Abogado Alcoholemia Fuengirola

Los turitas no pagan los alquileres

Abogados alcoholemia Fuengirola expertos en Derecho Penal. Si ha sido notificado una citación para un juicio rápido de alcoholemia por dar positivo en un control consútenos.

También asesoramos a clientes en todo tipo de delitos cometidos contra la Seguridad Vial las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Le han citado para un juicio rápido por alcoholemia?

¿Le han parado en un control de alcoholemia y no sabe las consecuencias de arrojar una tasa de alcohol superior a 0,60 mg/l en aire aspirado?

No dude en contactar a lo mayor celeridad posible con un de nuestros abogado experto en alcoholemias en Fuengirola. Analizamos su caso con minuciosisad el atestado policial para ver que ha ocurrido.

Les informamos de las diligencias practicadas por la Policía y ver que ha puesto en el atestado sobre su estado psico-físico a la hora de conducirm, así como de las sanciones que la fiscalia podría solicitar al arrojar tasas por encima de lo permitido en el Código Penal en un eventual control de alcoholemia.

Hemos ganado cientos de casos con éxito hasta el momento.

Tipos de delitoscontra la seguridad víal

No, si bien es cierto que es delito más frecuente del despacho, asimismo brindamos asesoramiento integral para otros tipos de delitos relacionados con la seguridad vial, tales como: conducción temeraria, conducción sin carnet o sin puntos, conducción bajo los efectos de estupefacientes o drogas o los cometidos por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia pertinentes.

Por tanto, la casuística es enorme, por lo que siempre es conveniente asesorarse por un equipo de abogados penalistas experto en alcoholemias, ya que cualquier paso dado de forma incorrecta le podría acarrear consecuencias indeseadas.

¿Que sanción me pueden poner?

Con carácter general este tipo de delitos conllevan una multa que oscila entre 600 y 1000 euros (que podrá fraccionar en cómodos pagos) y una retirada del carnet de un mínimo de 8 meses aproximadamente, dependiendo de las circunstancias concurrentes y la tasa de alcohol que arroje el etilómetro.

Para salir de cualquier tipo de duda, le recomendamos se pongan en contacto con el despacho. Estaremos encantados de ampliarle toda la información que necesita saber.