Bufete de abogados en Madrid   Email Rodenas Abogados info@rodenasabogados.com Teléfono Rodenas Abogados 910 82 94 48 - 656 749 389
Facebook Rodenas Abogados  Twitter Rodenas Abogados  Instagram Rodenas Abogados

Abogados de derecho fiscal en Madrid

Nuestro abogado fiscal Madrid es un profesional especialista en Derecho Financiero, Tributario y Laboral. Tenemos como objetivo brindar asesoramiento en todo lo relacionado con las actividad tributaria y financiera tanto de las personas jurídicas como particulares.

Como asesores fiscales Madrid, estamos formados por profesionales de diferentes especialidades del derecho que ofrecemos nuestros servicios especializados para Rodenas Abogados. Estamos disponibles para atender sus consultas en el momento que lo requiera, solo debe llamarnos.

Servicios que ofrecemos como asesores fiscales

Nuestros abogados fiscal Madrid está conformado un grupo de profesionales especialista en Derecho Financiero, Tributario y Laboral que tenemos como objetivo brindar asesoramiento en todo lo relacionado con las actividad tributaria y financiera tanto de las personas jurídicas como particulares.

Como asesores fiscales Madrid, estamos formados por profesionales de diferentes especialidades del derecho que ofrecemos nuestros servicios especializados para Rodenas Abogados. Estamos disponibles para atender sus consultas en el momento que lo requiera, solo debe llamarnos.

CONTACTE CON NOSOTROS

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE F

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Necesitas un abogado experto en fiscal y tributario?

Nuestros asesores fiscales están altamente formados en Derecho Fiscal y Tributario. Conocen las leyes tributarias a la perfección en todo lo relacionado con estas áreas, y pueden asesorar tanto a personas físicas como empresas en la planificación de su patrimonio.

Conocemos y aplicamos las leyes de las últimas reformas que se relacionan con el derecho fiscal y participamos en procesos de comprobación, recaudación y gestión. Te representamos y brindamos un asesoramiento 360º tanto en asuntos fiscales, como en declaraciones de impuestos.

Para prestar servicios como abogado fiscal debe estar inscrito en la Asociación Española de Asesores Fiscales.

Cuando requiera los servicios de un abogado fiscalista, visítenos en Rodenas Abogados. Encontrarás a los mejores abogados y economistas más capacitados y con la experiencia necesaria para la prestación de cualquier asunto fiscal. Estaremos encantados de presentarnos y ser su asesor de confianza.

Característica que debe tener un abogado fiscal

Las características que debe tener un abogado fiscal Madrid son los siguientes:

Los abogados fiscalistas deben conocer sobre economía. Así le ayudará a entender y tener un mayor control sobre las leyes que se debe aplicar en este tipo de derecho.

Además, deben tener conocimiento sobres las diferentes leyes que rigen el derecho y las reformas que estas hayan tenido, por lo que es necesario que se actualicen constantemente en todas las leyes para conocer sobre los cambios respectivos.

Es recomendable que tenga conocimiento en Tributación empresarial y Fiscalidad Internacional, lo que le permitirá trabajar en los diferentes tributos que traten sobre aspectos internacionales.

Los abogados Fiscal Madrid reunimos todas estas características para prestar sus servicios a empresas y personas físicas de manera personalizada, solo debe acudir a Rodenas Abogados. Aquí siempre estaremos dispuesto para atenderle.

¿Qué es la Asociación Española de Asesores Fiscales?

La Asociación Española de Asesores Fiscales fue creada en el año 1967 con el objetivo de brindarles a todos sus miembros las herramientas que requieren para ejercer su profesión en cualquier ámbito del derecho tributario.

Los miembros de la asociación son profesionales con título universitario, especialización en derecho fiscal o tributario y con experiencia como abogado fiscal Madrid. También puedes contratar nuestros servicios de forma independiente trabajando para tu empresa.

En esta asociación les da la oportunidad de participar en cursos de formación, encuentros con profesionales para el intercambio de conocimientos y experiencias. Además pone a disposición una página web con información actualizada en el área.

El pertenecer a la asociación también brinda la oportunidad de participar en la modificación o elaboración de leyes en materia tributaria.

Requisitos para inscribirse en la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF)

Los requisitos para inscribirse en la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), son los siguientes:

Debe presentar presentar el título Universitario en algún área relacionada con la materia tributaria, puede ser también el título del curso de postgrado que certifique la especialización.Los títulos pueden ser en lo siguiente:

  • Ciencias Económicas, empresariales o comerciales.
  • Derecho, economía, dirección y administración de empresas.
  • Intendente o profesor de mercantil.
  • Diplomado en Ciencias Empresariales o cualquier otro título que certifique la especialización en Derecho Tributario, puede ser internacional o nacional o internacional.
  • Constancia de estar desempeñándose como asesor tributario en Madrid, de forma independiente. Estos documentos deben ser presentados en original y fotocopia, junto con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y la planilla de solicitud.

Puede visitar la página web de la asociación donde está la información sobre las diferentes categorías de asociados y las respectivas cuotas.

Funciones de nuestros abogados fiscalistas en Madrid

Las funciones del abogado fiscal Madrid van desde un cálculo para la liquidación tributaria hasta situaciones más complejas relacionadas con el ámbito tributario. Seguidamente se presentan sus funciones:

La planificación y asesoría fiscal debe hacerse en el marco de la normativa tributaria vigente. Teniendo siempre como objetivo la protección de los intereses de los clientes y hacer valer sus derechos frente a la Hacienda Pública.

El abogado fiscal debe buscar siempre las mejores soluciones. Para ello tiene que efectuar un análisis jurídico tributario, dentro de los plazos establecidos, para representar al cliente de forma correcta.

El especialista debe determinar las responsabilidades tributarias. Esto lo hace para conocer en que tramite y momento se ha cometido el error, cual ha sido el incumplimiento de las obligaciones tributarias con la finalidad de darle una solución lo más pronto posible.

Presentarles a las empresas y personas físicas un análisis detallado donde se explique la normativa tributaria y como debe ser interpretada.

Brindar asesoramiento de acuerdo con la normativa vigente, sobre los derechos aduaneros y la regulación de los diferentes regímenes por los que se maneja la aduana.

Proporcionar asesoramiento relacionado con los tributos que deben pagarse de acuerdo a lo establecido en las diferentes comunidades autónomas.

Deben hacer una planificación fiscal relacionada con la transmisión de los derechos y los bienes de los clientes. También con la sucesión del patrimonio personal y de las personas físicas, esto se debe a que los tributos que deben ser presentados anualmente.

Asesoramiento jurídico fiscal de calidad en Madrid

Los abogados fiscal Madrid somos un grupo de profesionales especialistas en Derecho Financiero, tributario, con muchos años de experiencia, capacitados y conocedores de las leyes tributarias que prestamos nuestros servicios en Rodenas Abogados.

Rodenas Abogados está conformado por un grupo de profesionales del Derecho en todas las áreas. Siempre dispuestos a prestar el mejor servicio a personas físicas y empresas, en el momento que lo necesiten.

Los abogados fiscal Madrid contamos con la acreditación que se requiere para ejercer funciones de acompañamiento y asesoramiento en todos los trámites tributarios, tanto a empresas como a personas físicas.

Si desea solicitar nuestros servicios puede visitar las oficinas de Rodenas Abogados donde siempre encontrará a un especialista dispuestos a darle la asesoría que requiere y brindarle una atención personalizada.

Rodenas Abogados también dispone de su página web, donde se encuentra toda la información de los diferentes servicios que prestamos y un formulario que le sirve para hacer la solicitud de los servicios que ofrecemos.

Nuestros servicios también los pueden solicitar a través de cualquiera de nuestros números telefónicos donde le atenderá uno de los especialistas. Estamos disponibles todos los días y a la hora que nos necesite, solo debe llamarnos y le atenderemos gustosamente.

Más servicios que ofrecemos como abogados tributarios

Los servicios que ofrece el abogado fiscal en Madrid, son los siguientes:

  • Brindamos asesoría en todo lo relacionado con tributos, Agencia Tributaria, reclamaciones, sanciones, declaraciones, entre otros.
  • Ofrecemos asesoramiento sobre el Impuesto al Valor Añadido (IVA) que se tiene que presentar cada tres meses con un resumen de final de año.
  • Asesoramos sobre el impuesto a las sociedades, en este se establecen los beneficios que ha obtenido la empresa en el ejercicio. Estamos capacitados para realizar todos los cálculos que se requieren para hacer el pago.
  • Si su caso es que ha sido sancionado por la Agencia Tributaria. Nosotros nos encargamos de hacer las alegaciones correspondientes y le representamos con la finalidad de evitar cualquier sanción.
  • En caso de que necesites representación ante los juzgados por casos tributarios. Nosotros los representamos ante cualquier órgano tributario, como es el Tribunal Económico Administrativo Central.
  • Realizamos todo lo relacionado con el Impuesto Sobre la Renta Personas Físicas (IRPF).
  • Ofrecemos asesoramiento fiscal a nivel nacional e internacional.
  • Realizamos todos los trámites para operaciones de fusiones, reestructuración y adquisiciones.
  • Nos encargamos de la creación legal de las sociedades de diferentes, constitución de empresas. Realizamos todos los trámites legales que se requieren, entre los que se encuentran reducción o ampliación del capital, el control o la emisión de acciones.

Otros servicios que brindamos

Nuestro departamento de abogado fiscal Madrid se hace cargo de la fiscalidad de empresas internacionales y nacional. Además de los procedimientos de investigación que realiza la Administración Tributaria, entre ellos están los siguientes:

  • Inspección o comprobación realizada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) que puede ser inspecciones a nivel general o parcial.
  • Realizamos todos los trámites ante las unidades y los órganos de inspección que dependen de las entidades locales, administraciones autonómicas y de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
  • Participamos en los procesos de tipo contencioso administrativo en cualquier instancia, estos pueden ser recursos de amparo, demandas, entre otros.
  • También ofrecemos nuestros servicios para cualquier organismo del estado. Para ello ponemos a disposición nuestros conocimiento para la revisión de diferentes procedimientos, recaudación y gestión de impuestos, aplicar sanciones.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos, si no ve lo que necesita no dude en consultarnos estamos dispuesto a ayudarle y por los honorarios no se preocupe son bastante económicos calidad-precio. Llámenos y compruébelo usted mismo.

    Contacte con nosotros


    Call Now ButtonLlámenos sin compromiso Ir arriba