Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48
El Abogado de Familia Valencia es un profesional especializado en esta rama del derecho. Este cuenta con la suficiente experiencia para tratar cualquier problema relacionado con la familia e indicarle cual es la mejor forma de proceder legalmente.

El Abogado de Familia Valencia redacta testamentos, se encarga de los trámites para separaciones y divorcios, de la repartición de herencias, de la defensa de los derechos de los menores e incapacitado y también de todo lo relacionado con Adopciones.

¿Qué es el derecho de Familia Valencia?

El Derecho de Familia es una rama del Derecho Civil que se encarga de las relaciones jurídicas familiares. Este regula todo lo relacionado con la constitución, la organización y la disolución de la familia, en lo patrimonial y lo personal.

El principal objetivo es la regulación de las relaciones entre los cónyuges y entre los padres y los hijos. Esta área atiende asuntos muy delicados y sensibles, que requieren del asesoramiento y la asistencia de un abogado experto en derecho de familia.

Abogado familia Valencia

El Abogado de Familia Valencia, es un especialista en esta rama del derecho, capacitado en las diferentes divisiones de derecho de familia. Este profesional posee una gran calidad humana, que le ayuda a enfrentar temas muy difíciles, como son los relacionados con la familia.

Este profesional del derecho está capacitado para atender su problema de la mejor manera posible, asesorando y orientando legalmente. Esto con el propósito de conseguir la solución a su conflicto familiar.

El abogado de familia es un profesional especialista que le asesora en: divorcios, separaciones, guarda y custodia compartida. Le brinda una asesoría y un trato personalizado, le acompañará durante todo el proceso y se hace cargo de todos los trámites.

El Abogado de Familia Valencia estará disponible para atenderle en cualquier momento y le mantendrá informado sobre los logros del procedimiento. El cliente tendrá siempre contacto directo con el abogado.

¿Cuál es el objetivo del abogado de familia Valencia?

El objetivo del abogado de familia Valencia es ofrecer un servicio de calidad con el que sus clientes se sientan satisfechos. Por esta razón se esfuerza en su trabajo para brindar los mejores servicios jurídicos.

El Abogado de Familia Valencia lucha de forma jurídica con el propósito de conseguir la solución que mejor beneficie los intereses de sus clientes. Este trabaja para facilitar y mejorar la vida de sus clientes.

Especialización del abogado de familia Valencia

El Abogado de Familia Valencia se ha especializado en diferentes áreas del derecho de familia. Ellas son las siguientes:

Separaciones, Divorcios y Nulidad

Las Separaciones, Divorcios y Nulidad son procedimientos diferentes, que pueden ser aplicados cuando una pareja quiere terminar con el vínculo matrimonial.

La separación no significa la disolución del vínculo matrimonial, sino que es una suspensión. La nulidad es la muestra de que el vínculo matrimonial no es válido, debido a cualquier causa legal.

El divorcio es la única manera de disolver definitivamente el vínculo matrimonial. El Abogado de Familia Valencia es especialista en Separaciones, Divorcios y Nulidad ofrece un servicio y le acompaña durante todo el proceso.

El Abogado de Familia Valencia, es un profesional capacitado y tiene la experiencia para atender los diferentes tipos de divorcios. Pueden llevar un divorcio contencioso, de común acuerdo, con hijos o con bienes.

Este profesional está capacitado y cuenta con suficiente experiencia en este tipo de asuntos para proporcionarle la mejor asesoría. Para las personas que han decidido separarse divorciarse o anular el vínculo matrimonial, le recomendamos que solicite los servicios de este profesional.

Abogado de familia especialista en Adopciones

La adopción es una decisión judicial, a través de la cual se le proporciona a un niño que no tiene familia biológica, una familia y un hogar propio. Este será un vínculo irrevocable y permanente, los derechos del adoptado son los mismos a los de los hijos biológicos.

La figura de la adopción siempre vela por la protección de los intereses del menor, esta es la razón por la que deben cumplirse una serie de requisitos y por lo que se requiere de un asesoramiento jurídico de calidad.

El abogado de familia especialista en adopciones le proporciona asesoría en una serie de trámites administrativos relacionados con este proceso.

Abogado de familia especialistas en herencias y testamentos

El fallecimiento de una persona hace necesario establecer quiénes se harán cargo de los bienes que ha dejado. Estos bienes son la herencia, la cual tiene que ser repartida entre las personas que tuvieran legítimo derecho a ella.

La persona fallecida también puede haber expresado su voluntad a través de un testamento. Este es un procedimiento muy sencillo, rápido y económico, que permite la repartición de los bienes de acuerdo con la voluntad del fallecido.

El Abogado de familia especialistas en herencias y testamentos, le proporciona asesoramiento y le ayuda con todos los trámites, para los diferentes casos.

Abogado de familia experto en custodia compartida

Cuando se produce una ruptura de pareja o matrimonial y existen hijos menores, es necesario establecer quién tendrá la guarda y custodia de esos menores. La guarda y custodia, se entiende como la convivencia normal del hijo con sus padres.

Esta consiste en una serie de derechos y obligaciones que se le asignan a un determinado progenitor. Pero también se establecen algunas limitaciones donde la decisión de algún asunto con el menor debe ser tomada por ambos progenitores.

El abogado de familia experto en custodia compartida, ofrece sus conocimientos para asesorarle con los diferentes trámites y supervisa el cumplimiento de lo establecido por el juez.

Abogado de familia especialista en Menores

El Abogado de familia especialista en Menores le ofrece asesoría legal para cualquier delito que pueda cometer un menor. Además, realiza procesos de negociación y mediación extrajudiciales para ayudar con la pronta solución de un conflicto y tratando de llegar a un acuerdo que beneficie a las partes involucradas.

El Abogado de familia especialista en Menores les proporciona asesoría a los tutores o padres de las medidas adecuadas para enfrentar cualquier asunto legal. Entre los delitos con menores que trata este abogado se encuentran los siguientes:

Violencia escolar

Las situaciones de violencia escolar deben ser atendidas con especial cuidado, ya que muchas veces existen diferentes tipos de problemas como los físicos y los psicológicos. Este abogado tiene la experiencia en este tipo de casos y su trabajo se basa en el bienestar de las víctimas.

Acoso escolar

El acoso escolar en la actualidad se ha convertido en uno de los principales problemas que se deben enfrentar en las escuelas. El propósito del abogado especialista en acoso escolar es hacer una buena representación para obtener los mejores resultados para el defendido y evitar daños mayores en las víctimas.

Bullying

Cuando existen problemas de Bullying es necesario la rápida actuación de los responsables legales y padres del menor para poder lograr el éxito. Para resolver los problemas relacionados con el bullying requieren de profesionales del derecho expertos para poder realizar un buen trabajo y con todas las garantías para la víctima.

Corrupción de menores

La corrupción de menores es cuando existe una práctica abusiva con los menores, utilizándolos con fines sexuales. Esto por lo general produce problemas en el desarrollo de los mismos, por ello ante estos casos se debe buscar la asesoría de abogados especialistas en este tema.

Otros servicios que prestan los abogados de familia Valencia

Los abogados de familia prestan sus servicios en un área bastante amplia, donde se encuentran temas como los derechos reproductivos y el cuidado de los hijos. Los otros servicios que prestan los abogados de familia Valencia son los siguientes:

Paternidad

La paternidad por lo general es solicitada por la madre, con el propósito de asegurar los pagos de manutención por parte de un padre que no asume dicha paternidad. Pero también los padres biológicos solicitan la paternidad con la finalidad de mantener una relación con su hijo.

La paternidad es determinada a través de las pruebas de ADN, para estos casos lo más recomendable es contar con el asesoramiento de un abogado de familia especialista en esta área.

Emancipación

La emancipación es un proceso judicial a través del cual un menor se independiza, asumiendo la responsabilidad de un adulto para su bienestar. Con este procedimiento ya no estará bajo el cuidado de sus padres.

El proceso de emancipación requiere del asesoramiento y que los trámites se realicen a través de un abogado especialista en Derecho de familia. Para ello está el abogado de familia Valencia en cual le acompañará durante todo el proceso.

Separación de bienes y acuerdo prenupcial

La separación de bienes y el acuerdo prenupcial es un convenio al que llegan un hombre y una mujer antes de casarse. Este consiste en la renuncia a los derechos de los bienes futuros en caso de muerte o divorcio.

La redacción de este documento requiere del asesoramiento de un abogado experto, el cual establecerá las capitulaciones y luego lo presentará ante el organismo competente.

Propiedad conyugal

La propiedad conyugal está formada por todos los bienes que adquieran cualquiera de los cónyuges durante el matrimonio. Cuando se presenta el divorcio estos bienes debe ser divididos en parte iguales para cada uno de los cónyuges, para esto es bueno contar con el asesoramiento de un abogado de familia.

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso