Abogado laboralista Madrid

Abogado laboralista en Madrid

Si estás buscando un abogado laboralista en Madrid de confianza estás en el bufete perfecto.

De hecho, somos expertos en la defensa de los derechos laborales del trabajador y de la empresa ante cualquier conflicto laboral.

¿Pomdoe ayudarte? Si tienes un conflicto laboral y tienes dudas sobre los pasos a seguir, puedes consultarnos sin compromiso, por whatsapp al télefono 665 49 23 96 o enviárnos un formulario.

¿Necesitas el asesoramiento de un abogado experto en derecho laboral?

Despacho especializado en derecho laboral

Pues bien, en este despacho especializado de abogados en Madrid encontrarás el servicio que buscas.

Además, podrás recibir la atención cualificada de un abogado laboral con amplia experiencia en los Tribunales de lo Social y un alto conocimiento del mundo laboral.

Contamos con un alto porcentaje de clientes satisfechos que nos piden ayuda durante toda su vida laboral o ante una situación de peligro y vulnerabilidad frente al empresario.

Nuestros abogados laboralistas en Madrid conocen a la perfección la situación laboral por la que estás atravesando y son necesarios como figura preventiva.

Por eso, vamos a revisar tu caso al detalle con total profesionalidad y solvencia para que hagas valer tus derechos laborales en cualquiera de las siguientes situaciones legales que se puedan presentar.

Como por ejemplo:

  • Un accidente laboral.
  • La reclamación de un salario.
  • Un despido (improcedente, disciplinario o nulo).
  • La solicitud de una pensión por incapacidad permanente.
  • O ante cualquier conflicto laboral que se pueda presentar hasta tu jubilación.

¿Tienes un problema laboral en Madrid?

Sabemos que existen numerosos casos en materia laboral difíciles de resolver. Por eso, es de especial importancia disponer de la información precisa de un asesor laboral especialista a la hora de iniciar las correspondientes acciones legales y el posterior juicio laboral.

Nuestro equipo de profesionales brindan respuestas a determinadas cuestiones laborales diversas tales como:

  1. ¿Tienes un error en el cálculo de tu indemnización por despido: finiquito, pagas extras, vacaciones u horas extraordinarias?
  2. ¿Necesitas ayuda con la redacción de papeletas de una conciliación?
  3. ¿Requieres representación en el SMAC de Madrid?
  4. ¿Estás en proceso de un expediente de Regulación de Empleo y ERTES?
  5. ¿Estás esperando una reclamación laboral del FOGASA?
  6. ¿Quieres iniciar una reclamación de cantidad por impago de salarios o nóminas como trabajador?
  7. ¿Deseas interponer un recurso especial en materia de contratación del sector público?
  8. ¿Necesitas la revisión de un experto de tu contrato laboral o convenio colectivo?
  9. ¿Quieres solicitar una prestación por incapacidad, prestación por incapacidad, pensión contributiva de jubilación, viudedad y pensiones no contributivas.
  10. ¿Quieres solicitar la readmisión en mi puesto de trabajo después de un despido?
  11. ¿Qué hacer si te engañan con el finiquito?
  12. ¿Te han comunicado un despido estando de baja laboral?
  13. ¿Tienes derecho a una excedencia por cuidado de hijos?
  14. ¿Tienes derecho a la desconexión digital?
  15. ¿Puedes cobrar el paro y trabajar a la vez?

Por ello, para que resuelvas todas estas dudas y obtengas el mejor servicio, ponemos a tu disposición auténticos expertos en derecho laboral, que conocen la normativa laboral a la perfección y van a defender tus intereses debidamente en la Comunidad de Madrid.

¿Buscas un abogado experto en derecho laboral?

Ponte ahora en contacto con el bufete laboralista y solicita presupuesto sin compromiso.

A diario se producen infinidad de situaciones ilegales en el ámbito laboral. Por tanto, si eres un trabajador y crees que no se han respetado tus derechos laborales, deberías actuar de forma rápida si quieres reclamar.

¡Llámanos!. Vamos a analizar con detenimiento tu caso y aplicar la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS), el Estatuto de los trabajadores, así como el Convenio Colectivo de tu sector consiguiendo grandes ventajas y beneficios para ti.

Debes tener en cuenta que los plazos tienen su vencimiento y si se te pasa puedes perder la oportunidad de reclamar una indemnización a tu empresa, ya que en caso de despido tienes un plazo es de 20 días y, para las reclamaciones de cantidad el plazo es de año.

Los mejores asesores laborales en Madrid

En el bufete de abogados Seguridad Social ofrecemos un asesoramiento jurídico integral orientado a mediar con eficacia en todo tipo de conflictos en el ámbito laboral, empresarial o de la Seguridad Social.

Además, el abogado laboralista Madrid dispone de información actualizada de los casos más relevantes y complejos que afectan tanto a la empresa y al trabajador.

Así las cosas, te podrás beneficiar del amplio conocimiento jurídico en las siguientes materias:

  • Pensiones jubilación en Madrid.
  • Reclamaciones en el INSS.
  • Soluciones eficaces a la jubilación flexible o anticipada forzosa.
  • Mujeres que acceden a prestaciones por maternidad.
  • Abogados incapacidad laboral Madrid para personas en situación de incapacidad temporal, permanente o absoluta.
  • Huelgas y sindicatos de trabajadores.
  • Subcontratas y ETTs.
  • Abogados especialistas en accidentes laborales o in itinere en Madrid: resbalones, tropezones, caídas, golpes, choques, colisiones, cortes, etc.
  • Acoso laboral.
  • El derecho al descanso semanal al trabajador.

¿Tienes un conflicto laboral con tu empresa y no sabes cómo actuar?

Es muy habitual que durante la vida laboral del trabajador ocurran situaciones inesperadas con la empresa y que necesites una respuesta precisa para saber si merece la pena iniciar un juicio laboral.

Aquí es cuando presta sus servicios el abogado laboral Madrid, que va aplicar correctamente la legislación laboral y emprender las acciones legales oportunas, tanto extrajudiciales como judiciales.

Vamos a buscar la solución más beneficiosa para el trabajador en casos tan importantes como los siguientes:

Por tanto, confía en nuestro grupo de especialistas con amplios conocimientos de la ley del procedimiento laboral. ¡Te ofrecemos los mejores acuerdos y negociaciones con la empresa!

Y no solo eso; además, vamos a adoptar las medidas y actuaciones preventivas para que los contratos laborales que firmas cumplan con la ley y perjudiquen la relación de los trabajadores y empresarios durante el desarrollo de la relación laboral.

Además, el abogado laboralista en Madrid del despacho te mantendrá informado en todo momento de las novedades de tu caso, y podrás resolver en el acto cualquier duda o consulta laboral que te surja, como por ejemplo en relación a las siguientes áreas laborales:

  • Las nuevas modificaciones que surjan en la legislación laboral.
  • Las nuevas modalidades de contratación.
  • Subvenciones y beneficios fiscales a la hora de contratar.
  • Los derechos y de obligaciones que tienes como empleado.
  • Las repercusiones legales de los contratos que estás firmando en tus condiciones laborales.

Modificaciones en contratos de trabajo o condiciones laborales

Rodenas Abogados es un Bufete en Madrid especializados en derecho laboral.

Nuestros abogados laboralistas Madrid asesoran de forma rápida y eficaz y solucionan los problemas laborales más inverosímiles en las siguientes materias jurídicas:

  • Traslados del centro de trabajo.
  • Suspensión del contrato de trabajo.
  • Recursos de suplicación laboral.
  • Reducción de la jornada laboral por maternidad.
  • Contratos de Directivos, indefinidos y de prestación de servicios.

Por ello, procuramos siempre lograr brindar la solución más idónea acorde a tus intereses ante la extinción de contrato del artículo 49.1 d) del Estatuto de los trabajadores.

Asesoría laboral en despidos

Una de las cosas que nos ha permitida ganarnos el respeto de nuestros clientes, son las altas probabilidades de ganar un juicio laboral, ya que antes de iniciar un juicio laboral analizamos todas las pruebas encima de la mesa.

Esto es debido a que los casos de despidos en Madrid no se caracterizan por ser precisamente fáciles de resolver, ya que hay que contar con los medios de prueba y habilidades de cálculo para determinar las fechas y cifras que le corresponde de indemnización:

  • El preaviso de 15 días es obligatorio.
  • Cartas de despido y liquidaciones.
  • Acta de conciliación laboral.
  • Hay que determinar muy bien las causas del despido (económicas, organizativas o de producción)
  • Desde el primer día efectivo que recibes la carta de despido tienes un plazo de 20 días para presentar la papeleta de conciliación y la demanda laboral de despido, con la reclamación de los salarios de tramitación correspondientes. Es decir, aquellos que se dejan de percibir mientras se resuelve la demanda de despido.

Puede ocurrir que te sientas presionado a conformarte con la indemnización que te propone la empresa, pero no te preocupes, ya que nosotros te daremos varias recomendaciones:

Por ello, te aconsejamos que si no estás conforme con su decisión, no firmes ningún documento de liquidación y finiquito, sin antes consultarnos.

Además, es probable que tu jefe tal vez no quiera llegar a un acuerdo en la conciliación previa del SMAC, por lo que tendrás que ejercer tus derechos en los Juzgados de lo social de Madrid.

Por todas estas razones, contar con el mejor abogado laboral en Madrid te ayudará a conocer tus derecho laborales y lograr la mayor indemnización posible por tu despido.

Más servicios como abogado laboralista en Madrid a empresas, pymes y autónomos

Debemos añadir que el panorama laboral actual es muy complejo tanto para el empresario como para el trabajador. Siendo este último el que suele estar en inferioridad.

Es por eso, que en nuestro bufete de abogados laborales en Madrid nos esforzamos para ofrecer un alto nivel jurídico a particulares, empresas y autónomos.

Como cliente de nuestra firma jurídica serás consciente en todo momento de todos los pasos que da el abogado laboral Madrid y, además en los siguientes asuntos:

  • Solicitud de prestaciones a parados por desempleo.
  • Accidentes de trabajo y mutua.
  • Prorrata de pagas extraordinarias.
  • Subsidios.
  • Indemnización por cierre de centro de trabajo.

Y mucho más casos relacionados con los derechos de los trabajadores, que por lo general suelen desconocer.

¿Por qué confiar en nuestros abogados laborales en Madrid?

1. Porque ofrecemos un trato profesional a particulares y empresas

¡No es para menos! Entendemos lo delicado que es pasar por una situación tan incómoda en tu trabajo. Por eso, estamos convencidos de que tu principal objetivo es:

  • Obtener soluciones eficaces y en el menor tiempo posible.
  • Nuestros abogados de laboral en Madrid te atenderán con una excepcional capacidad y empatía.
  • El trato es claro y directo, a la vez que personalizado, y en sintonía con tus intenciones laborales.

Nuestros clientes nos consideran como excelentes abogados laboristas en Madrid, ya que contamos con una dilatada experiencia en Derecho Laboral que siempre llegan a los mejores acuerdos.

2. Tenemos un alta capacidad negociadora

Nuestros especialistas hacen frente a diario a nuevos retos y realidades sociales que afectan al trabajador para poder llevar tu caso con éxito.

Además, vamos a analizar con detalle el conflicto laboral que tienes con la empresa aplicando el Estatuto de los trabajadores y el convenio colectivo aplicable a tu puesto laboral.

El objetivo principal que tengas todas las respuestas legales necesarias para que tus derechos laborales estén plenamente protegidos.

Apenas comuniques con nosotros a través de la web, agendamos una reunión para revisar toda la documentación para que no te sientas desamparado ante una determinada injusticia laboral.

La mejor forma de conocer el servicio que ofrecemos en este bufete, es que nos llames directamente y hables directamente abogado laboralista Madrid que te dará presupuesto sin compromiso.

3. Estamos cerca de ti, ¿Dónde nos puedes encontrar?

  • Abogados Rodenas Madrid.
  • Paseo de la Castellana 179, 1 º C, 28046 Madrid.
  • Autobús: Línea 5, 7 y 1.
  • Metro: Línea 10 (metro Cuzco).
  • Rodenas Abogados sede.
  • Calle Fernández de la Hoz, 76, Bajo, E, 28003 Madrid.
  • Autobús: 12, 14, 16, 27.
  • Metro más cercano: Gregorio Marañon y Nuevos Ministerios.

Otras ciudades donde también prestamos servicios como abogados laboralistas:

¿Te ha gustado el artículo?

3.8/5 - (78 votos)
Ir arriba