Bufete de Abogados en Madrid   info@rodenasabogados.com   656 749 389 – 910 82 94 48
El Abogado Accidente de Tráfico Valencia es especialista en reclamaciones por este tipo de siniestros. Lo ofrecemos asesoría integral para la defensa de sus derechos y ayudarle en el proceso de reclamación de la indemnización que le corresponde por los daños ocasionados.

El grupo de Abogados Accidentes de Tráfico Valencia le proporciona apoyo profesional en las diferentes gestiones que origina un accidente vial. El servicio que le ofrecemos es independiente porque no trabajamos para ninguna compañía de seguros.

¿Por qué contratar los servicios de Abogados Accidentes de Tráfico Valencia?

El accidente de tráfico es un suceso que ocurre de forma inesperada, que acontece en vías urbanas e interurbanas. El accidente puede ocurrir en un coche particular, como peatón o en cualquier otro tipo de transporte, el cual puede ser privado o público.

Estas son algunas de las razones por lo que se debe contratar un abogado especialista en accidentes de tráfico Valencia, conocemos a profundidad todas las leyes que se requieren para defender sus derechos.

Tenemos experiencia en negociaciones con las compañías de seguros y sabemos cuáles son sus estrategias. De ser necesario el caso es llevado a juicio y para ello contamos con peritos médicos capacitados para objetar el informe de la empresa de seguros contraria.

Le ofrecemos una atención personalizada para gestionar su caso, además le garantizamos una indemnización justa y absoluta discrecionalidad. Para ofrecer un servicio de calidad contamos expertos colaboradores en las siguientes áreas:

Peritos que están capacitados en la reconstrucción de los hechos.

Peritos Médico que se han especializado en valoración del daño corporal y Psicólogo, para ayudarle con los traumas causados por el accidente.

Abogado accidente de tráfico Valencia

Los abogados accidentes de tráfico Valencia, somos un grupo de profesionales del derecho especializados en esta área y con muchos años de experiencia. Estamos capacitados para atender los diferentes tipos de accidentes de tráfico, entre ellos están:

Accidentes de coche, accidentes de ciclomotores y motocicletas, accidentes de furgonetas, accidentes de autobuses, accidentes de patinetes, atropello de peatones, entre otros.

A pesar de estar ubicados en Valencia ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio español, estamos conformados por abogados especialistas en las siguientes áreas:

Indemnización por accidente tráfico, Indemnización por accidente de coche, de moto, por atropello ciclista, Indemnización por caída en transporte público, Indemnización por atropello peatón, Indemnización por fallecimiento, Indemnización por atropello o accidente con patinete eléctrico.

El objetivo de nuestro equipo es conseguir para la víctima de un accidente de tráfico la máxima indemnización a través de un asesoramiento y un servicio jurídico continuo, directo y personalizado.

Realizamos una negociación amistosa y de ser necesario un procedimiento judicial para reclamar la responsabilidad penal al causante del siniestro. Todo este servicio lo puede obtener sin salir de su casa ya que le mantenemos informado a diario de los avances.

¿Cómo puede contactar a los abogados accidentes de tráfico Valencia?

La forma Cómo puede contactar a los abogados accidentes de tráfico Valencia, es visitando nuestra página web, donde encontrará un formulario que debe rellenar con sus datos y realizar la consulta, de inmediato será contactado por un especialista.

Los que prefieran una atención más directa pueden llamar a cualquiera de nuestros números telefónicos donde gustosamente le atenderemos. También puede visitar nuestra oficina donde siempre hay un equipo de profesionales dispuesto a atenderle.

Servicios que ofrecemos los Abogados Accidentes de Tráfico Valencia

Los servicios que ofrecemos los Abogados Accidentes de Tráfico Valencia, son los siguientes:

Daños materiales en el vehículo

Los Abogados de accidentes de tráfico Valencia ofrecemos nuestros servicios cuando existen daños materiales en el vehículo. Debido a que al sufrir un accidente de tráfico donde no se es culpable o cuando hay una concurrencia de culpas, se tiene derecho a una indemnización.

La indemnización corresponde a los daños materiales que le causen al coche el vehículo culpable. Las aseguradoras por lo general declaran siniestro total a algunos vehículos, pero no siempre se debe aceptar para ello es bueno contar con la asesoría de un experto.

Atropellos a ciclistas, peatones, patinadores o motoristas

Los Abogados Accidentes de Tráfico Valencia brindamos asesoría a ciclistas, peatones, patinadores, motoristas o cualquier otro usuario de la vía pública, que sea víctima en un accidente de tráfico.

Los peatones que ha sido arrollados o atropellado por un vehículo a motor o una bicicleta cuando cruzaba o andaba por un paso de peatones o la acera, tiene derecho a una indemnización por los daños que le hayan causado.

Las personas que conducen una bicicleta por el carril exclusivo para ellos o por una vía urbana y es atropellado por un vehículo a motor, tiene derecho a reclamar una indemnización por las lesiones y los daños sufridos en el accidente.

Para cualquiera de estos casos es necesario analizar las causas que originaron el accidente para ayudarle a conseguir una indemnización. Le recomendamos que si es víctima de un accidente mantenga la calma, identifique el causante y llame a la Policía para que realice el atestado.

Accidente In Itinere

Cuando un accidente de tráfico ocurre en el trayecto de ida o vuelta al lugar de trabajo o al domicilio habitual, que puede suceder en un vehículo propio o en transporte bien sea privado o público es considerado como un accidente in itinere o un accidente laboral.

La persona afectada tiene derecho a una indemnización por los daños ocasionados y los abogados accidente de tráfico Valencia, le proporcionan asesoramiento en estos casos.

Víctima de accidente de tráfico como conductor

Cuando el conductor de un coche sufre un accidente que no es su culpa, tiene derecho a una indemnización por los daños y las lesiones que se produzcan por el accidente de tráfico. La reclamación se debe hacer en la empresa aseguradora del vehículo culpable.

La reclamación ante la aseguradora es mejor que la realice un abogado especialista en accidente de tráfico y en nuestro equipo de trabajo están los mejores.

Víctima en accidente de tráfico como pasajero de transporte público o vehículo

Las personas cuando viajan como pasajero en un transporte público, bien sea tren, metro, autobús o tranvía o como ocupante en cualquier tipo de vehículo privado y tiene un accidente siempre tendrá derecho a una indemnización por accidente de tráfico.

El derecho a la indemnización siempre se tendrá así la culpa sea del otro conductor o de quien conducía donde viajaba como acompañante.

Las personas que sufran un accidente en un autobús o en cualquier tipo de transporte público, debe permanecer en el autobús e informarle al conductor la lesión causada. Esta será la forma de demostrar posteriormente que la lesión se ha ocasionado de esta forma.

Estos casos también son necesario un informe de la policía y el parte de los servicios de urgencia para poder reclamar la indemnización del Seguro Obligatorio de Viajeros y de Responsabilidad Civil.

Asistencia en accidentes de tráfico con conductor a la fuga y accidentes de tráfico con vehículo sin seguro

Le ofrecemos asistencia en accidentes de tráfico con conductor a la fuga y accidentes de tráfico con vehículo sin seguro. Para estos casos la reclamación se debe hacer ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

Cuando se puede identificar al coche causante del accidente, el Consorcio hará una indemnización por los daños personales y materiales. Estos gastos serán aplicados luego al conductor que ocasionó el accidente.

En el caso de no identificar al coche causante del accidente, el consorcio únicamente cubrirá la indemnización por lesiones que tengan los ocupantes y el conductor.

Al no identificar al conductor del coche que causó el accidente de tráfico, el consorcio solo pagará los daños materiales causados al vehículo, si las lesiones son graves con al menos 8 días de hospitalización o en caso de que haya un fallecimiento por accidente de tráfico.

¿Quiénes tienen derecho a reclamar una indemnización en un accidente de tráfico?

Los que tienen derecho a reclamar una indemnización en un accidente de tráfico, son las siguientes:

  • El conductor y los ocupantes del vehículo cuyo conductor no fue el culpable del accidente y que han sufrido daños personales o materiales.
  • Los ocupantes del vehículo siempre tendrán derecho a recibir una indemnización, así el conductor sea el culpable.
  • El conductor del coche que no es culpable del accidente.

Recomendaciones por si tienes un accidente de vehículo

Lo primero que recomendamos es no abandonar el lugar donde ocurrió el accidente, luego debe avisar a la Policía para que realice el atestado, donde se deje constancia de todo lo ocurrido. En caso de que la policía no asista, es necesario efectuar un parte amistoso del accidente.

Identifique los testigos, para ello debe solicitarle sus datos para en caso de ser necesario poder ubicarlos.

Lo mejor es solicitar la asistencia médica y dependiendo de la gravedad de las lesiones llamar a la ambulancia. Este procedimiento es necesario porque la ley establece un plazo máximo de 72 horas luego del accidente para iniciar una reclamación por lesiones o heridas.

Le recomendamos para obtenga la mejor indemnización solicite los servicios de los abogados de tráfico Valencia, gestionaremos su caso de la mejor forma y lo más rápido posible.

¿Podemos ayudarte?

Texto legal

Call Now ButtonLlámenos sin compromiso