Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogado de desahucios en Las Rozas de Madrid

Nuestros abogados desahucio en Las Rozas de Madrid, están en la disposición de ayudarte en uno de los problemas más comunes que se producen en la ciudad.

Si eres un arrendatario víctima de un inquilino que acumulas deudas mensuales o que le da mal uso a tu propiedad, puedes contar con nosotros para tramitar su desalojo y culminar con el contrato lo antes posible.

Sin embargo, este tipo de procedimientos no sólo se realiza en contra de inquilinos que no cumplen sus contratos.

También se trata de un procedimiento que puede perjudicar aquellas personas que cuenten con un préstamo hipotecario y que por alguna razón, no puedan seguir pagándolo.

¿De qué se trata el proceso por demanda de desahucio en Las Rozas de Madrid?

 

Los arrendatarios de una propiedad, nunca van a esperar que los arrendado dejen de pagar sus cuotas de alquiler y mucho menos que le den un mal uso a la vivienda.

Sin embargo, este es un escenario que se puede repetir en muchas oportunidades, algo que resulta totalmente inevitable.

Ante una situación como esta, lo más razonable es comunicarse con los abogados desahucio en Las Rozas de Madrid.

Nuestros abogados litigantes en Las Rozas te ayudarán a solucionar este inconveniente de una manera práctica y legal con el objetico de que puedas recuperar lo que te pertenece.

Un mes de renta debida por parte del arrendado es suficiente para que los abogados desahucio en Las Rozas de Madrid pongan en marcha esta demandada.

Esto con la intención de que el arrendado desocupe el espacio y el propietario puedan recuperar en términos legales su local o vivienda.

Este proceso también se puede realizar en los casos en los que el arrendado se niega a desocupar la propiedad, incluso después de haberse culminado el contrato.

¿Cuáles son las ventajas de contratar abogados desahucio en Las Rozas de Madrid?

 

Después de arrendar una propiedad, existen dos escenarios perjudiciales. En primer lugar, que el arrendado no cumpla con las cuotas mensuales que debe pagar. En segundo lugar, que no quiera desalojar el espacio después de haber culminado el contrato.

En cualquiera de estos escenarios, negociar con el arrendado no es una solución. Por lo general, este tipo de negociaciones no generan ningún tipo de resultado.

Es entonces cuando la participación de los abogados desahucio en Las Rozas de Madrid se hace más imprescindible.

Esta es conocida como la fórmula más rápida y eficiente que tienes a tu disposición para recuperar el pago adeudado por el arrendado, además de tu propiedad.

La asistencia de nuestros abogados, es lo que te va a permitir que no pierdas varios meses en este proceso. Sin embargo, todavía existe otro procedimiento conocido como el Desahucio Express, te mostramos de qué se trata.

¿Qué es el procedimiento de Desahucio Express?

 

Somos considerados como los mejores abogados desahucio en Las Rozas de Madrid. Esto se lo debemos a la gran experiencia que tienen nuestros litigantes en consecuencia a la gran cantidad de casos de desahucio que han tramitado.

El desahucio Express se trata de una negociación que el propietario realiza con el arrendado de manera que el inquilino desaloje la propiedad inmediatamente, a cambio de la absolución de la deuda que tenga con el propietario.

La condición de esta medida, es que el arrendad desocupe el espacio en un tiempo que no supere los 15 días. De esta manera, el proceso legal se dará por culminado y ambas partes quedarán conforme con lo expuesto.

¿Qué es el desahucio por ejecuciones hipotecarias?

 

Otra de las causas por las que puedas necesitar abogados desahucio en Las Rozas de Madrid, es que el banco decida ejecutar la hipoteca de tu propiedad. Esto ocurre cuando eres acreedor de un préstamo hipotecario y el banco considera que ya no puedes pagar las cuotas correspondientes.

En estos casos, nuestros abogados también te servirán de gran ayuda para solventar la situación.

El peor escenario que puedes experimentar, es que el banco tenga el interés de tomar acciones legales con la intención de subastar la propiedad.

Esto significa para el banco la recuperación del dinero prestado, ya que la vivienda representa una garantía en casos de cualquier impago.

¿Los abogados desahucio en Las Rozas de Madrid pueden evitar las ejecuciones hipotecarias?

 

Si la compra de tu vivienda está suscrita a un préstamo hipotecario y dejas de pagar las cuotas correspondientes, el banco tendrá motivos para comenzar una demanda judicial.

En este tipo de reclamo, el banco pretende que se pague la totalidad del préstamo o en su defecto, el desalojo de la propiedad.

En estos casos, los abogados desahucio en Las Rozas de Madrid harán todo lo posible para evitar la ejecución hipotecaria a través de ciertas negociaciones. Pero ¿Cómo negociar con el banco?

En primer lugar, el banco nunca estará en disposición de negociar este tipo de procesos. Sin embargo, existen soluciones a las que se les puede sacar un gran beneficio.

Uno de ellos, es congelarlos intereses. Esto significa que, por un tiempo estipulado, pagarás sólo los intereses del capital actual y, una vez culminado este periodo, el capital deudor estará igual que cuando se congeló.

También se puede proponer el arriendo de la propiedad, algo que puede beneficiar no sólo al banco, sino también a ti, ya que no tendrás necesidad de desalojar la vivienda.

Para finalizar. Una de las opciones más objetivas es adelantarte a las acciones del banco y vender la propiedad por el mayor monto posible. Esto te permitirá pagar la deuda que tienes con el banco y evitar generar una deuda de por vida con el mismo.

 

¿Qué es la dación de pago?

 

Se conoce como dación de pago la cláusula en la que entregas la propiedad, a cambio de a cancelación de la deuda total con el banco.

En la actualidad, una interesante cantidad de empresas financieras están comenzando a permitir esta posibilidad. Debes tomar en cuenta que sólo es tomada en cuenta cuando el deudor hipotecado sabe que no tiene posibilidad des de pagar el préstamo adjudicado.

¿Por qué resulta beneficiosa la dación de pago? Pues porque no le quedarás debiendo nada a la entidad financiera.

Por ejemplo, si el banco decide subastar o vender la propiedad y no recibe a cambio el monto total del préstamo, de igual forma le quedarás debiendo al banco el restante del préstamo otorgado previamente.

¿Cuál es la función de los abogados desahucio en Las Rozas de Madrid?

 

Representamos a un despacho de abogados profesionales en Las Rozas de Madrid. Esto nos acarrea un gran compromiso al momento de prestar nuestros servicios.

Sin embargo, nos sentimos totalmente complacidos con la satisfacción de los clientes que ya han contratado nuestro trabajo, tomando en cuenta los resultados siempre han sido los mejores.

Con la contratación de nuestros servicios, tendrás la garantía de gozar con una asesoría completa y profesional que se encargará de siempre velar por tus derechos e intereses.

Si necesitas asistencia jurídica, no dudes en comunicarte con nosotros lo antes posible para encargarnos de todos tus problemas jurídicos.


Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso