Abogados Especialistas en Pensiones

¿Estás buscando abogados especialistas en pensiones de confianza? Nuestro despacho te permite contar con profesionales en solicitud de pensión, cálculo de cantidades y cualquier tipo de situación especial.

La mejor forma de conseguir resultados favorables es dejar todo en manos de juristas expertos en derecho laboral. Tenemos muchos años de experiencia y múltiples casos de éxito que hablan de la calidad de nuestros servicios jurídicos.

Asesoría legal en pensiones y jubilación

Por regla general, si bien es cierto que no existe “un mejor momento para jubilarte”, es esencial que al decidirlo cumplas con todas las exigencias de la Seguridad Social para recibir la cuantía correspondiente. Dadas las circunstancias legales, debes saber que no hay un solo tipo de jubilación y en cada caso, es clave contar con un abogado jubilaciones.

Concretamente, nuestros abogados expertos en jubilaciones no contributivas te guiarán sobre los requisitos que necesitas y los pasos a seguir para avanzar en tu petición ante el INSS.

Orientación sobre planes de pensiones privados y públicos

Los planes de pensiones te permiten ahorrar pensando en tu jubilación. De acuerdo con tu perfil puedes elegir entre un plan público o privado. Si no tienes claras las implicaciones de una modalidad u otra, un abogado pensiones te ayudará de forma eficiente.

Asesoramiento en reclamaciones de pensiones

La reclamación es mucho más común cuando se trata de una jubilación forzosa por un despido. Sin embargo, puede darse en otros contextos. Independientemente del caso, te orientamos para que reclames lo que te corresponde de forma inteligente y en conformidad con la normativa vigente.

Consulta en casos de pensiones por incapacidad

En situaciones de incapacidad laboral (temporal o permanente), también te asistimos sobre tus derechos en cuanto a la pensión.  En estos casos, es posible pedir una jubilación anticipada, pero el proceso es complejo, por lo que necesitas acompañamiento de los mejores abogados jubilaciones y pensiones.

Gestión y representación en pensiones

Como abogados jubilaciones expertos, nos hacemos cargo de gestionar tu pensión por jubilación cumpliendo con todos los pasos del proceso. Además, nuestros abogados especialistas en jubilaciones y pensiones te representarán en cualquier instancia, si necesitas iniciar una reclamación inherente a este tema.

Apoyo en procesos de solicitud de pensiones

Para solicitar tu pensión debes cumplir con los requisitos del INSS. En este caso, nuestro abogado pensiones validará, entre otras cosas, que tengas la edad mínima de 67 años si se trata de jubilación ordinaria, si has cotizado por lo menos 15 años y demás factores claves.

Defensa en casos de denegación de pensiones

Si te deniegan tu solicitud de pensión, ¡no te preocupes! Tenemos experiencia en casos como este y sabemos cuáles son los pasos a seguir para interponer una reclamación por vía administrativa. Nuestra finalidad como abogados pensiones jubilación es proteger tus derechos en cualquier circunstancia.

Asesoría en apelaciones y revisión de pensiones

En el caso de que la Seguridad Social rechace tu jubilación, podemos apelar. Si recibes nuevamente la negación por parte de la institución, acudiremos a instancias judiciales para solicitar ante un juez la revisión de tu caso.

Derechos y obligaciones en materia de pensiones

Como pensionista tienes derecho a recibir prestaciones familiares, así como a obtener toda la información sobre tu condición de pensionista. No obstante, hay obligaciones a tener presentes como notificar sobre un cambio de dirección. Si desconoces estos aspectos, nuestros abogados jubilaciones te ayudarán.

Consultoría sobre legislación de pensiones

En materia de jubilaciones, la ley en España varía año tras año. En vista de ello, te asistimos sobre los cambios más importantes que pueden afectar tu solicitud de pensión. Nos mantenemos constantemente actualizados con respecto a las modificaciones de la norma se refiere.

Asistencia en planificación de la jubilación

Planificar tu jubilación es una de las mejores acciones que puedes tomar considerando que de esto dependerá tu futuro. Si quieres estar tranquilo, pide una consulta con nosotros y te daremos la información clave para tomar decisiones informadas.

Evaluación de impacto de cambios legislativos en pensiones

Si te preocupa saber cómo afectan las variaciones legales a tu pensión actual, puedes contactarnos y evaluaremos tu situación de forma personalizada. Analizaremos el plan de pensión, sus beneficios y sus implicaciones legislativas.

¿Cómo contactar?

Infórmate sobre cómo jubilarte y pensionarte llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 20:00. Puedes contar con los mejores abogados especialistas en jubilaciones y pensiones.

Pide un presupuesto personalizado sin compromiso.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio