Abogados Especialistas en Derecho Laboral

¿Necesitas un abogado especialista en derecho laboral? En Rodenas Abogados ofrecemos asesoramiento profesional en Madrid y cualquier localidad de España.

Podemos orientarte en temas de despidos, acoso laboral, conflictos colectivos, ERES y cualquier tema relacionado con temas de contratos. Sabemos las complejidades de la parte laboralista y queremos ayudarte en todo momento.

Asesoramiento integral en derecho laboral

Un abogado especialista laboral es un experto en derecho del trabajo en España. El ámbito más importante en este campo es defender los derechos de los trabajadores y empresas. Además, son capaces de participar en litigios, gestionar temas de inspección del trabajo y de la Seguridad Social.

Como expertos en la materia, vamos mucho más allá de la asesoría en casos simples. Somos abogados especializados en derecho laboral con amplia experiencia. Nuestro trabajo nos permite guiarte tanto si eres particular o empresa. Si necesitas orientación, te acompañamos, incluso en instancias judiciales.

Consultoría en contratos de trabajo y convenios colectivos

Dentro del amplio mundo laboral, hay muchas situaciones complejas como la revisión de cláusulas de contratos, aplicación de convenios colectivos e interpretación de los mismos. En estos casos, puedes contar con el mejor abogados especializado en derecho laboral.

Orientación sobre derechos y obligaciones laborales

Otra de las grandes problemáticas sobre asuntos laboralistas tiene que ver con los derechos y responsabilidades de las partes. Si tienes dudas sobre este tema, nuestros abogados en derechos laborales te ayudarán a comprender cuáles son las acciones correctas y apegadas a la ley.

Asesoría en políticas de recursos humanos y normativa laboral

Te ayudamos en la creación y corrección de políticas de tu empresa y te asesoramos con el fin de que cumplas con todas las normativas correspondientes. Además, te brindamos asistencia en cuanto a la parte legal al momento de seleccionar y contratar personal.

Representación legal en conflictos laborales

Los temas de trabajo siempre traen consigo algún tipo de problemática. Si estás pasando por situaciones que conflictúan dentro de tu empresa o como trabajador. Es esencial contar con los mejores expertos en derecho laboral.  Te representaremos siempre con el objetivo de beneficiarte, inclusive cuando se trata de estos casos.

Defensa en procesos de despido y reclamaciones salariales

La reclamación de sueldos prescribe después de 12 meses y el impago puede estar relacionado con diversas razones como un cese de funciones. Para obtener lo que te corresponde, confía en nuestros abogados derechos laborales.

Representación en litigios por acoso y discriminación laboral

Si eres víctima de hostigamiento en la empresa en que trabajas, podemos ayudarte a interponer una demanda por discriminación y representarte en un juicio. En este caso, te ayudaremos a pedir la indemnización por daños que corresponde.

Negociación y mediación en conflictos de trabajo

En cualquier tipo de conflicto laboral, es determinante contar con abogados en derechos laborales que te representen. Sabemos que es difícil conciliar, pero te orientaremos sobre la mejor forma de proteger tus derechos ante situaciones como despidos improcedentes.

Servicio para empresas y trabajadores

Si buscas un abogado experto en derecho laboral, puedes contar con nosotros. Ofrecemos servicios jurídicos a empresas y empleados. Siempre actuamos con la finalidad de proteger los derechos de nuestros clientes.

Soporte legal para la gestión de RR. HH. y compliance laboral

Nuestro especialista te puede guiar en el cumplimiento de la legislación vigente en España, así como el manejo correcto de personal de RR. HH. Te orientamos sobre cambios en leyes y la adecuación a cualquier nueva política relacionada con el ámbito laboral.

Protección de los derechos de los trabajadores

Si consideras que no se están respetando tus derechos como empleado en casos de incapacidades, despidos, pagos o cualquier otro asunto, te asesoraremos para esclarecer los hechos y respaldarte en todo momento. Si hay incumplimiento por parte de la empresa, te ayudamos a pedir la extinción indemnizada.

Consultoría legal para la prevención de riesgos laborales

Prevenir cualquier tipo de riesgo laboral y cumplir con todas las normativas vigentes. Nos especializamos en aspectos legales de seguridad en el trabajo, por lo que te explicamos cómo tener un plan integral que prevenga cualquier riesgo para tus empleados.

¿Cómo contactar?

Comunícate con nosotros llamando al 91 082 94 98 de lunes a viernes desde las 9:00 a las 20:00.Pide un presupuesto personalizado sin compromiso.

Llámenos sin compromiso
Scroll al inicio