lesiones necesitan acompañamiento profesional de primera mano. Ante todo la elaboración de una defensa sólida no solo es útil cuando estás siendo acusado, si no también la valoración de las lesiones sufridos por un médico especialista en daños corporales. ¡Nosotros te apoyaremos hasta el final del procedimiento para conseguir la compensación que mereces!

Gestión de reclamaciones y denuncias por lesiones

Iniciar una reclamación por lesiones leves o graves, no es sencillo. Por eso mismo, es importante presentar todas las pruebas que demuestren la existencia de los daños como consecuencia de la acto ilícito del culpable o agresor. En consecuencia, si tienes dudas sobre cómo proceder, confía en este despacho de abogados de lesiones.

Negociación con aseguradoras y partes responsables

No solo podemos defenderte hasta las últimas consecuencias, sino que también somos expertos mediadores al momento de llegar a acuerdos con la compañía de seguros y demás responsables involucrados. Así las cosas, puedes pedirnos ayuda y obtener una asesoría gratuita de todas las posibilidades legales que existen.

Por cada ofensa hay una defensa

¡En el ámbito penal, defendemos a los acusados o representamos a las víctimas con determinación!

¿Cómo te pueden ayudar nuestros abogados?

El delito de lesiones leves se puede resolver mediante un juicio rápido, pero no siempre es así. Es por ello, que cuando se trata de un procedimiento penal complejo, necesitarás expertos que te indiquen la mejor forma de proceder para obtener la máxima indemnización posible y nuestro abogado en lesiones está listo para defenderte.

¿Cómo contactar?

Si necesitas reclamar al haber resultado con daños físicos y psicológicos, comunícate con el mejor abogado lesiones. Contamos con un amplio equipo de profesionales en derecho penal dispuestos a evaluar tu caso y orientarte de la mejor forma posible.

Para solicitar una cita sin compromiso, llama al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 20:00 pm.

Para información sobre los costes de nuestros servicios jurídicos, pide un presupuesto personalizado ahora mismo.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio