Bufete de abogados en Madrid    info@rodenasabogados.com  910 82 94 48 - 656 749 389
    

Despacho de abogados especializado en Derecho Civil en Madrid

Rodenas abogados es uno de los bufete de abogados de civil en Madrid con mas renombre, nosotros le daremos el mejor asesoramiento ante la indefensión que se siente en estos casos. Para ello disponemos de los mejores abogados, escogidos personalmente y formados durante años, dando así uno de los mejores servicios.

El derecho civil se ha llegado a convertir en una de las claras especialidades de nuestro despacho de abogados. Todos y cada uno de los expertos de nuestro bufete de abogados civilistas en Madrid cuentan con una extensa experiencia en materia de derecho civil, tanto en su vertiente teórica como en su vertiente práctica.

Asesoramos a todo aquel que tiene un problema legal y necesita el asesoramiento de un abogado especialista en Derecho Civil. Si tiene alguna contingencia que requiere de la presencia inmediata de un abogado nosotros se lo podemos proveer. Disponemos de  profesionales altamente cualificados para resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir en las siguientes materias:

  • Representación y defensa en todo tipo de demandas judiciales en Madrid.
  • Redacción y revisión de contratos civiles para evitar incumplimientos contractuales.
  • Reclamaciones de Derecho bancario: tales como intereses abusivos a consumidores y usuarios, clausulas suelo, tarjetas revolving, reclamación gastos hipotecarios.
  • Abogado de empresa: reclamaciones de cantidad a proveedores, constitución de sociedades, concursos de acreedores y responsabilidad concursal. Responsabilidad de los administradores, impugnación de acuerdos de junta y de consejo de administración.
  • Derecho inmobiliario y urbanístico.
  • Propiedad horizontal: desahucios, administración de fincas, problemas en comunidades de propietarios.
  • Interposición de recursos en todas las instancias con altos porcentaje de éxito.

Reclamaciones civiles

Juicios monitorios

Reclamaciones de cantidad: deudas líquidas, vencidas y exigibles

Reconocimiento de deuda

Demandas por incumplimiento de reconocimientos de deuda

Incumplimientos contractuales

Demanda por incumplimientos contractuales.

CONTACTE CON NOSOTROS

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE F

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Expertos en derecho civil

Somos abogados especialistas en Derecho Civil y trabajamos constantemente con todo tipo de casos complejos para poderle dar una solución rápida y económica en situaciones como:

  • Familia: Divorcio, separación y nulidad, custodia de los hijos, uso y disfrute de la vivienda conyugal, pensión de alimentos y pensión compensatoria, liquidación de bienes gananciales.
  • Herencias y testamentos: declaración herederos, aceptación y partición de herencia, pago de impuestos, adjudicación de la herencia.
  • Arrendamientos urbanos: contratos, desahucios y reclamación de rentas debidas.
  • Propiedad Horizontal y Comunidades de propietarios: reclamaciones de impagos, incumplimiento acuerdos de la Comunidad, asistencia a Juntas
  • Contratos: negociación y redacción de contratos de compraventa, usufructo, donaciones, hipotecas etc.
  • Reclamación extrajudicial y judicial.
  • Reclamaciones de cantidad en Madrid: impagos de facturas, albaranes, etc. Solicite cita con nosotros y empiece a reclamar de manera judicial y extrajudicial el dinero que le deben. Si es una empresa y necesita saber nuestros precios, podemos adaptarnos a cualquier tipo de propuesta en forma de igualada jurídica.

El Derecho civil es una de las principales ramas que existen en la abogacía que más abarca. Por ello, Rodenas Abogados en su afán de cumplir con todas las necesidades de sus clientes pone a tu disposición un gran abanico de abogados civilistas en Madrid para resolver todas las dudas que puedas tener.

Nuestro bufete de abogados experto en Derecho civil en Madrid. ostenta una gran formación en Derecho civil y todo el equipo cuenta con una gran solvencia para resolver cualquier tipo de situación o imprevisto que te pueda surgir, independientemente de la naturaleza del mismo.

Solo de esta manera podemos dar a nuestros clientes la respuesta que necesitan ante cada situación que nos pueda plantear. La fluidez en la respuesta, el asesoramiento inmediato y un robusto conocimiento del derecho, hace que nuestros clientes confíen ciegamente en nosotros.

Contacte con nosotros

Llamenos sin compromiso