Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48

Abogados Alcoholemias Las Rozas de Madrid

Ser acusado por cometer un delito contra la Seguridad Vial, puede generarte graves consecuencias a corto plazo.

Es por esa razón que nuestros abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid, estarán siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites en materia jurídica.

Una de las principales virtudes de los abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid, es que no vas a tener que esperar a que amanezca para poder contactarnos.

Te ofrecemos un servicio de emergencia capaz de brindarte asesoría profesional durante las 24 horas de cualquier día de la semana.

Si se demuestra que estuviste conduciendo superando la tasa de alcoholemia permitida, esto será tomado en cuenta como una infracción grave, considerando el riesgo que esto puede causar. Sin embargo, existen otros tipos de delitos por los que también puedes ser acusado.

No olvidemos que conducir bajo los efectos del alcohol, puede promover la comisión de otros tipos de delitos más graves.

Nuestro trabajo es brindarte una defensa profesional que te aleje de cualquier sentencia judicial que te pueda afectar. Ante este tipo de situaciones, no dudes en comunicarte lo antes posible con nuestros litigantes.

¿Necesitas un abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid?

El Código Penal de nuestro país, establece como un delito la conducción bajo los efectos del alcohol.

Este es el motivo principal por el que, en todo el territorio nacional, se realizan controles de alcoholemia con el objetivo de velar por la seguridad del resto de los conductores y de los peatones.

Esto significa que, si durante uno de estos controles se comprueba que la tasa de alcohol supera los 1,2 g/l en la sangre o en su defecto, supera los 0,60 mg/l en el aire expirado, entonces serás acusado de estar cometiendo el delito de conducir bajo los efectos de estas sustancias.

De esta manera, te puedes enfrentar a sanciones penales de las que sólo un profesional podrá liberarte. Este se convierte en el motivo principal por el que es necesaria la asistencia de nuestros abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid.

 

¿Qué acciones se consideran indebidas en los controles de alcoholemia?

Ya mencionamos anteriormente que existe una interesante cantidad de sanciones a las que te podrás enfrentar si das positivo en alcoholemia durante un control. Sin embargo, este tipo de sanciones pueden variar entre leves y graves dependiendo de algunos factores.

Entre ellos, se tomará en cuenta el nivel de tasa de alcohol que arroje el aparato cuando pases por los controles de alcoholemia. Mientras más alto sea el nivel del alcohol en tu sangre, evidentemente la sanción será mayor.

A esto debemos añadir la posibilidad de que hayas provocado un accidente. En este escenario, no sólo se tomará en cuenta que estabas conduciendo bajo los efectos del alcohol, sino también todas las consecuencias que puede acarrear el tipo de accidente que provocaste.

En muchas oportunidades, la conducción bajo los efectos del alcohol puede provocar siniestros mortales. Entonces es cuando se hace más necesaria la asistencia de uno de nuestros abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid para tu defensa.

Otro de los factores que se consideran antes de dictar una sentencia, es la conducción temeraria.

Para recibir graves sanciones, no es necesario esperar a que cometas una infracción grave. El simple hecho de no conducir con conciencia, puede llevarte sufrir una sanción más radical.

¿De cuánto son las multas por ­resultar positivo en control de alcoholemia?

Dependiendo de la gravedad del delito, las multas por positivo en alcoholemia puede varía entre 600 y 1.000 euros que se pueden fraccionar en variar cuotas. Sin embargo, las consecuencias económicas no son las únicas que vas a enfrentar.

La conducción bajo los efectos del alcohol, puede promover a que pierdas tu permiso de conducir, algo que también puede variar en consecuencia al delito que hayas cometido. Generalmente, esta sanción variar entre 8 meses en adelante.

Además, también existe la posibilidad de tener que realizar trabajos comunitarios. El objetivo de este tipo de trabajos, es que con estas actividades evites ingresar a prisión. Sin embargo, cada una de las consecuencias va a depender de la comisión de tu delito.

Si por alguna razón estás pasando por una situación similar o conoces a una persona que lo haga, la mejor recomendación es que te comuniques con un profesional.

A simple vista, te puedes dar cuenta que se trata de algo totalmente delicado en donde incluso ut libertad está en riesgo.

Nuestros abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid te ofrecen un servicio durante las 24 horas, para que te comuniques con nosotros en cualquier momento que lo necesites.

¿Cuál es la función de los abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid?

Nuestra principal intención, es evitar a toda costa que ingrese a prisión por la comisión de este delito. Esta es considerada como la consecuencia más grave que puedes llegar a sufrir, dependiendo del delito que hayas cometido.

Sin embargo, cuando resultas positivo en control de alcoholemia, corres el riesgo de poder ser acusado de otros delitos.

Para evitar este tipo de perjuicios, ponemos a tu disposición a los abogados más capacitados y con la mayor experiencia para que sean ellos los que se encarguen de tu caso.

Con la ayuda de nuestros profesionales, disfrutarás de la garantía de una defensa óptima en la que haremos valer tus derechos si eres acusado de los siguientes delitos:

  • Conducción temeraria
  • Fuga del lugar del accidente
  • Manejar sin permiso de conducir
  • Conducir con exceso de velocidad
  • Conducir bajos los efectos de sustancia psicotrópicas
  • Delitos derivados a la negación de someterse al control de alcoholemia
  • Entre otras

Las razones por las que puedes ser acusado de algún delito en materia vial, son muchísimas. Esto es lo que hace importante la asesoría y asistencia de nuestro profesionales para que se encarguen de brindarte un apoyo en donde tu defensa esté garantizada.

Antes de dar alguna declaración, comunícate primero con los abogados de nuestro despacho. Te brindaremos una asesoría profesional para que no cometas errores que te puedan perjudicar a corto plazo.

Nuestro trabajo está respaldado por muchos años de experiencia y por una interesante cantidad de casos en los que hemos ofrecido los mejores resultados a nuestros clientes.

La satisfacción de cada uno de ellos, representan el motivo que nos permiten seguir ofreciendo un servicio de calidad. Evita poner tu libertad en manos de abogados sin experiencia que lo único que harán es hacerte perder el tiempo.

Los abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid garantizan tu defensa durante cualquier juicio

Cuando se comprueba la conducción bajo los efectos del alcohol, recibirás una citación correspondiente al juicio rápido por alcoholemia.

Es en este momento, cuando la participación de los abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid, toma mayor importancia. Esto se debe a que una buena defensa, será indispensable para que puedas recibir los mejores beneficios durante el juicio.

Como su nombre lo indica, un juicio rápido generalmente se realiza con celeridad. Esto significa que no te puedes dar el lujo de contratar un abogado que te haga perder el tiempo y no te brinde ningún tipo de resultados favorables.

Esta es una de las razones por las que te ponemos a tu disposición un servicio de asistencia durante las 24 horas del día con la intención de que te comuniques con nosotros siempre que lo necesites.

Nuestro objetivo, es lograr la absolución de cualquier delito, tomando en cuenta que los abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid, harán su trabajo para buscar cualquier error que demuestre tu inocencia. De lo contrario, trabajaremos en que tu pena sea la menor posible.

¿Cómo funciona el juicio rápido por alcoholemia Las Rozas de Madrid?

Las personas que son enfrentadas a un juicio por alcoholemia, corren el riesgo de experimentar dos consecuencias diferentes: En primer lugar, el juicio rápido.

Este juicio se caracteriza por practicarse con celeridad y lo único que se toma en cuenta, es que efectivamente la persona haya superado los niveles de alcoholemia y que el alcoholímetro con el que se realizó el control, haya estado en perfectas condiciones.

En segundo lugar, el juicio por provocar accidente mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Es aquí cuando la asistencia de nuestros profesionales es más necesaria, tomando en cuenta que la defensa ante estos delitos será más compleja.

Independientemente de estos dos escenarios, nuestros litigantes cumplirán con la labor de brindarte una defensa eficiente para disminuir las consecuencias que te puedan afectar.

Cuando se realiza un juicio rápido al resultar positivo en alcohol, el fiscal se encargará de comunicarnos cuál es la pena que está solicitando. Si estás de acuerdo con esta pena, el juez automáticamente dicta la sentencia y es entonces cuando se aplicará el tercio de mejora.

Cuando hablamos del tercio de mejora, hacemos referencia a la reducción a un tercio de la pena que te haya impuesto el juez. Sin embargo, también existe la posibilidad de que no estés de acuerdo.

Esto ocurre cuando las personas afectadas están totalmente convencidas de que se ha cometido un error durante el control de alcoholemia.

En estos casos nuestros abogados alcoholemia en Las Rozas de Madrid, harán todo lo posible para obtener la absolución de los delitos por los que eres acusado.

Debes tomar en cuenta algo, si no estás de acuerdo con la sentencia del juez, el tercio de mejora desaparecerá.

Esto significa que, para lograr la absolución de los delitos, deberás contar con abogados de calidad para que te ofrezcan los mejores resultados en tu defensa.

De lo contrario, el mayor perjudicado serás tú, así que no inviertas tu tiempo en abogados que no te ofrezcan las garantías suficientes para culminar tu caso con éxito. Comunícate con nosotros lo antes posible y deja todo en nuestras manos.

 

Artículos Relacionados

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso